logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24620 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #90 en: 01 de Agosto de 2012, 12:34:32 »
Ahi si que me has dejao coitus interruptus total...

Fallo mío. Y mira que lo he estado mirando un rato para ver si me dejaba algo, pero como soy así, que voy de la Ceca a La Meca dejando las cosas sin acabar porque se me ha ocurrido la respuesta a otra pregunta, pasa lo que pasa... Ahora mismo lo subsano. Sorry por la interruptio. Nada más lejos de mi intención. :-[

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #91 en: 01 de Agosto de 2012, 12:41:56 »

Pregunta polemica, ¿con toda la oferta de culos que hay en la red, no habla muy mal del genero masculino que lo que le llame más la atención del deporte femenino en las olimpiadas sea el volley playa? ¿algún día seremos capaces de ver en las mujeres otra cosa? ¿tenemos remedio? ¿sucede lo mismo en los juegos de mesa? ¿nos preguntamos que estrategia llevara la muy c... o pensamos que esconde tras la blusa?
Creo que hablar de géneros hoy en día está bastante superado, con lo cual no seré yo quien se ponga a hacer disertaciones filosóficas o estudios antropológicos al respecto.

A mí me han preguntado por muchachas dignas de verse y a ellas me he remitido. Si me preguntan por mis 3 cantantes o actrices favoritas ten por seguro que no pondré fotos de ellas enseñando cacho.

Yo tengo remedio para mí mismo. Para los demás la verdad es que no.

En cuanto a los juegos de mesa habrá de todo pero en Puebla, que es lo que yo controlo, las pocas chicas con las que he coincidido han querido repetir, así que muy a disgusto no habrán estado. Se les ha tratado siempre con la máxima exquisitez (y que no me entere yo de lo contrario, que nos buscamos un problema >:().

Por banalizar un rato que estamos en verano.
Banalizar un rato está bien, sea verano o invierno. ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #92 en: 01 de Agosto de 2012, 12:48:32 »
PD: me has decepcionado con La buena vida y Los planetas. MAL MAL MAL Y MAL!!!!
Ilumíname y enséñame el camino, que siento mucho decepcionar a la gente. Ya he dicho que me gusta bastante más la música en inglés que en castellano, lo cual para mí es un claro hándicap para que los cantantes/grupos españoles suenen en mi estéreo. :P


Te dejo alguna cosilla:

- Sexy Sadie: http://www.youtube.com/watch?v=ymCea_yBrCs
- Madee: http://www.youtube.com/watch?v=nbKgnTyb0JU
- Cat People: http://www.youtube.com/watch?v=brcRsN09-p0
- Mendetz: http://www.youtube.com/watch?v=N-K4rXp5SB0
- Nudozurdo: http://www.youtube.com/watch?v=s_r2KfPFSrg


XD


Empieza por Nudozurdoooooooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=vEH2nWc1WpY

Barriendo para mi nicho y siendo nacionales: http://www.youtube.com/watch?v=kjcWB3G7G7U

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #93 en: 01 de Agosto de 2012, 12:53:36 »
Enhorabuena al nuevo barón de Navalcarnero. Menuda semana, la plaza y la baronía.

Sí, todo muy en pack, con lo cual la alegría de una cosa y otra sumadas me mantienen en un estado quasi-catatónico. Gracias por pasarte por aquí y por leerte el tochazo, Emilio. ;)

Ya te han hecho multitud de preguntas, así que solo me queda plagiar alguna. Como no está chemo (que estará de vacaciones con la madre de su novia) preguntaré:
¿Juegas con tu suegra?  ;D
que acabo de ver que si lo había preguntado ... pueeees ... ¿Qué opinas de la eliminación del equipo de futbol de España en las olimpiadas?

