logo

Etiquetas: reglamento icehouse 

Autor Tema:  (Leído 11968 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: IMHOTEP
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2012, 15:14:58 »

Eso como tu veas, yo no añadiría cosas externas.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: IMHOTEP
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2012, 13:49:26 »
Bien....resueltos los 10 niveles iniciales (el último ha costado un poco); ahora me toca preparar alguno. En cuanto tenga 5 los subo.

Gracias por el juego.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: IMHOTEP
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2012, 14:21:30 »

Gracias a ti, por darle un tiento y crear nuevos niveles.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: IMHOTEP
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:05:16 »
Bien....resueltos los 10 niveles iniciales (el último ha costado un poco); ahora me toca preparar alguno. En cuanto tenga 5 los subo.

¿Al final creaste niveles propios?
Estos días que estoy algo ocioso, si me levanto con ganas, igual me curro otros 5 niveles.

Morgull

Re: IMHOTEP
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:21:47 »
Ya he completado los 3 primeros niveles, el juego está muy chulo, me recuerda un poco al minijuego del hamster en el Profesor Layton de DS jejeje.

Voy a seguir a ver si los termino los 10 y me pongo con alguno yo. ¿Wkr tienes alguna plantilla para hacer los niveles? (dibujo del tablero y las pirámides me refiero).

Como regla adicional para futuros niveles se me ha ocurrido meter las pirámides de granito (pirámides grises). Éstas serían inmortales, osea que aunque Imhotep salte sobre ellas no se eliminan. Si tienen alguna pirámide de color sobre ella, esta sí se eliminaría normalmente. Servirían para realizar trayectos que pasen dos veces por la misma casilla, creo que le puede dar un plus de dificultad al asunto. Lógicamente el nivel se termina si se eliminan todas las pirámides salvo estas pirámides de granito. Otra opción para incluir su eliminación, que resistan varios saltos, por ejemplo 2.

Saludetes


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: IMHOTEP
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:15:27 »
Los niveles los hice con vassal.