logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4389 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
dungeon twister da el salto a la xbox 360
« en: 05 de Febrero de 2009, 23:06:57 »


En la pagina oficial

leo esta noticia:

Previously announced on Tric-Trac TV at Gen-Con Paris, France, in 2008, Dungeon Twister will soon become a video game. French video game creator Hydravision is developing the game, initially for the Xbox 360 platform (other consoles should follow).

The video game will be a faithful adaptation of the board game. It will not be an "arcade" version requiring reflex and dexterity, at least not for now...

Its release date is planned for the end of the third quarter of 2009. As always, forecasted release dates are subject to change, as we all know, since developing a video game is an even more arduous task than developing a board game...

As an exclusive to you, for your eyes only, we are proud to present a sneak preview of the first images of the video game.



para ver las primeras imagenes del mekanorco, id aquí.


http://www.dungeontwister.com/us/news/107.dungeon-twister--the-video-game--in-3d--.html

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

TOPO

  • Visitante
Re: dungeon twister da el salto a la xbox 360
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 13:13:11 »
Otro pasito mas para que digan "NO" a sacar una versión en Vassal...

Yo ya la tengo terminada (y si, esta rota de verdad las habitaciones con todo lo que hay encima... es que soy un artista!) :P antes de empezar a ponerla por ahí he pedido permiso para ello a Asmodee (Chris) pero por ahora sin respuesta. Pero vamos, como decía en el post al respecto... eso no quita que se distribuya entre los coleguillas (además son los scans en español), y siendo propietario del juego no creo que pudieran (muy a las malas) decirme nada por ello.

netskaven

Re: dungeon twister da el salto a la xbox 360
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 19:32:53 »
Amigo  :P

Rueco

Re: dungeon twister da el salto a la xbox 360
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 09:04:32 »
Ey topo, muy buena tu web ¡ por cierto....¿dónde son las fantasyrev? ¿se siguen haciendo?  :)
¿y esa versión que dices q has hecho del d.twister?  ;D

un saludo ¡

Donegal

Re: dungeon twister da el salto a la xbox 360
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2012, 20:59:18 »
En julio en PS3 y en algunos meses más en PC:

[ Vídeo de YouTube no válido ]
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 21:42:32 por Donegal »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: dungeon twister da el salto a la xbox 360
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2012, 21:19:11 »
Me alegra esta noticia, a ver si siguen así, aunque sea poco a poco, y se pasa a las videoconsolas

Kuro

Re: dungeon twister da el salto a la xbox 360
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2012, 21:43:32 »
Pues tiene buena pinta!!!