Pues qué me va a parecer... Mal. Pero es que tanta alegría con el fútbol de selección ya nos estaba llevando hasta una idea irreal de que éramos superiores a cualquier equipo y en cualquier circunstancia (idea que no considero correcta). Una cura de humildad para los chavales, aunque viendo el partido contra Honduras quizá fue demasiado duro el castigo para los mérito de unos y otros.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #94 en: 01 de Agosto de 2012, 13:01:46 »
A lo mejor las admira como deportistas... ¿Lo machista no es pensar directamente que le gustan por su culo?  ;D  ;D  ;D

Yo aquí soy un "mandao." Si en algún momento alguien me pide que le muestre fotos de chicas feas, habrá que hacerlo también, digo yo... ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #95 en: 01 de Agosto de 2012, 13:05:46 »
No puedo evitarlo Jorge, algun ameritrash que te guste?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #96 en: 01 de Agosto de 2012, 13:10:05 »

Hola de nuevo, sheffieldgeorge, :D
se me acaba de ocurrir otra pregunta,

¿por qué has cambiado tantas veces la imagen de tu "avatar" en la BSK, no encuentras ninguna que te guste, has pasado por distintas fases (larva-mariposa) o te gustan mucho los cambios?
Sinceramente, no veo la necesidad de que se asocie mi nick a una imagen (ojo, en el caso de los demás me parece perfecto, no lo estoy criticando).

Todas las que he puesto (excepto al principio, que tuve un escudo de fútbol del Sheffield United durante unos meses) han sido de gente de la música que me gusta. Ahora llevo unas semanas con la misma foto de Arcade Fire, pero eso no quita que un día de estos me vuelva a dar el venazo y la cambie.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #97 en: 01 de Agosto de 2012, 13:11:17 »
hablo del genero masculino en general no de nadie en particular.

Había quedado claro, y como tal he respondido. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2012, 13:33:50 »
Si el baronet pregunta, uno ha de responder:
Esta claro que nuestras experiencias seran un tanto diferentes (norte y sur, ciudad y pueblo...), pero ahí van algunas otras cosas. Glastonbury, que comentabas, es un pueblecillo hippie muuy curiosos digno de visitar. Bath es una ciudad preciosa, muy chula de visitar, genial para vivir. Algo similar he oido de Chester, pero no he estado. Siempre me han recomendado los castillos de Gales. Orograficamente no tienen gandes montañas, pero sí verdes parajes, bosques impresionantes y muchos lagos; tienen muchismas sendas (public footpaths), que merecen la pena para ir excursión, camping o bici. Una cosa genial de uk que me parece impresionante y me encanta, es que tienes una senda que recorre toooooda la costa de la isla, para ir andando o en bici, es genial. Y los acantilados de este pais no tienen ningun desperdicio (las playas sí). Browsea Island en el sur, es un rinconcito virgen (parece mentira que esté en la bahia de un ciudad) que adoro, pero principalmente por razones sentimentales.
Una de las cosas que más me ha impresionado son las tiendas de segunda mano y charities, algo que en españa no está nada extendido. Es algo que te permite encontrar joyas ludicas descatalogadas, o pelis y libros por 1 libra, genial.
Y en gastronomía creo que coincidimos bastante, los currys son geniales y variados, los roastbeef (y en general la comida de pub es la mejor cocina inglesa que hay), la comida china no tan buena, y por supuesto las famosas empanadillas (pasties) del Tinner's trail!

Ese Seda por el mundo, ¡menudo repaso a las Islas Británicas que nos has dado en un momento! Te lo agradezco mucho. ;)

Te suenan esta cosas que te cuento?
Me suenan todas y me traen muy gratos recuerdos. Mmmmmmm esos "pastries" de cordero con salsa de menta. Mira que los busco en el Hipercor, pero no soy capaz de dar con ellos. :'(

Pero leches, que el baronet es usted! A responder tocan:

Sólo es martes y llevas 7 paginas de hilo (y en casi agosto), superando la media, ¿Como te sientes al ser el prota de un baronetazgo tan prolifico?

Pues me siento rodeado de gente maravillosa. Tan sencillo como eso. Como le pasó a OsKAríN (el hombre quasi-récord), estamos rodeados de la misma gente que nos aprecie y quiere que demostremos nuestras capacidades redactoras y poner a prueba nuestro dominio de la ortografía.

Lo que comentabas de pichu, pikachu y raichu, me ha recordado a una teoría que estoy elaborando en la que también hay fases: fanboy, frikake y pasado de rosca. Sin contarte nada más, en cual crees que estás? crees que hay más intermedias?

