logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1092 veces)

phoebe

¿Agrícola (para 2) o Príncipes de Catán?
« en: 17 de Julio de 2012, 11:53:48 »
Hola chic@s,

Me ha surgido una duda al hilo de saber que Devir acaba de editar la nueva versión del juego Los Colonos de Catán, cartas para dos jugadores. Se lo regalé a mi pareja hace tres años (nuestro/su primer juego!) con la idea de comprar las expansiones que nos dijo el señor de la tienda cuando saliesen, pero ahora me encuentro con que han reeditado el juego y hay que comprarlo de nuevo ya que en él te vienen nuevas cartas (una o dos expansiones, no me acuerdo).

Mi duda es la siguiente: tenía pensado comprar este verano para las vacaciones que cogeré en agosto un juego para dos. Nos había hecho gracia el de Agrícola, animales en la granja, además en el foro se le pone bastante bien. Pero ahora me surge la duda. ¿Qué me recomendáis, el Agrícola o el nuevo Catán con las expansiones? ??? ??? ???

Un fuerte abrazo y, como siempre, mil gracias! :)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Agrícola (para 2) o Príncipes de Catán?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 13:48:10 »
Yo tengo intención de comprar ambos ::)
Sé que no te saco de dudas, pero quizá te oriente hacia una posible solución de tu conflicto, jejeje.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Ronin

Re: ¿Agrícola (para 2) o Príncipes de Catán?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 15:09:55 »
En mi opinión si ya teneis en casa el Catan de Cartas para 2, una actualización del juego por muy bien que esté será más de lo mismo.

Yo me iría a por el Agricola para 2 o incluso el normal en el que tb pueden jugar 2.
@perdedordemesa en Instagram

Dr. DiLuca

Re: ¿Agrícola (para 2) o Príncipes de Catán?
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 15:14:04 »
Comprate el Agricola normal, y juegalo a 2, que funciona muy bien  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0