logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4473 veces)

manowar

Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2011, 18:39:53 »
Si tenéis hijos/as en segundo ciclo de infantil es OBLIGATORIO. Potencias lectoescritura a lo bestia (como material no como juego, auqnue hay algunos para esa edad)

Bah... si 1/3 fuesen la ostia, este juego no se quemaria en la vida, asi es que todos a comprarlo no como la caca esa del Mansion Of Madness xD

Yo he comprado Verbalia y me conformo con que haya 5 o 6 que me enganchen, el resto nunca esta mal tenerlos de relleno.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:28:28 »
Ahí, ahí... Reseñasss... Eso decimosqueremos todos!! ;D

La verdad que sí, que está muy publicitado, a ver si va a tratarse del primer Hype español :D (con cariño) Ya que espero que no sea así. Aunque coincido, después de leer un poco el reglamento, lo veo muy bueno para lo que dice elqueaprende, para potenciar un poco a los chavales de forma más divertida distendida, y por lo que veo también, me parece que T0rreS lo ha clavado en su descripción.

Ahora ya sólo falta algunos argumentos contrastados más, para disipar la sensación de Hype xDD o que es un Scrabble potenciado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:50:02 »
¿Quemarse el Verbalia?...pueeeees,yo creo que se quemará en la misma medida que se queman las sopas de letras,crucigramas o el scrabble  ;D

Otra cosa es que algunos juegos puedan gustar más o menos,pero quemarse no creo que se queme.

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2011, 22:30:53 »
Vamos, alguno mas se anima a compartir su experiencia con el Verbalia?. No es necesario una reseña de cada uno de los juegos para hacernos una idea.
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

El Heredero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Almendralejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CSI Badajoz
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:02:37 »

Hoy cumplo 6 años y he probado el 'ChaVaotesilaBo', me han tenido que ayudar, me queda grande; pero está bien.


Si tenéis hijos/as en segundo ciclo de infantil es OBLIGATORIO.

¿A qué edad corresponde eso? En mi Comunidad Autónoma no hay eso; solo hay un ciclo de infantil, tres ciclos de primaria y luego secundaria.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:09:26 »
0-3 años 1r ciclo de E infantil
3-6 años 2º ciclo de EI
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Tiliuss

Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:16:34 »
Yo he jugado a tres juegos y me parece que esta entretenido para el que le gusten los juegos tipo scrabble. es verdad que muchos son variantes dee otros pero era de esperar.

Trae tres tableros para los diferrentes juegos, y fichas con letras y silabas para los diferntes juegos.

Todo esta en carton,y si has jugado al scrabble o al mixmo, las letras se te quedan un poco raras en carton.Nno digo que esten mal, pero yo particularmente las prefiero ded plastico.

Para mi un juego muy completo y recomendable

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2011, 23:20:17 »
En tu comunidad autónoma habrá dos ciclos de infantil (0-3 y 3-6) sólo que la primera no es obligatoria.

Bueno, en este país la ed. infantil no es "obligatoria" del todo, pero el primer ciclo (antigua jardín de infancia) seguro que no. El segundo (antigua preescolar) "a medias" jeje...

Para 3-6 años me refería compañero... ;)

El Heredero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Almendralejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CSI Badajoz
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:58:24 »
0-3 años 1r ciclo de E infantil
3-6 años 2º ciclo de EI


¡¡¡ Pero eso son bebés !!! Van a la guardería, como mi hermano.


Para 3-6 años me refería compañero... ;)


Ummm, mi padre te tuvo que explicar la mitad de las palabras que salían, por que yo no las conocía. Para practicar la lectura, vale; pero para jugarlo bien jugado, voy a necesitar más entrenamiento; y cumplir un par de años más.

rincew

  • Visitante
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2011, 10:39:29 »

Ummm, mi padre te tuvo que explicar la mitad de las palabras que salían, por que yo no las conocía. Para practicar la lectura, vale; pero para jugarlo bien jugado, voy a necesitar más entrenamiento; y cumplir un par de años más.


¿Y quién se las explicó a tu padre?

 :D   :D   :D


superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2012, 19:11:46 »
para quienes hayan probado este juego: podria mencionar cuales de los 50 que existen valen la pena y una ligera explicacion de los mismos...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2012, 19:23:39 »
http://jugandoenpareja.wordpress.com/2012/06/26/juego-de-hoy-doblograma/


farko y fayzah han dedicado el mes de junio a reseñar juegos de verbalia

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2012, 21:24:00 »
Estaba planteando comprarlo para usarlo el siguiente curso en clase, pero si me decís que las fichas son de cartón, paso. No voy a gastar dinero en un juego que vaya a ser destruido la primera vez que lo saque.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2012, 23:31:41 »
Es cartón del gordo y bueno, tipo Carcassonne, puede que incluso más grueso. No en vano está fabricado en Alemania.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

T0rrES

Re: Verbalia, alguien lo ha probado?
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2012, 23:53:53 »
Es cartón del gordo y bueno, tipo Carcassonne, puede que incluso más grueso. No en vano está fabricado en Alemania.

Yo que lo he tenido opino que el cartón es grueso, pero a años luz de la calidad de otros juegos como Carcassonne, y encima se destroquela mal.