logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18764 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2012, 16:00:50 »
Jorge, aun me estoy pensando lo de la mandanga, a ver si lo pienso bien y te digo algo esta noche.

No stress, Mariete. I'm in no hurry. ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2012, 16:44:20 »
Al final me toca mañana entrar pronto a currar, así que saldré antes.
Llegaré allí a las 16:45.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2012, 16:45:59 »
El problema en todo esto es que del dicho al hecho hay mucho trecho. Una cosa es lo que se diga que apetece jugar y otra muuuuuuuy distinta lo que se acaba jugando. Esto del día de antes no son más que maniobras de aproximación. :D

Al final me toca mañana entrar pronto a currar, así que saldré antes.
Llegaré allí a las 16:45.

Anotado queda, Jano.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2012, 16:47:49 por sheffieldgeorge »

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2012, 17:32:06 »
Si como dice Betote, a partir de las 17.30 estamos libres tras ese "Airlines Europe" (¿al final se juega, no?), me gustaría aprender también el "Carson" o repetir "Caylus" o "Le havre", si Quinta se los agencia para mañana, tal y como insinuó.

Por cierto, Quinta, lo del Hannibal me tienta; pena que no daría tiempo teniendo en cuenta que tengo antes otro juego que quiero y necesito probar, por si me lo pillo;
de todas formas tron, no intentes buscar rival, diciendo que "si alguien te desafía" porque acojonas  ;D

Por cierto, confirmo que estoy a las 16.00 h.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2012, 17:33:28 »
Pues nada, al final no puedo confirmar mi presencia durante la tarde hasta mañana mismo. Llevamos casi un mes sin televisión por culpa del vecindario de alto standing que tenemos y mañana me avisarán por la mañana si los técnicos vendrán por la mañana, por la tarde o el miércoles, así que hasta entonces nada de nada...

La quedada de por la mañana prácticamente imposible, casi que por mi parte descartada. Si alguno quedáis y me puedo acercar a la hora de comer ya me pongo en contacto con vosotros.

De todas formas, aunque vinieran a arreglar esto por la tarde, me acercaría aunque fuera a ver cómo os emborronáis en el after-party. Uno que es así de curioso. :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2012, 17:40:13 »
Si como dice Betote, a partir de las 17.30 estamos libres tras ese "Airlines Europe" (¿al final se juega, no?), me gustaría aprender también el "Carson" o repetir "Caylus" o "Le havre", si Quinta se los agencia para mañana, tal y como insinuó.

Es imposible que el AE dure más de hora y media, y eso en caso de que a alguno le dé un jamacuco  ;D

A un Caylus tampoco le diría que no, si al final no os atrevéis al Fiasco. De todos modos, ya llevaré ración de chorrijuegos, que siempre queda algún hueco que rellenar (como le dijo Josefina a Napoleón en su noche de bodas).

Y George, sabes que te esperaremos lo que haga falta ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2012, 17:46:20 »
Y George, sabes que te esperaremos lo que haga falta ;)

Claro, que hay que despedirse como es debido.

Ya digo que pasarme me pasaré, lo que no sé ahora mismo es a qué hora. Espero que me dé tiempo por lo menos a llegar antes de que cierre la tienda y poder despedirme de algunos de vosotros a quienes puede que tarde en volver a ver. :'(

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2012, 17:48:36 »
Estoy pendiente de hablar con el curro pero me molaría pasarme. Si puedo intentaré estar a las 16.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2012, 17:51:50 »
Tus intentos ya me los conozco yo, Ferris. Te dejo con triple interrogación. ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2012, 17:55:32 »
Tus intentos ya me los conozco yo, Ferris. Te dejo con triple interrogación. ;D ;D ;D

Llevo varios días pasando por su curro ¿intentamos secuestrarle para garantizar su presencia?  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2012, 17:58:19 »
Llevo varios días pasando por su curro ¿intentamos secuestrarle para garantizar su presencia?  :D

Yo es que no hace tanto que no le veo como para tener que arriesgarme a que me enchironen para verle otra vez... ;)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2012, 20:22:03 »
Solo me llevaré uno de los dos juegos. Creo que Caylus, porque ya jugamos la semana pasada a Le Havre, pero acepto peticiones.

pacornic

Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2012, 20:26:58 »
Solo me llevaré uno de los dos juegos. Creo que Caylus, porque ya jugamos la semana pasada a Le Havre, pero acepto peticiones.

Como aceptas peticiones voto por el Galaxy Trucker  :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2012, 20:54:51 »
¿y un Glen More a partir de las 17.30 o 18.00 ? Confiaba en pedírselo a Maeglor pero parece que Paco está "out"
¿alguien que lo tenga y quiera complacer a este indigente lúdico antes de que se retire a sus cuarteles de invierno y abandone la cueva de GenX hasta el próximo verano?  ::) ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2012, 21:08:20 »
Es imposible que el AE dure más de hora y media, y eso en caso de que a alguno le dé un jamacuco  ;D

A un Caylus tampoco le diría que no, si al final no os atrevéis al Fiasco. De todos modos, ya llevaré ración de chorrijuegos, que siempre queda algún hueco que rellenar (como le dijo Josefina a Napoleón en su noche de bodas).

Y George, sabes que te esperaremos lo que haga falta ;)

A mí Fiasco me da curiosidad.