¿te has planteado hacer un blog?
No tengo ni la paciencia ni la constancia, además de que no considero que tenga ideas originales como para escribir de nada que interesase a la gente.

Tanto que te gusta el Crokinole, ¿Has probabdo su antecesor: el Carrom? Has pensado que igual colgado de una pared, en plan cuadro (con algún tipo de soporte), igual si que cabe en tu habitación e igual hasta queda bonito?

No he probado el Carrom, y eso que tengo uno al alcance (cough cough Reuner cough ;D), pero no me importaría en absoluto. Supongo que tarde o temprano tendré la ocasión y podré comentar sensaciones y comparar con el Crokinole.

En cuanto a lo de colgarlo en mi habitación... Desgraciadamente no es posible. No es excesivamente pequeña, pero somos 2 a compartirla y las paredes ya están bastante saturadas de estanterías, así que no hay hueco. :'(

Que opinan tus padres de este hobbie que ocupa tanto espacio? Están preocupados por tu ludopatia?
Mi padre es un poco mohíno y no opina nada. Mi madre, que sí que tiene opinión al respecto, tiene dos vertientes: está contenta por mí, porque esta afición me ha dado bastantes más posibilidades de socializar que antes; y por otro le horroriza ver cómo las cajas van ocupando espacios no habilitados para ello (a mí también me avergüenza, si te soy sincero, de ahí la necesidad de empezar cuando sea posible lo que llamé al principio del hilo OPERACIÓN EMANCIPACIÓN ;D).

En tu nuevo proyecto de emancipación, estás teniendo en cuenta tus juegos? Crees que se irán contigo o algunos quedarán por el camino?
Si por mí fuera, se irían todos conmigo, pero quién sabe llegado el momento dónde podré permitirme instalarme si sigo solo... Ahora mismo prefiero ilusionarme pensando en un piso con 2 o 3 habitaciones para dedicar una de ellas a almacenar los muchos juegos, CDs y libros que tengo. Ya tendré tiempo de darme de bruces con la cruda realidad.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #99 en: 01 de Agosto de 2012, 13:49:25 »
Felicidades Jorge! Especialmente por esa plaza conseguida, me alegro mucho. Me paso para saludar y poco más, que las preguntas están casi todas hechas.

Un abrazo

¡Hombre, José! Gracias por pasarte. Menuda buena suerte me ha traído tu barrio, macho. Ya podría haberme examinado allí antes.

Alguna de música que te veo muy puesto:
el mejor disco de Wilco en tu opinión? El Yankee Hotel? Estoy entre ese y el A Ghost Is Born.

Y el de Arcade Fire? Neon Bible me gustó algo menos en su conjunto, pero Funeral y The Suburbs me parecen auténticas obras maestras.

Te gustan los strokes? Me resultaron muy frescos y originales cuando aparecieron, pero no sé por qué han ido dejando de interesarme con el paso del tiempo. El Angles lo tengo y lo he escuchado, pero si me pides ahora mismo que te tararee alguna canción la verdad es que no recuerdo ninguna. :-\

Y Jack white y todos sus subgrupos?
Me parece un tipo interesante, y tengo sus discos con The White Stripes y The Dead Weather, pero de The Raconteurs y su disco en solitario no te podría decir nada porque no los he escuchado. Me gusta, pero no me arrebata, por así decirlo.

Eso sí, Seven Nations Army es un pepinazo. Si hasta lo tararean en los estadios de fútbol...

oladola

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #100 en: 01 de Agosto de 2012, 13:51:07 »
Qué personaje histórico ( real o ficción ) te hubiese gustado ser y por qué ?

Con qué personaje histórico ( real o ficción ) te sientes identificado y por qué ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #101 en: 01 de Agosto de 2012, 14:12:05 »
Ya lo voy diciendo: a mí este baronet no me cunde   :D :D :D :D

Como se le acumula el trabajo, señora. Y está de vacaciones...  ;D ;D ;D ;D

Uno hace lo que puede. Si no le gusta a usted que tarde en contestar y prefiere que en lugar de explayarme le conteste exclusivamente con monosílabos no tiene más que rellenar un Expone-Solicita y pasarlo por el Registro. ;D ;D ;D

Yo no voy a dejar de preguntar: No tenía la menor duda de que así sería...

