logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102003 veces)

raik

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #390 en: 06 de Octubre de 2012, 10:06:42 »


jajajaaj que grande, como generar desconfianza con una sola letra.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #391 en: 09 de Octubre de 2012, 13:32:13 »
ALguien que me aclare...
la carta de r2-f2 para que vale? usea te gastas la accion y te incrementa en uno la agilidad para ese turno, pero si en vez de eso me pongo en evasion no tengo que tirar el dado para ver si esquivo, tengo el resultado garantizado... no entiendo para que quiero subir la agilidad si no es para defenderme con un dado mas...
 ???  ::)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #392 en: 09 de Octubre de 2012, 13:41:38 »
Porque con un X-Wing no tienes la opción de ponerte en evasión, creo recordar.

Un saludo!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #393 en: 09 de Octubre de 2012, 13:45:09 »
Eso es, con los x-wing o te concentras o fijas blanco, no puedes evadir ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #394 en: 09 de Octubre de 2012, 13:46:02 »
Vaya vaya, haciendo trampas con los xwing

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #395 en: 09 de Octubre de 2012, 15:56:23 »
Pues no he llegado a hacerlas... menudo despiste.
Se nota que soy un sucio y vil servidor del emperador?   ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #396 en: 10 de Octubre de 2012, 10:21:22 »
Bueno, parece que lo nuevo viene mas o menos asi:

Falcon, sera 3 1 8 5, con mogollon de mejoras, solo podra fijar objetivo y concentracion (supongo que vendran Lando y Han de pilotos...)
Parece que vienen con una carta de reglas nuevas, Boost action creo leer, no estoy seguro. Trae rayos de iones (1 token) y 3 losetas cuadradas que ni idea...

Ala A, sera 2 3 2 2, con varias habilidades entre las cuales estara esquivar, concentracion, fijar objetivo, una habilidad nueva y tambien incluye la carta BOOST ACTION. Luego trae algunas mejoras tambien.

Interceptor, sera 3 3 3 0, con varias habilidades, esquivar, concentracion, tonel volado y la misma nueva habilidad que el ala A. Tambien vendra con la carta de BOOST action. Tambien traera un par de mejoras.

Slave 1, parece un 3 2 6 4, creo que trae esquivar, fijar objetivo y concentracion. Traera bastantes mejoras y supongo que uno de los pilotos sera boba fett. Trae rayos de ioines (2 tokens) y una plantilla redonda mu rara.

Bueno, yo voy haciendo numeros, 1 falcon, no se si un slave-1 (no me gusta mucho, pero ya veremos) y luego de interceptores y alaA es que ya me veo comprando lo menos 4 de cada... SANTO DIOSSSS
Yo calculo que vendran rondando sobre los 18-20 puntos tanto alaA como interceptor... eso dara para unos 5 en 100 puntos, pero ya veremos.

Pequeño error en los valores del Falcon, la agilidad sera 1 no 2 y el armamento 3 no 4. De todas maneras molaria que dependiese del piloto, quiza llevar a han solo y subir armamento a 4 y agilidad a 2 porque el hizo modificaciones a la nave...

Es un poco decepcionante que el halcon tenga armamento 3... almenos espero que pueda disparar 2 veces o que almenos tenga un angulo de disparo de 360º.

Lo de agilidad 1 quiza era de esperar, por eso tiene tanto casco y ademas, es un mamotreto comparado con los cazas, lo que se me antoja comparativamente un pelin desproporcionado es que el Y wing tenga tambien agilidad 1.

En fin la imagen no deja lugar a dudas:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=254&efcid=6&efidt=729710
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 10:23:14 por negroscuro »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #397 en: 10 de Octubre de 2012, 10:46:00 »
Pues parece que tienes razon, y de hecho el slave-1 lleva disparo trasero, que imagino que sera para soltar bombas/minas que lei que podia hacer esto.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #398 en: 10 de Octubre de 2012, 10:53:00 »
Esto es una ruina...  >:(

 :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #399 en: 10 de Octubre de 2012, 10:59:39 »
Esto es una ruina...  >:(

 :D

Menos lloriquear y saca la pasta Lethan!  8)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #400 en: 10 de Octubre de 2012, 11:28:42 »
No, si ya la he sacado, pregúntale a punisher  :D :D :D

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #401 en: 10 de Octubre de 2012, 11:37:21 »
En la foto que has puesto, ese perfil tiene Pilotaje 9, luego corresponderá al Halcón Milenario (Han o a Chewbacca).

de hecho, pone Han Solo en la tarjeta ::)

Eso significa que el perfil del transporte genérico será inferior, así que es posible que el transporte genérico tenga agilidad 0.

escudriñando una foto de la BGG parece que hay 4 perfiles y todos tienen agilidad 1...

si tuviera que jugármela, diría que hay 3 perfiles para el Halcón (Han, Chewbacca y Lando) y uno para el YT-1300 de serie ???

edito: la foto es ésta
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 11:47:03 por motardo »
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #402 en: 10 de Octubre de 2012, 16:41:15 »
Lo de ataque 4 de base te obliga a tener otro set de dados, ya que solo hay 3 dados en el básico (aunque los venden sueltos...).
Yo creo que vendrá por meter ciertas mejoras, lo de aumentar ataque.
Lo del disparo 360º no creo que sea por mejora, sera de base. El Y-Wing dispara 360º el cañon de iones y sin embargo no viene en la peana nada.

Alguna especulación con la habilidad del A-Wing y el Interceptor nueva¿ Yo creo que sea algo asi como que después de mover, puedes mover de nuevo unos movimientos predeterminados, o incluso después de atacar, puedes hacer un movimiento sencillo, en plan adelante vel.1 o izq. vel. 1....



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #403 en: 10 de Octubre de 2012, 20:37:36 »
Entonces, que me aclare yo con los testimonios de los que ya habéis jugado varias partidas: ¿No son suficientes los dados que vienen en el juego base para jugar partidas sólo con el juego base?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #404 en: 10 de Octubre de 2012, 20:49:24 »
Entonces, que me aclare yo con los testimonios de los que ya habéis jugado varias partidas: ¿No son suficientes los dados que vienen en el juego base para jugar partidas sólo con el juego base?

No.