Yo estuve un par de años jugando, bueno, comprando mucho y jugando bastante, y te puedes gastar lo que quieras gastarte. Y jugar por 4 duros.Lo que no es cierto es lo de ganar dinero (muy pocos lo hacen) y lo de que es los FNM puedes ir a jugar a pasarlo bien. En todos los que he participado el 90% van con mazos ultra competitivos, nada de mazos chorras o divertidos.El 10% restante ni olerla. Y en dos ocasiones he escuchado comentarios despectivos y/o poco amables sobre los que iban con su mazo tribal o freaky a un FNM...
HABILIDADES QUE NO SE REEDITAN: algunas habilidades son realmente geniales pero, por algún motivo, prefieren no reeditarlas hasta pasado cierto tiempo. Ejemplo: provocar; servía para contrarrestar a los jugadores que tienen mazos combos y ponen criaturas en juego sólo para esperar que les toque otra carta, hacer el combo y terminar el partido -un aburrimiento realmente jugar contra esta gente-. Sed de Sangre: premiaba -por fin- al jugador agresivo y no al miedoso pasivo que juega a contrarrestar solamente. SOLUCIÓN: esto se solucionaría si no se reeditasen cartas para nada. O sea en vez de reeditar otra criatura 1/1 sin habilidades, dejar que se pueda usar la 1/1 con alguna habilidad.CARTAS OBJETIVAMENTE MEJORES QUE OTRAS: producto de la reedicón perpetua. Ejemplo: Swamp mosquito/ Plague Stinger. Ambas cuestan lo mismo, tienen los mismos efectos y habilidades, misma rareza, pero una tiene más fuerza que la otra. Reitero que si las cartas respondieran a una ecuación matemática esto no ocurriría. Una tendría que ser más cara o más rara que la otra. Creo que estoy siendo reiterativo ya
SAi tuviera tantos falos como propones no creo que fuera el juego que es hoy en día, así que para llegar hasta ahí algo tendrá que tener digo yo .
HABILIDADES QUE NO SE REEDITAN:
CARTAS OBJETIVAMENTE MEJORES QUE OTRAS:
Una buena base de jugadores (AKA fanboys). Con eso basta.
Por cierto, con todo lo bueno que es, 127 y bajando.
HABILIDADES QUE NO SE REEDITAN: algunas habilidades son realmente geniales pero, por algún motivo, prefieren no reeditarlas hasta pasado cierto tiempo. Ejemplo: provocar; servía para contrarrestar a los jugadores que tienen mazos combos y ponen criaturas en juego sólo para esperar que les toque otra carta, hacer el combo y terminar el partido -un aburrimiento realmente jugar contra esta gente-. Sed de Sangre: premiaba -por fin- al jugador agresivo y no al miedoso pasivo que juega a contrarrestar solamente. SOLUCIÓN: esto se solucionaría si no se reeditasen cartas para nada. O sea en vez de reeditar otra criatura 1/1 sin habilidades, dejar que se pueda usar la 1/1 con alguna habilidad.
CARTAS OBJETIVAMENTE MEJORES QUE OTRAS: producto de la reedicón perpetua. Ejemplo: Swamp mosquito/ Plague Stinger. Ambas cuestan lo mismo, tienen los mismos efectos y habilidades, misma rareza, pero una tiene más fuerza que la otra. Reitero que si las cartas respondieran a una ecuación matemática esto no ocurriría. Una tendría que ser más cara o más rara que la otra. Creo que estoy siendo reiterativo ya
Curioso argumento. En cualquier caso, para mí todo juego que esté en el Top500 ya tiene un meritazo enorme, y ahí ya entran gustos personales.
*Luar: las reediciones no bajan el precio de las cartas, porque las rotaciones las tornan obsoletas enseguida. Siempre el que más invierte mejores posibilidades tiene de ganar. Esto es así! !