¿Has llorado (o te has emocionado profundamente) con el argumento de un videojuego? Si son varios, cita al menos tres. (Ya lo habíamos comentado  con anterioridad: LOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN LLORAN http://www.youtube.com/watch?v=Dbv3RQzWjH8
Soy de lágrima fácil, tengo que admitirlo, pero no sé si los argumentos de los videojuegos dan tanto de sí como para haberme hecho llorar. Quizá con los más antiguos de Zelda, que además cuesta un huevo terminarlos, pero no sabría precisarte.

De 0 a 10, ¿cuanto crees que te divertirías bailando la macarena con Gelete, Maeglor, Ishtar, Ferris y Versus, y yo haciendo un video a todo color (color de todo menos del pelo de Gelete, por razones que no viene al caso comentar...)?
¡20! Pero soy consciente de que algunos no se prestarían a eso. Los hay muy heavies y muy souleros ahí metidos como para bailar la Macarena. También puntualizar que te falta algún bailarín en esa compañía... 8)

¿Confias en la psicología como disciplina no solo rehabilitadora? Dicho de otro modo: ¿en qué crees que los avances de la psicología podría ayudar a una persona "ordinaria", "normal", "sin alteraciones" como tú? ¿Intentas ilustrarte en este asunto?
La psicología y yo vamos por caminos paralelos, pero no hemos llegado a cruzarnos jamás. Mi hermano estudió Psicología, pero eligió la rama Laboral, así que me quedé en los perros de Pavlovy cosas por el estilo de sus primeros años de carrera y poco más.

Lo de que soy "ordinario, normal y sin alteraciones" lo piensas tú que me aprecias, pero creo yo que a todo el mundo si le rascas un poco en la superficie le acabas quitando la capa de maquillaje y le descubres algún defectillo. Yo por supuesto que creo que se me podría ayudar en ciertos aspectos, pero como no son tan evidentes, lo voy dejando pasar... hasta que no tengan remedio.

¿Cuanto vale, de media, un kilo de pechuga de pollo, un kilo de tomate "pera" y una caja de preservativos de 48 unidades XL (tu talla)?
La pechuga de pollo rondando los seis euros, los tomates "pera" entre el euro y medio y los dos y la caja de preservativos (anda, que ya te vale con la preguntita) depende de si los quieres de marca blanca, de marca conocida, gourmet... El abanico es demasiado amplio.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #102 en: 01 de Agosto de 2012, 15:11:10 »
Recomiéndame cinco chuches y tres helados.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #103 en: 01 de Agosto de 2012, 18:02:28 »
El elemento 114 de la tabla periódica es  Flerovio, (Fl) anteriormente conocido como ununquadio (Uuq).



Dadas sus características atómicas es dificil encontrarlo en entornos ordinarios,  es un elemento superpesado y podría decirse que es un elemento excepcional y un importante descubrimiento "reciente". ¿Cuanto tienes de Flerovio?

Por otra parte, el pokemon número 114 es Unow




y se caracteriza por el misterio que lo envuelve, está fuertemente relacionado con la filología inglesa (siendo más precisos con la caligrafía ya que adopta forma de grafemas de ese idioma), Se dice que tienen la capacidad de leer e interpretar los pensamientos y las emociones de los humanos, también son capaces de cumplir sueños y deseos de la gente, y lo más extraño y misterioso es que otros Pokémon, superiores a ellos en cuanto a características sienten un extraño respeto hacia ellos.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Unown

¿Tienes algo de unow?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 18:28:37 por calvo »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #104 en: 01 de Agosto de 2012, 19:10:30 »
Como está visto que la única medalla en estos juegos va a ser el medallón de ternera de la cena, vamos a ver si el baronet rompe el récord de páginas. Go George!!!

- has dicho que te gusta más el basket europeo que el NBA; soy de la misma opinión. ¿cuáles son tus razones?

- la carrera de filología, ¿era tu primera opción, o eres un "algo" frustrado?

- ¿de verdad eras abstemio en Inglaterra?

- marina d´or es "ciudad de vacaciones". Ponle un slogan a las quedadas de gen X. (si luego te lo compran quiero comisión  ;D)