logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7570 veces)

Bachi79

Comprar en Funagaingames
« en: 10 de Agosto de 2012, 14:30:14 »
Buenas, quería saber si alguno de vosotros ha realizado compras a esta tienda, hace poco me di de alta en Amazon y estos tios estan en todos los productos y normalmente algo mas baratos...

Muchas gracias de antemano

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:39:24 »
Es un poco tarde, pero...

Supongo que preguntas por compras a Funagain Games a través de Amazon.es, no a través de su propia tienda.

Yo les pregunté por los posibles gastos de aduanas y me aseguraron que ya estaban cubiertos. Así que les compré un par de cosillas y me llegaron bien (sin opción de "tracking"). Pero tampoco me fío completamente y no tienen nada que sea tan tentador ni tan barato como para justificar el riesgo.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:52:33 »
¿Eres el Orphebus que conozco?  :P

En cuanto a Funagain, entre que no hacen envíos, y el susto que te puedes llevar en aduanas por pedir a EEUU desde hace un tiempo, me temo que están en mi lista de vaaserquenoes.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:17:03 »
¿Eres el Orphebus que conozco?  :P

Que yo sepa, no hay otro Orphebus por Internet.
Al menos no hay otro Orphebus no muerto :P

Y ahora la pregunta de rigor es... ¿Eres el Betote que conozco? ;-)

Citar
En cuanto a Funagain, entre que no hacen envíos, y el susto que te puedes llevar en aduanas por pedir a EEUU desde hace un tiempo, me temo que están en mi lista de vaaserquenoes.

Creo que sí hacen envíos. La historia es que, puestos a pedir directamente a una tienda yankee, hay otras mucho más baratas que Funagain, como Boards and Bits.

Los gastos de envío se disparan, pero aun así, pidiendo un buen número de juegos seguramente te salga rentable incluso con el IVA que te cobrarán en aduanas si te lo paran (si no pasas de 150 euros no deben cobrarte aranceles).

Lo que me desanima a pedir los juegos a USA es el dolor de cabeza que te puede generar todo el lío de la gestión si tienes mala suerte con la aduana. Mi tranquilidad mental vale esos eurillos de más que pago comprándolos en Europa. Aun así, cuando he ido a USA, siempre he vuelto con la maleta cargadita de juegos :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:00:55 »
Que yo sepa, no hay otro Orphebus por Internet.
Al menos no hay otro Orphebus no muerto :P

Y ahora la pregunta de rigor es... ¿Eres el Betote que conozco? ;-)

Te diría que a mis brazos, liche de mis entretelas, pero me ibas a quitar niveles ;D

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:49:11 »
Te diría que a mis brazos, liche de mis entretelas, pero me ibas a quitar niveles ;D

Buf, esa mala costumbre me la quité hace tiempo ;D

Me alegra comprobar que sigues vivo y propagando el mal por el multiverso :-)

A ver si nos vemos ;-)

Cheppe

Re: Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 20:28:21 »
Soy de Panamá y mi única opción de comprar juegos es online en Estados Unidos. Gracias a Dios nunca he tenido problemas con la aduana y mi tienda favorita por sus precios es Coolstuffinc.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:13:18 »
Soy de Panamá y mi única opción de comprar juegos es online en Estados Unidos. Gracias a Dios nunca he tenido problemas con la aduana y mi tienda favorita por sus precios es Coolstuffinc.

Es verdad que es bastante barata, pero creo que Boards and Bits lo es algo más (aunque depende del juego). Compré un par de veces y me trataron muy bien; claro que allí lo raro es que no traten muy bien al cliente, así que supongo que con CoolStuffInc será igual ;-)

Cheppe

Re: Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 02:34:22 »
En precio están casi iguales y veo a CSI con mejores precios en muchos juegos que me interesan, pero  sinceramente la diferencia para mi está en que Coolstuffinc está en Orlando y el envío a Miami solo toma 1 día. FedEx recoge la caja de juegos a las 6pm y a las 12am sale de Orlando para Miami y máximo a las 1pm llega a su destino. Con BoardsandBits como está en Ohio le toma 3 días en llegar a Miami.

Lo otro es que CSI es free shipping con $100 de compra y BB con $125.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Comprar en Funagaingames
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:04:46 »
En precio están casi iguales y veo a CSI con mejores precios en muchos juegos que me interesan, pero  sinceramente la diferencia para mi está en que Coolstuffinc está en Orlando y el envío a Miami solo toma 1 día. FedEx recoge la caja de juegos a las 6pm y a las 12am sale de Orlando para Miami y máximo a las 1pm llega a su destino. Con BoardsandBits como está en Ohio le toma 3 días en llegar a Miami.

Lo otro es que CSI es free shipping con $100 de compra y BB con $125.

Excelente informacion, muchas gracias, a mi tambien me conviene asi. Probare.