logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3309 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2012, 13:41:18 »
A las 18:45 en el metrosur pradillo os espero a no ser que quinta quede con gelete y ambos vengais (quinta ya ha estado)...ahora te escribo un privado jose...y de jugar a lo que querais y queramos todos. De lo mio propongo:

Dominant species
Rex (si somos 5)
No me importaria ni starcraft ni sicilia.

Pero ya sabeis que lo que queramos todoooos!!

Bienvenido gelete!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 14:16:12 »
Al parecer somos 5!!!

Josevik
Gelete
Quinta
Sheffieldgeorge
Elqueaprende

Asin!! Derepenente!!

Bienvenidos todoooos!!!

A cinco tengo:

AGE OF EMPIRES III + BUILDER EXPANSION
BATTLESTAR GALACTICA + PEGASUS + EXODUS
CASO EN EL VIEJO MUNDO + LA RATA CORNUDA
CYCLADES + HADES
DOMINANT SPECIES 3ºed
JUEGO DE TRONOS
REX: THE FINAL DAYS OF AN EMPIRE
----------------------------------------------------
STARCRAFT
TWILIGHT IMPERIUM III
VIRGIN QUEEN
ARKHAM HORROR

Estos últimos es mu epico (demasiao el asunto)

Josevik traerá el sicilia, pero TU juegas josevik, lo siento pero en mi casa no se mira, se juega. Así que si la enorme partida del sicilia (que llegará, lo sabes) ha de esperar, esperará...porque tu juegas!!!

Sobre las 18:45 os espero!!
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 14:28:54 por elqueaprende »

Quinta

Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2012, 14:50:04 »
Dado que viene George desisto de porponer Starcraft, que no le gusta.

Voto por:

Rex (porque no lo conozco)
Dominat Species
Ciclades
Galactica

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2012, 15:04:15 »
Dado que viene George desisto de porponer Starcraft, que no le gusta.

Voto por:

Rex (porque no lo conozco)
Dominat Species
Ciclades
Galactica

Nooooooo, Quinta. No desistas de nada, por favor. No quiero ser un corta-rollos. No es que no me gustara, te lo aseguro. Es que llevaba las cajas en el maletero del coche porque en casa ya no me cabían. ;D

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2012, 16:00:11 »
Ok. Vale vale... Si yo prefiero jugar, que estoy con ganas de vicio.
Elque, si quedamos en la puerta principal de acceso te paso a buscar con el coche a eso de las 18.10 horas aprox. De todas formas, te llamo por telefono cuando este cerca de Boadilla.

Nos vemos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2012, 17:24:35 »
A ver en qué quedamos, tron, no se vaya a presentar José allí y ya nos hayamos ido, lo cual sería un claro caso de FAIL.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2012, 00:49:42 »
Woolas, pues yo el Miércoles lo tengo libre, pero no sé si os descuadro. Tampoco se jugar al Dominant Species, pero tengo un Eclipse ahí en casa que se muere por ser jugado y tal, por si os hace...

No sé, yo me arrimo ahí con todo el morrazo, si no pue ser pues para otra  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2012, 07:52:38 »
Pero torkeeeeeeee!!! No te lei!! Porque nadie me dijo que torke escribió!!!

No tescaparàs torke, no te escaparàs!! Ditaseaaaa!!!

La sesión fue sobretodo divertida, que panzà a reír.

Cyclades con hades que george finiquitò hàbil y sutilmente. Luego infarkt! (Que despiporre de juegoooo) donde quinta yt yo fuimos los mas sanotes. Josevik nos abandonó y y calleron 3 crokinoles donde quinta puso el toque èpico gafe jajajajja!!

Hasta muy prontoooo!!! Sobretodo a torke y oladolaaa!!!

Torkeeeee!! Lo siento, no te leiiiii.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2012, 08:03:56 »
Cyclades con hades que george finiquitò hàbil y sutilmente.

¡A ver! ¡A ver! ¡Repite eso!

Cyclades con hades que george finiquitò hàbil y sutilmente.



