logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13570 veces)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2012, 11:05:22 »
A gente con la que juego habitualmente no, no me importa, porque sé que los cuidan como si fueran suyos... a otras personas, no se ha dado el caso... Bueno, sí, a mis sobrinos les presté el Talismán y la verdad es que volvió impoluto  ;D

Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2012, 11:11:18 »
He prestado muchos juegos, me han prestado juegos, y espero seguir así.
+1
Opino exactamente igual.
No tengo el más mínimo inconveniente en prestar los juegos que tengo para que la gente los pruebe y no se gaste el dinero en compras de las que no está convencido y, de paso les doy vida.
Por otra parte, he pedido que me dejasen 3 o 4 juegos en los últimos años para poder probarlos y tampoco me han puesto ningun impedimento.Eso sí, soy muy cuidadoso con los juegos, tanto con los mios como con los que me prestan(los besekeros que me han comprado en bsk pueden dar fe de ello).

saludos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2012, 11:32:06 »
hombre... yo es que hay una cosa que se ha dicho que hay que puntualizar....

si viene alguien a pedirme prestado un juego, y encima es una persona con la que no suelo quedar a jugar (porque no venga a ninguna sesion principalmente).... lo mando a paseo!!!!!!

vamos, no quedas para juagr conmigo, pero si que me pides los juegos??

Entiendo entonces que el problema no lo tienes con prestar un juego, si no con que te molesta que tus conocidos no compartan más tiempo jugando contigo.

No me refiero tanto a esas situaciones o a otras escepcionales, si no la más común: la de un jugón que le pide prestado un juego a otro jugón en una situación en la que será devuelto en un plazo acordado.

Y cuando me han prestado juegos me he tomado la licencia de incluir algún extra: enfundar cartas en inglés con sus traducciones, incluir hojas de ayuda plastificadas, traducción al castellano de las reglas...


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2012, 11:36:07 »
Entiendo entonces que el problema no lo tienes con prestar un juego, si no con que te molesta que tus conocidos no compartan más tiempo jugando contigo.

No me refiero tanto a esas situaciones o a otras escepcionales, si no la más común: la de un jugón que le pide prestado un juego a otro jugón en una situación en la que será devuelto en un plazo acordado.

Y cuando me han prestado juegos me he tomado la licencia de incluir algún extra: enfundar cartas en inglés con sus traducciones, incluir hojas de ayuda plastificadas, traducción al castellano de las reglas...



Cuando quieras te presto los míos ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2012, 11:38:03 »
Cuando quieras te presto los míos ;D ;D

¡Yo también me subo a ese carro! :D calvo, ¿qué juegos quieres que te prestemos? ;)

SGuerrero

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2012, 12:48:21 »
A mi solo me han pedido una vez un juego de mesa, mi prima. Y hace más de un año que lo tiene en casa, colocadito al lado de su Tabú y de su Trivial, como si fuera suyo  ::) El rollo es que lo veo allí siempre que voy a su casa y me dá palo pedírselo.
Menos mal que es el Cranium y tampoco lo hecho mucho de menos, pero hay tener morro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2012, 13:18:21 »
Entiendo entonces que el problema no lo tienes con prestar un juego, si no con que te molesta que tus conocidos no compartan más tiempo jugando contigo.

No me refiero tanto a esas situaciones o a otras escepcionales, si no la más común: la de un jugón que le pide prestado un juego a otro jugón en una situación en la que será devuelto en un plazo acordado.

Y cuando me han prestado juegos me he tomado la licencia de incluir algún extra: enfundar cartas en inglés con sus traducciones, incluir hojas de ayuda plastificadas, traducción al castellano de las reglas...

si, seria ese el problema
por suerte no me pasa  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 18:44:06 »
si, seria ese el problema
por suerte no me pasa  :D

A pesar de como lo he redactado, no lo pretendía personalizar en tí, que por lo que te he leido me consta que tienes un amplio grupo de juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2012, 18:50:18 »
¡Yo también me subo a ese carro! :D calvo, ¿qué juegos quieres que te prestemos? ;)

ESE AVATAR BUENO AHÍ. jaja.

Pues sí, las pocas veces que me han prestado un juego ha coincidido con que tenía fundas de sobra y he podido imprimir la traducción de las cartas y lo he hecho (nada complicado, un dominant species), o no había una hoja de ayuda rápida y la he impreso y plastificado (Mall of Horror)... no han sido muchas veces como ves, y más bien motivado por mi interés de cómo me gustan a mí las cosas: traducidas, para no tener que parar-preguntar-consultar o no tener la total seguridad de estar entendiendo el asunto.


roanoke

  • Visitante
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2012, 19:44:43 »
Sólo en dos o tres casos de extrema confianza, los dejaría sin problemas. En el resto de situaciones posibles, cuando dejo que jueguen con un juego mío sin ser yo partícipe, no puedo ni debo estar alejado del juego más allá de 4 o 5 metros  ;D
Al contrario, mi buen amigo "Triki_one", uno de esos dos o tres casos de absoluta confianza, me ha dejado varías veces, juegos suyos incluso a mi pesar por el mal rollo que me da que sufran un accidente. Se los he devuelto a la mínima ocasión en el mismo estado que me los dejó y no he tenido más remedio que ir a comprarme mi copia de ese juego  ::) (Alta Tensión, San Marco,...¿recuerdas Jose?). En estos momentos tengo un "Automobile" suyo, plastificado que me ha pedido que abra y no me atrevo.  :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2012, 20:05:35 »
Yo solo le dejaria alguno de mis juegos a muy pocas personas 2 o 3 a lo sumo. Una vez le deje el Catan a mi cuñada y estuve de los nervios hasta que estuvo en su estanteria (y eso que llevo mucho tiempo sin jugarlo).
Pese a que mi pocas personas son de mi entera confianza tengo juegos que no se los dejaria ni a dios puesto en cruz.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Pikas

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2012, 21:32:24 »
A mi todavía no se me ha dado el caso y dudo que de momento ocurra ya que soy novatilla en esto, apenas llego a 50 juegos, pero sí reconozco que si alguno de ellos dejara un hueco en la estantería... como que solo de pensarlo me deja intranquila.
Tendría que ser alguien de mucha confianza y como con los que tengo mucha confianza ya están por encima de los juegos que yo pueda tener, creo que de momento tengo suerte que no se ha dado el caso.
Si se diera, estoy segura que sufriría  :-[

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2012, 22:30:14 »
Si se diera, estoy segura que sufriría  :-[

Ahi esta...esa es la emocion.  ;D

petov

Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2012, 23:22:02 »
La verdad es que yo solo presto algunos (los tengo hasta separados) y solo a personas de mi circulo de juego, los demás se guardan como tesoro y solo se juegan cuando estoy presente.

Siento que cuando los presto las demás personas no son tan cuidadosas con ellos, ya me ha pasado algunos pequeños casos donde me dicen: "se me regó la gaseosa", "el niño quería jugar un ratico con el muñequito", "es que se me cayo al suelo la carta y se doblo un poquito al recogerla".

por cosas como estas es que me es muy difícil prestar mis juego.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Te disgusta prestar juegos a tus amigos?
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2012, 00:03:13 »
a jugones, sin problema, esos cuidan de los juegos.

otra cosa es con gente que no los valora.... ahí casi que .... también los dejo, siempre que sean gente de confianza y cuidadosa

nunca he tenido problemas, excepto de olvidarme a quién le he dejado el juego, pero siempre vuelven en perfecto estado, muchas veces con más cosas de las que llevaban como esquemas descargados, ayudas y otras cosas de esas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta