Hombre, yo en el Last Night on Earth lo tomaba como que los zombies se arrastran por todo tipo de ventanas, conductos y puertas traseras para entrar, como en toda buena peli de serie B se puede apreciar (nunca hay zombies dentro de la casa pero al momento se ha llenado de ellos por muy buenas barricadas que hayas montado).
Hammer of Scots: Si se juegan dos cartas de evento, se acaba el año, jajaja
Yo creo que la intención primigenia era detectar aberraciones temáticas. "los zombies no puede atravesar paredes"
En cuanto a juegos de temática aberrante:A pesar de que me flipa el Arkham Horror el juego en si es una herejía temática que no comparte el juego de rolQue puedas matar a monstruos cuando en realidad deberías salir por pies.... y sobretodo: que se despìerte un primigenio y lo derrotes
Yo creo que la intención primigenia era detectar aberraciones temáticas. "los zombies no puede atravesar paredes"En los eurogames hay cosas muy raras, eso es verdad. Aunque en el caso del agrícola. no es que comas juncos o adobe o madera. Es que aprendes una profesión o tienes un taller que te permite vivir de él. En la edad media todavía se pagaba en especias. En comida, en dinero o como se acordara, Yo lo veo todo muy lógicoEn cuanto a juegos de temática aberrante:A pesar de que me flipa el Arkham Horror el juego en si es una herejía temática que no comparte el juego de rolQue puedas matar a monstruos cuando en realidad deberías salir por pies.... y sobretodo: que se despìerte un primigenio y lo derrotes
es que esa misma explicacion del agricola... es valida para lo de los zombies como ya dijo alguien por aqui... refleja que pueden atravesar ventanas o colarse por cualquier hueco que encuentres....
bueeeeno, entonces te cambio el titulo del hilo si quieres por aberraciones tematicas en juegos tematicos...
bueeeeno, entonces te cambio el titulo del hilo si quieres por aberraciones tematicas en juegos tematicos... la comparacion con el agricola, era el tema de comer adobe o juncono que el agricola sea una aberracion tematica.ademas la explicacion de la pared, me parece bien hecha... no veo ninguna explicacion enrevesada por ningun ladoP.S. coincido 100% en que un ameri deberia cuidar mas el tema, que conste
No no, si está bien que hablemos de errores antitemáticos en cualquier tipo de juego, pero precisamente en los temáticos, van a chirriar muchísimo más.En el agrícola, en teoría cuando montas la cestería o la alfarería lo que haces es utilizar junco y adobe para hacer cestas y jarras y venderlas por comida. Se ve que las cestas en el medievo eran un bien más preciado, jeje.No sé, a mí me parece más plausible la explicación del agrícola que las del LNOE, pero pa eso estamos, pa opinar