logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1743 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Futingol: un juego de futbol autoeditado por su creador
« en: 04 de Julio de 2012, 16:02:28 »
http://futingol.com/

Ahí os dejo ese link para los que os guste el fútbol.

Me lo he encontrado en la tienda friki de Vitoria, donde parece que su diseñador les ha dejado a la venta unos cuantos ejemplares.
No sé como es el juego pero el tablero parece el de bloodbowl con fichas de parchis, y lo original de la mecánica que el balón está en los vértices de los cuadrados.

 ;)

Dr. DiLuca

Re: Futingol: un juego de futbol autoeditado por su creador
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 16:30:09 »
El meeple que le sirve de logo es realmente siniestro... me recuerda al Oogie Boogie



 :-\ :-\
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

yosuv

Re: Futingol: un juego de futbol autoeditado por su creador
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 10:33:11 »
Pues yo he podido probarlo en las jornadas de juegos de vitoria de este fin de semana pasado, y es una pasada. Muy dibertido, intenso, facil de aprender y sobretodo bien editado. Lo recomiendo totalmente. Ademas, tiene un precio de treinta y tantos €, en una caja tipo Colonos de catan, y unos materiales mas que decentes.

El creador es un tipo majisimo, y todos deberiamos apoyarle.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

SGuerrero

Re: Futingol: un juego de futbol autoeditado por su creador
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2012, 11:48:32 »
Tiene buena pinta.
Pena que mis jugadores habituales no les vaya el futbol.

Torlen

Re: Futingol: un juego de futbol autoeditado por su creador
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2012, 12:14:09 »
Pues yo he podido probarlo en las jornadas de juegos de vitoria de este fin de semana pasado, y es una pasada. Muy dibertido, intenso, facil de aprender y sobretodo bien editado. Lo recomiendo totalmente. Ademas, tiene un precio de treinta y tantos €, en una caja tipo Colonos de catan, y unos materiales mas que decentes.

El creador es un tipo majisimo, y todos deberiamos apoyarle.

Que tal el grado de simulación?

yosuv

Re: Futingol: un juego de futbol autoeditado por su creador
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2012, 14:07:06 »
Pues es bastante realista, contando que puedes tardar facilmente 20 min en marcar un gol, o meterlo en 3 minutos si salen bien las cartas, por que este juego, tiene un motor de cartas y dados, que en conjunto, hacen moverse a los jugadores y al balon.

Para mi es muy realista y dibertido.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?