logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2117 veces)

medvezhonok

Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« en: 03 de Agosto de 2012, 10:38:00 »
Buenas a todos;

Alguien me ha comentado que este otoño salen reeditados el Axis & Allies Europe y Pacific 1940.

Mi pregunta es existe alguna fuente de información al respecto?. Alguien sabe algo?.

Gracias de antemano.  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 11:14:22 »
No se sabe casi nada. Salvo que los reeditan.

También reeditan el 1942 y sacan uno nuevo, el 1941, más simple y corto que ninguno de los anteriores.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 13:28:13 »
Bueno Gan-dalf, como te he dicho por el chat esta misma mañana, la fecha es el 18 de Septiembre. Aqui os dejo toda la info:

18-Sep-2012, simultaneously with Axis & Allies Pacific 1940 2nd Edition

- Includes new Italian miniatures as well as new mechanized infantry, transport, and anti-aircraft artillery pieces.

- Axis & Allies Europe 1940 can be combined with Axis & Allies Pacific
1940 to create the greatest Axis & Allies experience to date!

- Same great game as the last version of Europe 1940, including the extra large 35˝ x 32˝ game board for a greater play experience.

- Both game boards unite to create a massive 70” x 32” playing field that will let you experience the full scale of World War II global conflict!


1 Rulebook
1 Game Board
5 National Storage Boxes
1 Research & Development Chart
1 Battle and Casualty Strip
100 National Control Markers
16 Naval Base Markers
14 Air Base Markers
22 Industrial Complex Markers
80 Chips
6 Dice
610 Plastic Miniatures


Lo he sacado de Wizars of the Coast.  :)

Fuente: http://www.wizards.com/ContentResources/Wizards/Sales/Solicitations/2012_07_09_AA1940Europe2_Solicitation_en_US.pdf
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 13:29:51 por medvezhonok »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 10:05:29 »
y del 1942, reeditado se sabe algo? vendrá con las unidades nuevas de Pacific y Europe y quitaran las fabricas sustituidas por fichas de carton?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 22:59:13 »
Vaya lío de versiones:

Ya esta disponible las nueva versión del de 1942, según se ve en las imágenes y lo que se puede leer, parece que el tablero es más grande que el de la anterior versión.

Ahora bien, como no existe una foto comparativas entre ambas y entre esta versión y la de 1940, no se cual grande será, si se asemejará más a la del 50 aniversario o estará entre el de la primera versión del 42 y el Global de 1940...



Creo que el tamaño del tablero es como el de la parte de Europa 1940 o el de la parte de Pacifico 1940, se puede ver que son 2 planchas, no esta nada mal ya que el de la primera versión es demasiado pequeño.

Reglas corregidas y ampliadas con nuevas unidades unas 410 figuras de plástico.

Sobre la nueva versión de 1941, se comenta que será muy light, perfecta para partidas de hora y media, dos horas (eso no se lo creen ni ellos), con reglas muy sencillas, casi introductorias, vamos que parece que ese si que será un risk "sin vitaminas".

Ahora, no me hago a la idea del tamaño del mapa, de si tendrá menos zonas (es lógico que si, si se quiere embutir todo el juego en 1.5h - 2h), me imagino que con menos fichas, no se que gracia tiene a no ser el tiempo reducido de resolución, vamos que se pueda jugar en una sentada, ya que los otros se tardan más, unas 2 o tres sesiones, depende.



Kemmo

Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 12:34:49 »
 En mi caso, es muy llamativo el nuevo 1941 porque tengo ganas de un Risk algo mejorado pero que se pueda disfrutar en una sesion sin excesiva complejidad y tan tematizado como los Axis que son una chulada.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 13:51:07 »
En mi caso, es muy llamativo el nuevo 1941 porque tengo ganas de un Risk algo mejorado pero que se pueda disfrutar en una sesion sin excesiva complejidad y tan tematizado como los Axis que son una chulada.

Yo en este punto tengo una duda de si es mejor este o la primera versión del 1942.

En la primera versión del 1942 hay 370 figuras y reglas completas.

En esta versión de 1941 hay 200 (en alguna foto de portada se ve 160) figuras y las reglas son las nuevas que salen con la segunda edición de 1942, pero reducidas..... no se como de reducidas.

La primera versión del 1942, si vas por faena lo puedes terminar en una sentada.

La versión de 1941, dicen que una partida esta en 1.5 - 2 horas, ese tiempo creo que esta muy reducido, por lo que puede que al final tenga un tiempo de resolución más parecido al anterior.

Por precio, los dos están a la par, el problema, que la primera edición de 1942, cuando se agote, se agota y no será reeditada con el mismo formato ya que ya está la segunda versión, que como he comentado cambia bastante.

No, se, esas son las dudas.

« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 13:56:11 por metabcn »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alguna informacion sobre la Reedicion Axis & Allies??
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2012, 16:11:50 »
Cierro el hilo ya que están publicadas en este foro los hilos de las nuevas ediciones