logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1981 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Posible nuevo material en PrinterStudio
« en: 14 de Octubre de 2014, 10:15:24 »
Recientemente completé una encuesta de satisfacción con el producto recibido de Printerstudio. En ella aparte de ponerles a parir porque las cartas de plástico se arañan o borran, como propuesta de nuevos productos se me ocurió mencionar cartas cuadradas y losetas tipo Carcassonne.

El caso es que a vueta de correo me ponen:
"Thanks for your new product request for us.   Can you elaborate more on the card size for us to follow up with our production team."

Gracias por su solicitud de nuevos productos. ¿Podría darnos mas detalles sobre el tamaño de carta para tratarlo con nuestro equipo de producción?

Y aquí es donde entramos todos.
Por un lado:
¿Cuál o cuáles son los tamaños de carta cuadradas más habituales?
¿Y de losetas? Dudo que quieran entrar por ahí pero sería la caña.

Y por otro:
Si recibís una encuesta de satisfacción de Printer, no dejeis de mandarla pidiendo estos u otros materiales jugones.
Puede que no sirva de nada. Pero el que no llora....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2014, 10:24:40 »
Creo que las cartas cuadradas suelen ser de 70x70 (power grid, el grande, intrigo...) u 80x80 (hanabi)

was

Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2014, 11:16:50 »
Creo que las cartas cuadradas suelen ser de 70x70 (power grid, el grande, intrigo...) u 80x80 (hanabi)
Exacto esas son las medidas más comunes y de hecho para las que hay fundas, que también es algo a tener muy en cuenta...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

McAxel

Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2014, 11:55:18 »
70x70 sería lo óptimo, sí.

zizti

Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2014, 14:00:18 »
Eso etaría muy bien.
 Y de la insatisfacción no mencionan nada no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2014, 14:21:08 »
A mi me salvaste la vida con aquello Matasiete, tenia un pedido listo para enviar en el formato de plastico y era un pastón y al leerte lo cambié a las normales de linen y perfectas.

Yo recibí unos correos suyos que no suelo abrir, veré si está esa encuesta y la relleno.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

RodolfoReal

Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 19:44:53 »
63x63 sería ideal, así se pueden usar fundas de las baratas para cartas y recortarlas.

McAxel

Re:Posible nuevo material en PrinterStudio
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2014, 10:46:29 »
Me ha llegado la encuesta y he puesto las cartas cuadradas, a ver si me preguntan algo más.