logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 708 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que sensaciones os da Fallen city of Karez?
« en: 27 de Septiembre de 2012, 11:27:54 »
Hola, en un arrebato de locura me he hecho Baker del Kickstarter de Fallen city of Karez. Y por quitarme la espina y saber algo mas de lo que opina la gente os pregunto. ¿que pensaís de este proyecto? A mi me ha encantado la idea, las reglas y todo lo que he visto -obvio, sino no habría pagado-. Lo habeis mirado vosotros?? tiene una pinta estupenda.

¿Que pensais?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que sensaciones os da Fallen city of Karez?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:19:49 »
Si que tiene un tufillo a lords of waterdeep si. Lo del combate estoy de acuerdo, me parece que el sacar el número exacto lo hace complicado, claro que he visto que hay muchos objetos y cartas como modificadores del combate que sirvern para certar automaticamente números concretos o para modificar directamente en mas menos uno la tirada de un dado. Lo han preparado de manera que se reduzca el azar y se haga mas controlable. Yo como ya soy de kickstarter (mi primera vez) pues ya lo veré cuando me llegue en noviembre.
El arte si que esta guapo si, me encanta el diseño de los personajes y los mostruos, muy temático y muy original.
En cuanto a lo de la construción de la ciudad no puedo estar mas de acuerdo contigo, pero me imagino que hacer lo que dices encarecería mucho el producto final y por eso habrán decidido simplificar la producción. Aun así la cantidad y calidad de los componentes parece estupenda por el precio que se paga. Ya veremos si luego las cartas estan hechas de papel cebolla o que, ultimamente la mala calidad de las cartas se está haciendo una constante. Pero a mi mientras se puedan enfundar en euro estandar , encantado.
Gracias por compartir  tus opiniones Hollylock, y que sepas que te odio por viciarme al ascensión con la versión de pc, jejeje, ahora tengo la app contodas las expansiones. MALDITO!!!