logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1738 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas de juegos interesantes en París
« en: 06 de Julio de 2012, 17:34:44 »
Se que hay varios temas sobre tiendas de juegos en París pero en todos ellos me encuentro con el mismo problema, las tiendas que se sugieren son bastantes (y desde luego tengo intención de visitarlas en la medida de lo posible) pero no parecen ser mejores, ni en oportunidades ni en precios que las tiendas online y físicas de España.

¿Sabéis de alguna tienda parisina en la que me pueda encontrar juegos interesantes que no los haya por aquí, tesoros de segunda mano o precios interesantes (si es así agradezco dirección para buscarlas e ir) o lo único que hay en París en materia de juegos de mesa es más de lo mismo o más de lo mismo más caro?

Gracias de antemano^^

trepaydura

Re:Tiendas de juegos interesantes en París
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:56:17 »
Upeo este mensaje ya que voy a ir a pasar a Paris unos dias dentro de poco y me gustaria saber si alguien conoce sobre todo tiendas de segunda mano donde poder conseguir alguna joyita

Muchas gracias!!

WARGAME REVIEWER

Re:Tiendas de juegos interesantes en París
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:58:17 »
Este mes de diciembre estuve en Ludik Bazar en paris (Calle Messoniere o algo así) y tenian en el medio de la tienda unas pilas de juegos liquidando que si te interesan estaban muy bien. Por ejemplo, el Rise of Empires (el de Wallace) 15€, oveja negra (3€), había chorrijuegos a 2 y 3 euros, el Sylla a 6 euros, el P.I. de Wallae a 9 €, etc (...y muuuuuhos más). Luego el resto ya estaban a su precio. Yo me pillé el Mythotopia por 34 euros creo,que es más barato de lo que se puede conseguir aqui en las tiendas web.Espero que te haya servido. Si quieres algo en concreto de Ludik Bazar, mira en la web y les mandas un correo para recogerlo en la tienda porque en esa dirección no tienen todo ni mucho menos. El almacén está en otro sitio.Saludos

trepaydura

Re:Tiendas de juegos interesantes en París
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:44:26 »
Gracias por la info!!! me pasaré por tienda a ver que tienen de liquidación

Aún así, si conoceis algo en plan segundamano me seria de mucha ayuda.

Muchas gracias!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Tiendas de juegos interesantes en París
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:56:58 »
Este mes de diciembre estuve en Ludik Bazar en paris (Calle Messoniere o algo así)

Ludik Bazar
6 Rue Meissonier, 75017 Paris, Francia
+33 1 42 27 50 09
google maps: http://u.to/RxfgCQ

kaizox

Re:Tiendas de juegos interesantes en París
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2014, 13:03:35 »
Cerca de la tienda de Camper en Rue Bucci hay una de puzzles y juegos de mesa.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Skaidan

Re:Tiendas de juegos interesantes en París
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:11:50 »
Las tiendas de juegos del centro de Paris no tienen ofertas guays. Tienen amplios catálogos... (Las del anillo central de distritos de París digo)

Si ya te han guiado a Ludik Bazar... Ve a por ella.