logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3135 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
[El Tablero] nº 43
« en: 11 de Septiembre de 2012, 15:11:52 »
Hola a Tod@s:

Este domingo hubo Kedada en el Local de Kabutor, y de todo ello salio este Podcast:

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2012/09/volvemos-artistas-invitados-los-padres.html


Contenido:

- Prototipo I - "Arhkam Horror con Cartas" de Kabutor
- Prototipo II - "Grease" de Brackder
- Partida al Founding Fathers
- Articulo de Celacanto sobre el juego "1830: Railways & Robber Barons"

Aqui podeis ver algunas fotos:

http://eltableropodcast.tumblr.com/
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 16:04:54 por Nikita »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:20:17 »
Hola a Tod@s:

La sección de Celacanto es la caña, sobre todo para los que hemos jugado alguna vez al 1830 o a un 18XX  ;D
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 15:32:14 por JavideNuln-Beren »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:37:16 »
Hola a Tod@s:

La sección de Celacanto es la caña, sobre todo para los que hemos jugado alguna vez al 1830 o a un 18XX  ;D


Gracias majo, recuerda que te pase el soborno con discrección  :D

A mi me ha llamado la atención lo del juego de Grease. Ahi Brackder tiene un filon en adaptar pelis setenteras/ochenteras.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 18:31:38 »
Gracias majo, recuerda que te pase el soborno con discrección  :D

A mi me ha llamado la atención lo del juego de Grease. Ahi Brackder tiene un filon en adaptar pelis setenteras/ochenteras.

Si, ademas las expansiones las tiene fácil, con meterle algo de las pelis de Porkis xD  ;D  :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:23:34 »
Pues a la espera de re-escuchar la sección de Celacanto (yo de mayor quiero ser como él y saber tanto de historia  :o) felicito a Kabutor por su podcast y la regularidad en publicarlos.

Por cierto ¿Te has planteado hacer un microbadge en la BGG tipo ´Fan del podcast El Tablero´?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:46:47 »
Esta gente se lo monta de legal. Como dice Jsper, la frecuencia y regularidad en sacar los podcast es algo muy de agradecer. La pena es que somos unos depredadores que nos lso fundimos en cuanto los publicais y siempre queremos mas :B :B :B :B

Dr. Trilobytes

Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:48:10 »
Por favor, que en el próximo número no intervenga ningún podcastero con puntos de cordura negativos.
PD: sois la leche.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:56:01 »
Gracias!  ;D

Lo del microbadge es dificil, pq el podcast no tiene un "icono" o un logo, el unico logo q uso es la foto de una partida del qwirkle en progreso q hice y se lo puse pq itunes me pedia uno :D y de ahi no se puede sacar un microbadge, pero si alguien se anima q lo proponga q yo lo compro seguro :)

Lo de la regularidad, lo intentamos, Celacanto q es el principal colaborador del programa piensa como yo, y le damos bastante importancia al tratar de sacar el programa cada dos semanas.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 09:09:03 »
Me uno a las felicitaciones del autor de este Podcast que mejora temporada a temporada, aunque cada vez es más difícil mejorar el nivel. La sección de Celacanto tiene personalidad propia, casi no concibo escuchar el tablero sin sus referencia y elucubraciones.

Sobre todo destacar su regularidad al que nos tiene mal acostumbrados, algo loable y difícil de conseguir sin desistir en el intento.

Salud y larga vida al Podcast.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:19:29 »
Enhorabuena a Kabutor y ahora tambien a Celacanto por un trabajo bien hecho  hasta ahora en el "El Tablero". Una demostración de sencillez y entretenimiento de la que habría que tomar nota. ;D

Una petición para Celacanto: A ver cuando comentas alguno de los wargames de Victory Games de los 80 en tu sección. ;D

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 13:21:16 por Centinel »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:22:45 »
Hola a Tod@s:

Gracias majo, recuerda que te pase el soborno con discrección  :D

Eso es facil, dejame ganar la partida del Founding Fathers en Yucata:

http://www.yucata.de/en/Game/FoundingFathers/2621225

A mi me ha llamado la atención lo del juego de Grease. Ahi Brackder tiene un filon en adaptar pelis setenteras/ochenteras.

La verdad es que estuvo muy bien, Kabutor y yo estabamos flipando con el tema y los detalles del juego, es tematico al 100%, muy bien por Brackder  ;D

Por lo demás, espero estar cada 15 días en las Kedadas en el Local de Kabutor, y con ello contribuir un poquito a este Podcast  :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:46:42 »
Citar
Una petición para Celacanto: A ver cuando comentas alguno de los wargames de Victory Games de los 80 en tu sección.

EL problema que tengo siempre con las peticiones que me hacen es que haya jugado a los juegos, yo soy un poco acrata y no estoy en ningún club ni tengo acceso a gente con ludotecas enormes, voy rascando un poco de lo que tengo yo y lo que me cuadra.

Por eso esta temporada empezaré a hablar un poco de comentarios o ideas, para ir racionando temas y preparandolos bien y sobre todo ser regular, yo también creo que merece la pena.

Citar
Eso es facil, dejame ganar la partida del Founding Fathers en Yucata:

Ni hablar de peluquín, ahora que somos enconados rivales por ponernos a la cabeza del debate federalista.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast - Episodio #43
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2012, 17:56:18 »
Sólo para unirme a la lluvia de felicitaciones que habeis recibido después de vuestro regreso triunfal y aplastante luego de las vacaciones... había escuchado en algún otro podcast por ahí sobre lo aburrido que sería un podcast sin diálogos (sólo a monólogos me refiero), pero vosotros habeís destruido ese paradigma si es que lo ha sido alguna vez. Enhorabuena muchachos (incluso estoy pensando en bautizar a mi siguiente hijo como "Kabutor" o "Celacanto"  :D :D :D).

Saludos.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 43
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2013, 17:55:43 »
Bueno, los 50 y pico minutos de Celacanto me han obligado a tener que agradecerlo. Otra más: muchas gracias. Me pregunto porqué me sé un montón de presidentes de EEUU y no sabía nada sobre los Robbers ...
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 43
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2013, 18:01:58 »
Por que no quieren que sepas nada de ellos  :D

Ahora en serio gracias por los comentarios. Como digo siempre uno anda obsesionado con el siguiente programa y siempre hace ilusión que la gente siga escuchando los antiguos, y el trabajo invertido siga valiendo para alguien.