logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10298 veces)

RodolfoReal

Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #60 en: 14 de Julio de 2015, 17:41:54 »
El Paperwhite nuevo tiene la misma resolución que el Voyage.
Según este artículo (http://www.teleread.com/ereaders/head-to-head-kobo-glo-hd-vs-kindle-paperwhite-3/) el Kobo Glo HD es la hostia en verso, pero se demora un poco más en cargar las páginas y comprar libros por ahí es más complicado.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2015, 08:16:14 »
Y...... hoy, durante el Premium Day de Amazon ("más ofertas que el Black Friday"), han rebajado el Paperwhite a 99€.........  :o :o
Si alguien lo estaba considerando, hoy es el dia.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2015, 08:27:31 »
Coño. Un PaperWhite a ese precio es un ofertón.

Kaxte

Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2015, 11:11:59 »
Y...... hoy, durante el Premium Day de Amazon ("más ofertas que el Black Friday"), han rebajado el Paperwhite a 99€.........  :o :o
Si alguien lo estaba considerando, hoy es el dia.
Pues va a caer ;D

P.D: vaya peligro tiene el Premium Day, aún peor que Kickstarter

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2015, 11:21:16 »
Pero hacer "click" sobre una palabra y que te salga la traducción o su significado...... eso sí que vale su peso en oro, sobretodo si lees en otros idiomas. Al menos en mi caso fue lo único que me convenció.
Muy interesante... ¿Eso lo haces con el Paperwhite?

Dejas el dedo pulsado encima de la palabra y te aparece un pequeño menú. Dependiendo de los diccionarios que tengas instalados, te vendrán más o menos definiciones/traducciones.
Tal y como lo tengo yo, tengo un diccionario en inglés y o otro en español que me dan las definiciones al pulsar encima de la palabra. Pero instalando/descargando un diccionario traductor debería aparecer también la opción de traducción.

Y...... hoy, durante el Premium Day de Amazon ("más ofertas que el Black Friday"), han rebajado el Paperwhite a 99€.........  :o :o
Si alguien lo estaba considerando, hoy es el dia.
Pues va a caer ;D

P.D: vaya peligro tiene el Premium Day, aún peor que Kickstarter

Ya te digo... yo estoy histérico y paranoico perdido  :P . Quiero cambiar el móvil, y creo que hoy va a ser el día.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

dpalacios

Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2015, 09:06:12 »
Soy superfan del kindle, lo tengo desde hace 3 años y encantado. El clásico

El resto ni los he probado la verdad

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2015, 13:32:20 »
Kindle. Ahora tengo un Paperwhite y es una completa delicia de usar. Incluso leyendo a oscuras no me cansa nada la vista.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #67 en: 18 de Julio de 2015, 19:57:25 »
Pero hacer "click" sobre una palabra y que te salga la traducción o su significado...... eso sí que vale su peso en oro, sobretodo si lees en otros idiomas. Al menos en mi caso fue lo único que me convenció.
Muy interesante... ¿Eso lo haces con el Paperwhite?


Conectado al wifi, puedes activar el Word Wise:



que se puede "regular" para que aparezca más o menos información sobre palabras que él considera raras. Esto es sobretodo para gente que está aprendiendo otro idioma.
A continuación un ejemplo con wordwise activo pero regulado para que muestre poca info:



Automáticamente te aparece una breve descripción de algunas palabras. No hay que hacer click en ninguna parte.


Yo lo tengo desactivado, y cuando alguna palabra no entiendo hago click encima y aparece un menú o una ventana con los diccionarios que tengas instalados y su significado:



Supongo que si instalas un traductor te saldrá directamente la traducción.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #68 en: 18 de Julio de 2015, 20:17:37 »
Yo tengo instalado Word Wise y un diccionario, y es fantástico para aprender inglés
No te digo más que me he atrevido con Juego de Tronos en el idioma de la pérfida albión  8)

Kaxte

Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #69 en: 18 de Julio de 2015, 20:18:54 »
Muy útil, muchas gracias :D

soniamatrona

Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2015, 15:56:32 »
Hola de nuevo, gracias por todos vuestros comentarios, al final pillé el kindle Paperwhite de última generación  y la verdad, no podría estar más contenta: letra nítida, paso de página rápido, la luz es una pasada, no cansa nada y no molesta a los de alrededor, el word wise es un inventazo, fenomenal para leer en inglés... En definitiva, una compra de 10, el próximo con 3G que ahora no tenía dinero para todo ;D

Todavía echo de menos mi Nook, pero bueno, se lo he dado a mi hijo, que para leer libros del pequeño Nicolás no necesita mucho más.

Al que esté dudando que no dude más, es un aparato excelente.

Gracias de nuevo y feliz semana

Sonia

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2015, 18:28:45 »
Has probado a leer mangas o cómics?? Se leen bien o demasiado pequeño como le pasaba a los kindle viejos??
Jakare

Mi tesoro

soniamatrona

Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2015, 16:58:06 »
Has probado a leer mangas o cómics?? Se leen bien o demasiado pequeño como le pasaba a los kindle viejos??
No lo he probado, yo los cómics los leo en la tablet. Pero esta noche pruebo y te cuento.

Edito:
Ya probé, me pasé un archivo cbz a través de Calibre, me lo convirtió automáticamente a mobi. Se ve bien, nítido me refiero, pero claro, una página por pantalla, con lo que la letra queda bien pequeña, yo que soy miope ni de coña lo usaría para leer cómics.
Yo leo los tebeos en el iPad y creo que es la perfección, no lo cambiaría ni por un tebeo en papel.

Un saludo, Sonia.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 17:42:29 por soniamatrona »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:cúal es el mejor para e-books, papyrus, kindle, sony?
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2015, 10:42:34 »
Soy superfan del kindle, lo tengo desde hace 3 años y encantado. El clásico

El resto ni los he probado la verdad

Yo tengo 2 kindles en casa, desde hace 4 o 5 años, y opino igual.
No los cambiaria por nada.
Relación calidad/precio insuperable.