El otro hilo que se detalla al principio de este, estan los archivos. Además de una versión espacial, que le da vistosidad aunque sea de colores.
Cita de: Biblio en 03 de Agosto de 2007, 15:00:34 Jajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajjaj. Me parece que no lo has pillao.No todo lo que se guarda en una bobina de Cds tiene que ser un CD.Cita de: JosepGA en 02 de Agosto de 2007, 08:42:10 En la tercera, que ha sido la de naves (no obstante es la que hice yo ) ha sido sobredimensionada y aplicada sobre CD's recortados como hexagonalmente.Me parece que le que no lo ha pillao es otro Oye... ¿Y como tapas los agujeros centrales del CD?
Jajajajjajjajajajajajajajajajjajajajajjaj. Me parece que no lo has pillao.No todo lo que se guarda en una bobina de Cds tiene que ser un CD.
En la tercera, que ha sido la de naves (no obstante es la que hice yo ) ha sido sobredimensionada y aplicada sobre CD's recortados como hexagonalmente.
Cita de: JosepGA en 02 de Agosto de 2007, 08:42:10 El otro hilo que se detalla al principio de este, estan los archivos. Además de una versión espacial, que le da vistosidad aunque sea de colores.JosepGA, vi el link que está al inicio, pero el diseño no es el mismo de la foto de netello. Así que netello, si andas por acá y lees este post, por favor ayúdame con tus archivos.Otra cosa JosepGA.... impresionante tu juego con CDs! Felicitaciones!Saludos desde Chile!Postdata Off Topic: acabo de ver que tengo mi primer puntito de karma... que alegría! Parezco un niño con juguete nuevo ! Gracias a quien me lo haya dado!!
Os muestro mi Hive Casero Travel. Las imagenes son las que aparecen en la caja de Hive. He comprado 12 tuercas en la ferreteria de poco menos de 1 centrimetro de lado. Precio total 2 euros. He capturado las imagenes de los insectos y reducido hasta el tamaño de la tuerca, imprimir en papel fotografico en la impresora casera. Recortar y pegar con una gotita de cola blanca. Todas las piezas ocupan el tamaño de la palma de la mano, asi que mas transportable no pueder ser. Pongo la comparativa con el Hive comprado que tengo para que veais el tamaño.http://public.box.net/magmako7008159