A mi no se me ocurre ninguno parecido, pero creo que falta definir que aparte de asimetrico una caracteristica muy importante que hay que cumplir es que haya muchisima interaccion y (no se si se llama asi) efecto king making, los jugadores pueden quitar al lider de su puesto con mucha facilidad yendo contra el, de hecho en el caos, khorne se dedica casi en exclusiva a eso. En mas de una ocasion en mi grupo khorne ha podido decidir si ganaba uno u otro.
Gracias por comentar el cierre, así da gusto. De los que he probado últimamente, uno que no es mi estilo pero te podría gustar es Kemet. Control de áreas, tortas y muchas opciones tecnológicas en el egipto prefaraónico. Muy muy vistoso y relativamente rápido. Échale un vistazo.
Sí, de echo el Kemet lo tengo también en la wishlist, pero algo más abajo (por lo visto se parece mucho al Nexus Ops que como decía más arriba ya tengo, y me pareció entender que el setup era largo y tedioso).
Pues rec¡entemente he adquirido un DUNE de P&P, y en aspecto asimetría, lo veo igual de compensado que mi querido "Caos". Lo malo es que necesita los 6 jugadores.Saludos
A mi el único juego que elevo a la misma categoría del Caos es el Dominant Species. No tienen nada que ver pero son 2 de mis dieces, y porque no hay nota más alta.Lamentablemente aún no he encontrado un juego como el Caos (en cuanto a sus sensaciones en ese campo). Sin embargo, si buscas algo parecido, te diré que Nexus Ops me pareció una castaña, por no decir una chusta. Si no lo tienes ya, yo pillaría el Dominant Species de cabeza.
No sé si habéis mencionado el sistema COIN (Andean Abyss, Cuba Libre, A distant plain, Fire in the lake).Son juegos de mayorías camuflados, con algo de tema, durillos, mecánicas nuevas y totalmente asimétricos.
Lo siento pero eso de que Khorne es el que se tiene que encargar de mantener a raya es un error. Si Khorne juega asi suele perder y dar la victoria a otro, Khorne tiene que forzar que todos trabajen por nivelar el juego, es la única manera de ganar que tiene ( o casi), todos los dioses han de colaborar para mantener a raya al que saca la cabeza, sino no hay quien le pare y lo único que se consigue es parar a un monstruo qu eparece que va a ganar, el jugador de khorne pierde el tiempo dedicandose a un solo frente y algun avispao se hace con la victoria. Así que no recomiendo esa estrategia a los jugadores de Khorne.Por lo demás me reitero, no hay un juego que deje sensación parecida a este.
Cita de: Papipo en 13 de Enero de 2014, 16:54:09 No sé si habéis mencionado el sistema COIN (Andean Abyss, Cuba Libre, A distant plain, Fire in the lake).Son juegos de mayorías camuflados, con algo de tema, durillos, mecánicas nuevas y totalmente asimétricos.Mmm , con todos mis respetos, no creo que sea lo que quiere, son wargames. Pero eso si, he leido que el andrean abyss es cojonudo!
Cita de: Darkmaikegh en 14 de Enero de 2014, 13:47:42 Pues rec¡entemente he adquirido un DUNE de P&P, y en aspecto asimetría, lo veo igual de compensado que mi querido "Caos". Lo malo es que necesita los 6 jugadores.SaludosHola Dark!Y las partidas, además, se deben alargar al ser 6, no?