logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11387 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cosas que Odio
« en: 04 de Septiembre de 2012, 13:14:39 »
Cosas que odias a la de tres....

En cadena.

Odio abrir un juego y que le falte un componente o esté defectuoso.

Siguiente! :)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:43:35 »
Odio los cagaprisas que están empezando a hacer su movimiento cuando yo aún no he terminado de hacer el mío... ¡¡¡Jugamos para relajarnos y divertirnos!!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:53:12 »
Me molesta cuando estamos jugando un juego y alguien en su turno se pone a conversar de cualquier asunto en vez de hacer su jugada... has tu jugada y luego conversamos.

roanoke

  • Visitante
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:42:03 »
me jode estar explicando unas reglas y que alguien diga: "vamos, vamos, que sobre la marcha lo vamos viendo".
Y me jode lo anterior, elevado al cubo, cuando el mismo tipo-a que ha dicho esa frase, luego dice durante la partida: "ehh, eso no lo habías explicado"

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:50:08 »
Odio que alguien se ponga a leer una revista o acción similar mientras llega su turno.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:59:02 »
me jode estar explicando unas reglas y que alguien diga: "vamos, vamos, que sobre la marcha lo vamos viendo".
Y me jode lo anterior, elevado al cubo, cuando el mismo tipo-a que ha dicho esa frase, luego dice durante la partida: "ehh, eso no lo habías explicado"

Ese "tipo-a" es para embrearlo y empapelarlo en reglas. O estas en modo Aprendizaje o en modo Batalla. El modo mixto mata la diversión y el buen rollo.

Otra 100% odiosa son las reediciones "adaptadas"
Ej: El Monopoly de Bob Esponja (O como empeorarlo más aun) o esto:
http://www.boardgamegeek.com/image/1358602/die-siedler-von-catan-junior
Si ya me quitabais algunos las ganas de aprender el Catan, esto ya lo abaja del todo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 15:02:41 por Matasiete »

Fantaside

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:16:08 »
me jode estar explicando unas reglas y que alguien diga: "vamos, vamos, que sobre la marcha lo vamos viendo".
Y me jode lo anterior, elevado al cubo, cuando el mismo tipo-a que ha dicho esa frase, luego dice durante la partida: "ehh, eso no lo habías explicado"

Dios , debe ser primo de un amigo mío...Además con frases bastante mas hirientes ...  , "...¿quieres dejarte de rollos y empezar a jugar , que para eso hemos venido?" , "Vaya..., explicamos las reglas cuando nos conviene..."

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:22:54 »
Ese "tipo-a" es para embrearlo y empapelarlo en reglas. O estas en modo Aprendizaje o en modo Batalla. El modo mixto mata la diversión y el buen rollo.

Otra 100% odiosa son las reediciones "adaptadas"
Ej: El Monopoly de Bob Esponja (O como empeorarlo más aun) o esto:
http://www.boardgamegeek.com/image/1358602/die-siedler-von-catan-junior
Si ya me quitabais algunos las ganas de aprender el Catan, esto ya lo abaja del todo.

Oye, pues tirar de temáticas comerciales a mí me parece una idea muy buena para introducir a críos a este mundillo de una forma que les pueda entrar más por los ojos, que son niños y es lo que funciona.

Total, nadie obliga a comprarlo, ¿no?

skyzo

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:32:30 »
Odio que la gente que se queda pasmada esperando a que alguien le diga "TE TOCA A TI", si dejé de jugar a rol es para no tener que estar dirigiendo un juego de mesa.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:09:07 »
Me molesta cuando estamos jugando un juego y alguien en su turno se pone a conversar de cualquier asunto en vez de hacer su jugada... has tu jugada y luego conversamos.
Campos, me has robado lo que iba a decir, aunque pensandolo bien, me has ahorrado escribirlo, jeje  ;D

+1.

JJG42

  • Visitante
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:27:59 »
Odio cuando siempre haces de tripas corazón para jugar a lo que quieren los demás pero ellos se niegan sistemáticamente a ceder ni un solo día y jugar a algo que quieres tú.


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:02:52 »
Odio a los que se ponen a wasapear o lo que sea con sus fantásticos móviles mientras estamos jugando o explicando las reglas, normalmente riéndose ellos solos. Por eso en mi casa se juega el sótano, donde no hay cobertura.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:05:32 »
Y odio al jugador llorón, que no para de quejarse de su mala suerte y de lo crueles que somos los demás, para terminar ganando la partida. ¡Ojo! Me parece lícito usar esto como táctica en determonadas circunstancias y en determinados juegos donde el trapicheo y las puñaladas son necesarias, pero no me llores jugando al Agricola porque siempre te quitan el "Construir Vallas".

Trampington

  • Visitante
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:20:37 »


Si como el Facebook existiese el Hatebook añadía a todo el mundo.  ;D

Edgecomb

Re: Cosas que Odio
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:21:10 »
Odio a quienes explican reglas por encima y sin darles importancia mediante las cuales terminan ganando la partida.