También puedes convertirlos enviandotelos por email a tu cuenta de amazon.
Yo para leer utilizo el ipad y me va de fábula. También he visto el kindle e instalado calibre y va bastante bien.
El modo de acceder y subir los archivos de Sony ha debido de ser ideado por sus ingenieros para hacerlo lo más difícil posible al usuario. Es incómodo, complicado y poco intuitivo.
Yo tengo un Sony (un prs-600 táctil) y la verdad es que no estoy muy satisfecho con él... El modelo táctil tiene muchos brillos, hasta el punto de hace molesta la lectura cuando hay poca luz. He probado también el modelo normal y funciona mucho mejor con respecto a los brillos.La compatibilidad con PDF no está mal, pero si amplías el tamaño del texto la configuración de página se descuadra.Trabajar con PDF de imagen es lento. En momentos desesperante porque no se puede ampliar el texto. Pero ver una imagen de modo puntual es posible (aunque no cómodo...). Esto es un punto a favor porque en otros modelos la imagen no se puede ampliar.El modo de acceder y subir los archivos de Sony ha debido de ser ideado por sus ingenieros para hacerlo lo más difícil posible al usuario. Es incómodo, complicado y poco intuitivo.Como resumen: Esperaba más del e-book. El modelo táctil no es recomendable, pero el normal funciona bien para los formatos totalmente compatibles (y sólo en texto). No he probado otros e-book fuera de Sony, pero comprueba en mano (a ser posible con varios modos de luz) para hacerte una idea y ver que se adapta a tus gustos.