logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24806 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:48:41 »
Caray, pues en la aplicación de escritorio no se ve, o al menos a mí no me sale. Gracias, Buenagente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:35:49 »
Pues ya tenemos subido el programa 006.
En esta ocasión, el plato fuerte es una charla-entrevista con los amigos de Ayudar Jugando, en la que nos comentan todo sobre la asociación y las jornadas AJ, que se celebrarán en breve.

www.diasdejuego.com
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #77 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:25:22 »
Hola a Tod@s:

Pues ya tenemos subido el programa 006.
En esta ocasión, el plato fuerte es una charla-entrevista con los amigos de Ayudar Jugando, en la que nos comentan todo sobre la asociación y las jornadas AJ, que se celebrarán en breve.

www.diasdejuego.com

Ayer lo escuche (despues de ir postergandolo algunos días  ::))

Es mas que recomendable la charla con los compañeros de Ayudar Jugando, creo que puede ser la mejor forma (y sin duda la mas divertida  ;D) de conocer que es y como funciona Ayudar Jugando  :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #78 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:43:25 »
Hombre, pues gracias. ^_^

Y a mi que me da la sensación de que fue un tanto caótico todo?

Genis casi estaba de florero, mira que hablo poco y como dio por culo XD Es que tuvimos que hacer cuatro intentos de presentación porque el tío se estaba petando de risa, y hacía reir a Gurney XD

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #79 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:01:16 »
Pues ya está subido el programa 007. Calentito, calentito, oiga.
Hablamos sobre las Jesta 2012, y tenemos una entrevista con Fran Díaz y Nacho Góngora, autor y editor de Polis, donde se comenta todo el proceso desde la creación a la publicación del juego.

Como siempre, en www.diasdejuego.com
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #80 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:55:22 »
Hola a Tod@s:

Pues ya está subido el programa 007. Calentito, calentito, oiga.
Hablamos sobre las Jesta 2012, y tenemos una entrevista con Fran Díaz y Nacho Góngora, autor y editor de Polis, donde se comenta todo el proceso desde la creación a la publicación del juego.

Como siempre, en www.diasdejuego.com

Lo pongo en tareas urgentes para mañana, ahora el sueño no me deja  ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #81 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:14:13 »
Pues yo ya lo he escuchado y resulta muy interesante, ya no sólo saber los entresijos de la organización de las JESTA sino el nacimiento del Polis.
Eso sí, el jodido de Celacanto  ;D al que tanto admiras se os ha adelantó con lo de Fran Diaz y hay cosas que obviamente el hombre repite.

Pero está bien para los aficionados a los podcast como nosotros que haya competencia en el sector. Eso quiere decir más programas y trabajo por mejorar la calidad y tener exclusivas. ¡Que cojonudo!

¡Enhorabuena, equipo!

mipedtor

Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:29:46 »
Dios mío, se me escucha "revolucionao". No me'se entiende ni una...  ;D :D

Gracias de nuevo Gurney y compañía por haber venido este año y haceros eco de las jornadas. Nos vemos pronto.  ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #83 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:12:04 »
Eso sí, el jodido de Celacanto  ;D al que tanto admiras se os ha adelantó con lo de Fran Diaz y hay cosas que obviamente el hombre repite.
Pero está bien para los aficionados a los podcast como nosotros que haya competencia en el sector. Eso quiere decir más programas y trabajo por mejorar la calidad y tener exclusivas. ¡Que cojonudo!

Celacanto es un crack y un maestro. El resto tenemos que aprender :)

Y esto es un caso que seguro se repetirá muchas veces.
Cada vez hay más podcasts, más blogs, etc. Cada vez que haya una noticia interesante o salga un juego nuevo, lo normal es que mucha gente escriba o hable sobre ello. Y creo que eso es magnífico. Cada uno dará su opinión y su punto de vista, y el lector o el oyente tendrán más información.
Así que lo de la "competencia" no lo veo. Si hubiera dinero de por medio, ya sabemos que el dinero lo mancha todo. Pero como no es el caso, creo que mientras más seamos, mejor. Y las exclusivas no veo que sean buenas, por lo que he comentado antes.

