logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 917 veces)

hemp

I'm the Boss: the Card Game
« en: 10 de Agosto de 2012, 11:24:00 »
Para finales de año Gryphon publicará una versión de cartas del clásico juego de negociación "Yo soy el Jefe" (publicado en castellano por Edge) de Sid Sackson.

Lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, es que el editor se ha sacado de la manga esta versión y ha plasmado el nombre del diseñador (ya fallecido) para hacer caja. Nada más lejos de la realidad: el diseño original de Sackson era un juego de cartas que eventualmente evoluciono a una versión de tablero. El editor ha estado trabajando sobre las notas de Sackson para que el proyecto original del diseñador se materialice ahora.

A mi todo esto me parece interesantísimo.

Un vídeo que explica el juego:
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I'm the Boss: the Card Game
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 14:22:15 »
Yo compré el juego de tablero hace ya unos cuantos años. Fue un rotundo éxito en mi familia durante un tiempo. El problema es que da un poquito miedo sacarlo con la familia y con los amigos. Es un juego muyyyyyyy cab**n. Las traiciones y las roturas de pactos son continuas y hay gente que se mosquea ::).... :D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt