logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33414 veces)

yosuv

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2012, 11:13:12 »
Yo tengo recien instalado el Vassal y puedo jugar sin problemas quedando con antelación. Tanto online como PBEM.

Modulos disponibles:
Lock and load
Space Empires 4x

Necesitaria un pequeño tutorial para saber como se usa...
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

cjenmascarado

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2012, 11:43:19 »
Yosuv, yo estaría muy interesado en aprender a jugar al Lock and Load (Band of Heroes principalmente, pero cualquier otro también). Lo tengo en tablero y aun no he podido jugarlo. Además tiene unas reglas un poco enrevesadas que se me atragantan. Tengo libres los fines de semana para intentar una partida completa o el resto de los días por la noche para echar un par de turnos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2012, 20:33:53 »
Aquí que me meto...


Tengo varios módulos, pero sobre todo tengo interés por jugar a TS en tiempo real.

nick skype:
calvoexposito

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2012, 01:20:37 »
Otro enganchao, pero bien enganchao.

Busco contrincantes comunistas para el Twilight Struggle por Vassal y en tiempo real. Se puede guardar la partida y reanudarla otro día si es necesario.

Soy novicio tanto en el TS como en el Vassal; así que no abuséis mucho. He jugado unos cuantos turnos yo solo para hacerme una idea de la interfaz. Al TS he jugado unas 3 partidas con un colega.

Bueno, pues lo dicho. Si alguien se anima por mi perfecto.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

jefe rojo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2012, 20:35:05 »
Hola a todos
Acabo de empezar en esto del Vassal y estoy dispuesto a jugar a lo que propongais, bueno a casi todo, ya sean eurogames o wargames, incluido TS -a poder ser con los soviets- y me encantan los juegos con aviones como el Down in flames y otros.

Un saludo
 

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2012, 19:23:56 »
yo busco:

AXIS EMPIRE TOTALER KRIEG

WORLD IN FLAMES (estoy aprendiendo tengo en casa el classic y seria en plan enseñanaza laprimera)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2012, 13:41:39 »

otro que se une a esto del juego por web
una pregunta.. para encontrar a la gente como lo haces??
perdonad el off-topic x la ignorancia... y gracias de antemano
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

obaut

  • Visitante
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:07:30 »
Hola.
Soy nuevo en esto y me gustari jugar via vassal.
Los juegos preferidos son tipo histórico naval, aunque me gustaria jugar a lo que se pueda :
Close combat
Y sobre todo Flying Colors

Disponible diferentes horarios y modos

Mi mail obaut@hotmail.com

PD: Soy nuevo y por eso mi contrincante debiera de tener un poco de paciencia jijij

snowhitsky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Tortosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:00:40 »
Hola,

Disponible para jugar a Paths of Glory o Hannibal por Vassal.

skype: snowhitsky

Julián

gorthaurbauglir

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2013, 15:02:05 »
Hola a todos

Soy un novato con el vassal,sin horario definido(tardes,tarde-noche)
mi nombre en skype marcos severoni o bien marcos_severoni
mis juegos en vassal:

simbolo arcano
caos en el viejo mundo
middle earth quest
dungeoner
la guerra del anillo

acepto propuestas de juego,totalmente abierto y con gustos muy distintos.
P.D.me pirran los juegos de zombies deseoso de poder probar Zombies!!! o Zombie plague.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

gorthaurbauglir

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2013, 14:27:26 »
Aviso de que cuelgo aqui un mensaje ya puesto en otro hilo que habla del vassal:
Hola me pregunto si realmente el vassal sirev para algo...en fin,siempre que entro a jugar a lo que sea a una sala ya creada pues nadie contesta a ningun mensaje,nadie empieza el juego,nadie hace nada...para que sirve entonzes el vassal?para jugar con algun conocido y punto?pues no le veo la gracia entoces...bueno, a ver si alguien me explica y resulta que es que yo hago algo mal.Un saludete.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2013, 14:37:21 »
Pues habitualmente se suele usar así, es verdad. Lo normal es que quedes con alguien y montes la partida, no que se inicien sobre la marcha.

También se utiliza mucho para jugar por turnos (como el CB), y lo bueno que tiene es que puedes utilizar los dos sistemas (on line y por turnos) durante la misma partida, dependiendo de la dionbilidad de los jugadores.

Para mi el Vassal es muy útil, tanto para jugar en solitario como para probar juegos que de otra manera me sería imposible disfrutar de ellos. Y si bien o hay nada como uugar en la mesa, "si no hay pan, buenas son tortas"  ;)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

elister

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2013, 14:39:22 »
Para jugar con alguien antes tienes que quedar con alguien.

Vassal es un punto de encuentro. Ambos tenias que bajaros el módulo al que quereis jugar, creais una sala para los dos, uno carga el juego y el otro con el botón derecho sincroniza, y ya empezais la partida.

Salvo excepciones, como puede ser TS, no vas a encontrarte nunca a nadie esperando para jugar. Debes de ser tu quien se lo busque. Puedes utilizar el foro de vassal para buscar jugadores.

Saludos.

gorthaurbauglir

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2013, 14:47:57 »
Pero si a ver...mil veces entro monto sala preparo partida para el ke kiera ke sinkronice y a disfrutar...y na.ni dios.La cosa es ke entro en salas y lo mismo...
Yo entiendo ke la gente tenga su grupod e juego,pero ke entre alguien en sala a informarse y pasen de el...en fin,pues lo veo feo.
Gracias por la info,saludos.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

elister

Re: DIRECTORIO DE JUGADORES POR VASSAL
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2013, 15:34:38 »
Utiliza el foro que trae vassal para buscar jugadores. Indica a qué juegos quieres jugar, si en directo o en correo, y tus horarios. Normalmente te responderán.

Casi nadie entra en vassal a esperar que otro llegue para jugar. Por no decir nadie. Unica excepción que haya visto: TS.