Gracias de nuevo Gurney y compañía por haber venido este año y haceros eco de las jornadas. Nos vemos pronto.  ;)

Gracias a vosotros por organizar unas jornadas tan buenas. Me lo pasé como un enano, y repetiré todos los años que pueda. :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #84 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:54:34 »
Gracias Gurney. Fue un placer hablar con vosotros. Me lo pasé muy bien.

Ufff... con el podcast del Tablero tan reciente el personal va a terminar un poco hasta los "OO" de servidor. Y lo que dice Pedro es verdad, hay cosas que me repito (lo cual me da bastante palo por cierto). Al menos son entrevistas diferentes y en mi opinión incluso complementarias, la una más "seria" y enfocada al trasfondo histórico y la otra junto con Nacho hablando del empeño editorial y la experiencia.

Lo dicho, perdón a todos los seguidores de los podcast (en ellos me incluyo) por la doble comparecencia tan seguida. Si ocurre, supongo que pasarán años hasta que vuelva a salir por otro podcast y ha dado esta casualidad.   :-[
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 10:56:53 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #85 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:10:31 »
Gurney, que no pasa nada. Que lo de la "competencia" (que ahora entrecomillo pero antes no lo hice) me parece cojonuda porque es sana y carente de ánimo de lucro, como bien indicas. A mi cuanto más podcast, mejor, porque son muchas horas dibujando al ordenata y me gusta mucho escuchar frikadas  ;D ;D

Y, Javi, macho, fue un placer compartir contigo conversaciones sobre el mundillo y sobre la creación de juegos (y compartir mesa de firmas). La verdad es que se te da bien esto de comunicar porque en los dos podcast estás tremendo y tienes hasta voz radiofónica  ;D ;D

(Miedo me da pensar como carajo va a salir mi entrevista-charla, porque si el bueno de Miguel Ángel dice que andaba acelerado, yo ni te cuento).

#5 renton

Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:02:38 »
Yo soy de los que piensan que la competencia siempre es buena, incluso con dinero de por medio, por lo general el consumidor es el que sale ganando  :D

Y respecto a que hayan coincidido dos entrevistas a Fran Diaz esta semana yo no le veo inconveniente alguno, al reves, como bien dice él mismo una está más enfocada al trasfondo histórico, cosa que Celacanto borda siempre, y la nuestra más centrada al proceso creativo y las posteriores relacciones con el editor, y aunque es lógico que algunas cosas se repitan, Fran es un buen comunicador como bien ha dicho Pedro Soto y a mi parecer no se hace nada pesado oirle 2 veces  ;)
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:45:11 »
Ha sido una pena, pero yo no tenia ni idea de la otra entrevista... :-\

De todas maneras aunque no pasaría nada por que compitiéramos es raro que se repita una situación así, vamos en rollos completamente diferentes. Por mucho que gustara la entrevista a Fran no quiero ponerme a hacer entrevistas todas las semanas, sino que sea algo puntual.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #88 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:02:28 »
Pues ya tenemos programa nuevo, y es el octavo ya.
En esta ocasión entrevistamos a Pedro Soto y a Chemo.

Y además sorteamos dos láminas firmadas por Pedro Soto.

Para más información, ya sabéis:

www.diasdejuego.com
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 00:05:41 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Nace Días de Juego, nuevo podcast sobre el mundo de los juegos de mesa
« Respuesta #89 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:07:58 »
Ha sido una pena, pero yo no tenia ni idea de la otra entrevista... :-\

De todas maneras aunque no pasaría nada por que compitiéramos es raro que se repita una situación así, vamos en rollos completamente diferentes. Por mucho que gustara la entrevista a Fran no quiero ponerme a hacer entrevistas todas las semanas, sino que sea algo puntual.

Acabo de leer esto. Madre mía, Celacanto, solo faltaría que tuvieras que lamentarte por esto.
Eso demuestra que además de estupendo profesional eres magnífica persona.

Y lo dicho, como si coincidimos mil veces. Mientras más hagamos, más tendrá la gente para elegir :-)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...