Míraleeeeeeeeee. ¡Cómo ha cambiado este cuentoooo! ;D
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2012, 08:33:44 »
No se lo creia ni él jejeje

Pero construyó una con ayuda de dionisio y flosofeando adquirió la otra...en la isla vecina de gelete!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2012, 09:26:50 »
¡Pakito! Que le gané a Gelete, Quinta, elque y josevik1 sin derramar una gota de sangre (bueno, sí cayeron 3 barcos de Gelete, pero yo era defensor). Y eso que en el último turno, con una metrópolis ya hecha y a falta de 2 filósofos cerré la puja en primer lugar con Atenea con la pasta suficiente para pagar la puja y ese filósofo que me faltaba ;D. A partir de ahí, entre 4 cabezas pensantes (la mía ya no, claro) se dedicaron a idear la manera de atacarme para arrebatarme una de las dos metrópolis y no hubo manera.

De todas formas, fue una partida de guerra fría y jugadas a la defensiva. Cre recordar que solamente murieron ejércitos de josevik1 a manos de elque y Quinta. Partida de blandos, vamos, incluido Gelete, que lo intentó preventivamente una vez contra mí con los barcos para evitar que le arrebatase su metrópolis vecina a la mía y salió escaldado.

Después Quinta sufrió en sus carnes la ira de los dioses del Crokinole y perdió inmisericordemente las 3 partidas que jugamos cambiando de compañero: primero conmigo, luego con Gelete y finalmente con elque. Eso sí, salvó la honrilla y en ninguna de ellas quedó a 0, además dejando algunas jugadas para el recuerdo con esa zurda prodigiosa. A destacar su capacidad para ver en cada turno la tirada perfecta para echar fuera 3 fichas del rival, solo que el dedo finalmente no lograba acompañar al cerebro.

En fin, tarde completa en inmejorable compañía y rompiendo la barrera de la actitud (te dedico la victoria, ishtar ;)). Qué más se puede pedir.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2012, 09:36:05 »
¡Pakito! Que le gané a Gelete, Quinta, elque y josevik1 sin derramar una gota de sangre (bueno, sí cayeron 3 barcos de Gelete, pero yo era defensor). Y eso que en el último turno, con una metrópolis ya hecha y a falta de 2 filósofos cerré la puja en primer lugar con Atenea con la pasta suficiente para pagar la puja y ese filósofo que me faltaba ;D. A partir de ahí, entre 4 cabezas pensantes (la mía ya no, claro) se dedicaron a idear la manera de atacarme para arrebatarme una de las dos metrópolis y no hubo manera.

De todas formas, fue una partida de guerra fría y jugadas a la defensiva. Cre recordar que solamente murieron ejércitos de josevik1 a manos de elque y Quinta. Partida de blandos, vamos, incluido Gelete, que lo intentó preventivamente una vez contra mí con los barcos para evitar que le arrebatase su metrópolis vecina a la mía y salió escaldado.

Después Quinta sufrió en sus carnes la ira de los dioses del Crokinole y perdió inmisericordemente las 3 partidas que jugamos cambiando de compañero: primero conmigo, luego con Gelete y finalmente con elque. Eso sí, salvó la honrilla y en ninguna de ellas quedó a 0, además dejando algunas jugadas para el recuerdo con esa zurda prodigiosa. A destacar su capacidad para ver en cada turno la tirada perfecta para echar fuera 3 fichas del rival, solo que el dedo finalmente no lograba acompañar al cerebro.

En fin, tarde completa en inmejorable compañía y rompiendo la barrera de la actitud (te dedico la victoria, ishtar ;)). Qué más se puede pedir.

¡Rompiendo la barrera de la actitud! Sí señó.

¡En el próximo Cyclades te incluyo! Muaaaa juaaaa juaaaaaa!!!!!
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2012, 09:50:58 »
¡Rompiendo la barrera de la actitud! Sí señó.

¡En el próximo Cyclades te incluyo! Muaaaa juaaaa juaaaaaa!!!!!

Y a Gelete también, que es un paquete. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2012, 10:03:01 »
Y a Gelete también, que es un paquete. ;D


Yo trataré, el se escaqueará como la cobarde rata de cloaca que es.  ::)


Como en Nochevieja, como todo...
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes o miercoles para partidillas!!! (mostoles)
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2012, 10:08:04 »
Para que luego diga que yo no soy de fiar. Manda carallo...