logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4473 veces)

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Re: ¿Qué P&P creeis que hay que probar?
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2013, 17:29:18 »
Cita de: Wkr link=topic=103515.msg1047774#msg1047774

[b
Edito.[/b] Acabo de escribir una entrada al respecto: http://www.labsk.net/clubmartes/archives/1182
rapidez! jajaja


The Vic

Re: ¿Qué P&P creeis que hay que probar?
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2013, 13:05:40 »
A mí el Vera Discordia me gusta mucho, aunque mejor el básico sin asesinatos...

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿Qué P&P creeis que hay que probar?
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2013, 13:29:10 »
Yo me he hecho muchos p&p, la mayoría de los cuales, despues de probarlos, los he acabado comprando.
De los que he hecho y se han acabado quedando en la colección te puedo decir, aunque sean juegos comercializados, cualquier rediseño de Love Letter (un puntazo), Hystericoach con equipos de coña, Mall of Horror transformando el tablero en cartas para portabilidad, un Black Viena que hice de los Simpsons (Black Springfield), cualquier rediseño que hay en la BGG de Hive (este lo tengo ya original, la baquelita.......), Guillotine en castellano, etc.

También me hice, por ser dificil de conseguir y bastante caro, una versión casera del San Marco de la que estoy orgulloso, y que pude estrenar hace poco. El juego de mayorías perfecto para 3, aunque perdí miserablemente.



Un saludo

Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué P&P creeis que hay que probar?
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2013, 13:49:48 »
Hay muchos p&p, por ejemplo, que están editados comercialmente. Y han recibido premios.

Los poquísimos (los puedo contar con los dedos de un muñón) que han salido, precisamente, ya no son P&P ;)

genoma

Re: ¿Qué P&P creeis que hay que probar?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2013, 02:05:56 »
La verdad es que mi situación económica hace que mi única posibilidad jugona sean los P&P prácticamente, y he de decir que, además de "versiones" de juegos comerciales, hay un montonazo de buenos juegos que, con un poco de cariño y mañan, quedan geniales y te haran pasar grandes momentos.
¿Y como empece en esto del P&P? Pues estas en el sitio idoneo: leete el esta sección del foro, compara,  y animate con algo. En cuanto a juegos, puff... "Unexploded cow", "Pasterce", "Hivernia".... tienes alguna versión del "hive" para que lo puedas catar, "Richelieu", etc etc...  Animate, buscate una copistería economica ( yo al lado de casa tengo una que hace las copias B/N a 2 céntimos, y las de color a 20 céntimos (si el fondo es de color), hazte con unas buenas tijeras y pegamento, y disponte a entretenerte.

motardo

Re: ¿Qué P&P creeis que hay que probar?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 06:37:22 »
si te gusta el Puerto Rico, la versión de Mike Doyle es una preciosidad (para mi gusto), y el remake del Merchant of Venus de Dathkadan en la BGG me llamó mucho la atención, aunque es un curro brutal...
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo