logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17281 veces)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2012, 23:18:42 »
Yo se lo llevo a ruloma mañana para vendérselo. Si él quiere, tenéis la oportunidad servida en bandeja. Y si hace falta os lo explico. ;)
Pues si él quiere, por mi, perfect.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2012, 23:35:20 »
A La Villa también le tengo ganas, pero mañana ya creo que estoy teniéndole ganas a demasiados....
Otro día me apunto!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2012, 23:52:57 »
Alguien puede y le apetece jugar un "La Villa", me llama mucho la atención y me gustaría probarlo, si es mucho lio lo dejamos para el martes que viene, es que igual me compro un jueguito y este gana enteros pero me gustaría jugarlo antes porque tengo otros muchos juegos en el tintero aunque creo que busco este tipo de "dificultad" en los nuevos juegos que compro.

<<<pinback>>>

tengolo!! :D cuando quieras le metemos una!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2012, 23:59:15 »
Viendo que el SoH se cae de la convocatoria entonces me decanto por (en este orden):

_ Mage Knight escenario 2.
_ Dungeon Petz.
_ Le Havre.

Y si no un crokinole (eso sí, con reglas internacionales aprovechando la ausencia de Calvo, xDD).
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #109 en: 24 de Julio de 2012, 00:03:00 »
Viendo que el SoH se cae de la convocatoria entonces me decanto por (en este orden):

_ Mage Knight escenario 2.
_ Dungeon Petz.
_ Le Havre.

Y si no un crokinole (eso sí, con reglas internacionales aprovechando la ausencia de Calvo, xDD).

Madre mía, Meju, tú que le has visto jugar. Qué paquete es... Y en las TdN le voy a tener de pareja... ¡No quiero pasar por debajo de la mesa! ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #110 en: 24 de Julio de 2012, 00:51:04 »
Perfecto si sale lo de La Villa, si lo lleva Jorge para Raul es una oportunidad chachi, a ver que dice Rulo pero geniales!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #111 en: 24 de Julio de 2012, 00:52:48 »
Dani, toma canción ahora que los heavies se han ido a dormir:
  ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #112 en: 24 de Julio de 2012, 01:08:36 »
Dani, toma canción ahora que los heavies se han ido a dormir:
  ;D ;D ;D

Alela Dianeeeeeeeeee, jaja, sabrás que toca el próximo 26 en Madriles, no? El otro dia vi el cartel y dije anda, Alela por aki, coñe no se si fue justo el martes pasado en la quedada de Gen X cuando salimos fuera y estaba con Negrako e Ishtar, creo que si, hay carteles al lado del chino, mañana lo vemos, jeje,
Yo escuche bastante su disco primero, este otro que me pones no lo habia escuchado, no sabia como describirsela a estos, les dije: es muy india!!!

Animense y a bailar!: http://www.youtube.com/watch?v=G5ZhBAylbN4 Jajajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #113 en: 24 de Julio de 2012, 01:16:47 »
Pues el segundo disco (no el último, que ha sacado otro después) no tiene desperdicio de principio a fin. ¿E irás a verla o qué? ¡¡¡Porque voy contigo de cabeza!!! :B

Rebota, rebota y en tu culo explota:
Temazo para el veranito.

Por cierto, muy bueno el grupo ese. No lo tenía en el disco duro. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2012, 01:36:01 »

Pues mañana lo hablamos, mi problema en estos casos es siempre la pasta, no es un koncert caro pero en un principio lo iba a dejar pasar, lo analizamos!!

Si te han molado los jetpacks bajate el disco ya porque es un pasote de cuidao, creo que solo tienen uno y para mi fue grupo revelacion del año pasado o del anterior, me flipan!

Muy animada la cancion de los Two Door, me ha gustado, hay muchos grupos que conozco de nombre pero no les doy oportunidad ninguna y este es uno de ellos,

Te respondo con esta brutalidad de tema: http://www.youtube.com/watch?v=I-V7RqWz8k8

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2012, 01:57:22 »
Qué crack estás hecho, Dani.

Por lo del concierto no te preocupes, que ya vendrán tiempos mejores y si seguimos enganchados a los juguetes seguro que iremos juntos a alguno de estos gordos.

Repoker para irnos a dormir:


&feature=related
&feature=relmfu
&feature=related

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #116 en: 24 de Julio de 2012, 02:02:30 »

Juas, ahora los escucho todos, adoro a Iron & Wine, me mola mucho VW, son divertidisimos, y Beirut lo flipe con su primer disco, me estoy dando cuenta que me quedo siempre en los primeros discos, Low entra dentro de los de conocer y no escuchar y el otro ni idea, les doy un tiento!!!

hasta mañana!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #117 en: 24 de Julio de 2012, 02:09:27 »
Fever Ray es la cantante de The Knife, que quizá te suenen algo por ser un pelín más antiguos:

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #118 en: 24 de Julio de 2012, 08:16:44 »
Hombre he escuchado las dos primeras canciones que has puesto George (Alela y Jetpacks) y están muy bien.

La Alela la hubiera escuchado en otro tiempo, y ahora me mola, si encontrara una balada suya en condiciones... Si no tuviera ya planes para el Jueves igual hasta iba a verla.

Y los otros me los quedo, me recuerdan mucho a los Smiths.


Luego ya... Los que has puesto tú pinback de 8mm esos no me molan pero vale. Ahora los de la horchata ¡George no me jodas! Y el resto de esos cinco que has puesto agua todos. Reconozco que no tengo paciencia para la música 'rara'.   :P
666

AiGoR

Re: Quedada Gen X Puebla (24/07/2012) Tardes de Verano en Puebla
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2012, 08:39:34 »
Buenas Gente, yo podria pasarme pero a las 16:30... a esa hora habra gente libre apra jugar a algo, o ya teneis todos partiditas?

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.