logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9433 veces)

miskatonic

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:03:53 »
¿venderán/regalarán la caja suelta?  ::)

Aquí un interesado

estion

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:20:40 »
Yo tengo la primera versión y creo que los cambios son a mejor, mas que nada por que su precio era prohibitibo y ahora parece que lo van a ajustar mas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:30:17 »
La era de los recortes ha llegado a los juegos de mesa, mas por menos.  No se porque pensáis que costará menos.

ega

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:44:40 »
sea lo que sea, tengo la primera edición,  y suficiente, tema cerrado, no me interesa, salvo lo que me pueda aportar de nuevo el reglamento, sin tener que hacer un gasto adicional de medio euro


esperaros

Le seguiran Starcraft y el Mundo de Warcraft

ega

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:48:31 »
Pues vaya robo, justo quitan los mejores componentes del juego original. Lo de los tableros que pasan de carton chulo a cartulina me parece una cagada y van a ser poco usables

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:58:44 »
Dado que en EDGE ya han dejado caer de manera muy sutil que van a sacar la expansión del Runewars, no se como piensan afrontar este cambio.

No tiene mucho sentido sacar una expansión para la primera edición y, al cabo de muy poco tiempo, sacar una nueva edición del juego base....  :-\ Supongo que lo que harán es dejar pasar bastante tiempo antes de sacar esta nueva edición, lo contrario supondría tener una tirada de cientos de expansiones que ya no serían 100% compatibles con el juego base.

Todo esto a no ser que tiren marcha atrás y decidan no sacar la expansión finalmente, lo que me extrañaría bastante, ya que supongo que estaban enterados de las intenciones de FFG sobre Runewars cuando empezaron a editarla.

Que ganas de complicarse la vida!  ???

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:03:56 »
Algo me he perdido, ¿Porque no serán compatibles? Solo ha quitado las montañas , y el material. Supongo que el cambio de reglas no será tan drástico , ya que no han cambiado cartas ni tokens.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:12:37 »
Pero a ver.... pone claramente que no va a haber ningún cambio salvo el de eliminar las montañas de plastico, reducir la calidad de las hojas de cartón, que pasán de cartón a cartulina, reducir el tamaño de la caja y partir en varios trozos las piezas de terreno excesivamente grandes que se uniran mediante mecanismo de puzzle. Las reglas, cartas, minuaturas... todo igual. No veo que problema hay con la expansión, será compatible con la 1º edición y con la reimpresión (2º edición). Otro caso sería si en futuras expansiones sacasen nuevas razas, meterían su hoja de raza de cartón compatible con la 1º o de cartulina con la 2º? Pero no estamos en esa situación con la 1º expansión.

Un saludo!

estion

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:33:22 »
La era de los recortes ha llegado a los juegos de mesa, mas por menos.  No se porque pensáis que costará menos.

Yo empecé a sospechar cuando leí esto: "Further, the new edition has a suggested retail price of $79.95, while the older edition had a suggested retail price of of $99.95." ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:50:29 »
 :o Ohhhhh ! Solo 79,95$, pongan me dos por favor. 20$ cuestan las montañas , la caja y las piezas, no me lo creo. Que hablen los expertos en producción.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1169
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:07:12 »
Algo me he perdido, ¿Porque no serán compatibles? Solo ha quitado las montañas , y el material. Supongo que el cambio de reglas no será tan drástico , ya que no han cambiado cartas ni tokens.

Pero a ver.... pone claramente que no va a haber ningún cambio salvo el de eliminar las montañas de plastico, reducir la calidad de las hojas de cartón, que pasán de cartón a cartulina, reducir el tamaño de la caja y partir en varios trozos las piezas de terreno excesivamente grandes que se uniran mediante mecanismo de puzzle. Las reglas, cartas, minuaturas... todo igual. No veo que problema hay con la expansión, será compatible con la 1º edición y con la reimpresión (2º edición). Otro caso sería si en futuras expansiones sacasen nuevas razas, meterían su hoja de raza de cartón compatible con la 1º o de cartulina con la 2º? Pero no estamos en esa situación con la 1º expansión.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo en que se puede jugar, en realidad el único cambio que afecta al juego es la hoja de las nuevas unidades, que en la expansión es de cartón y según la nueva edición debería ser de cartulina.

Lo que quería expresar es que, al haber pasado tanto tiempo desde que sacaron la expansión en inglés, llevamos un retardo respecto a las novedades de Runewars, con lo que si sacan la reedición del juego base al mismo tiempo (o casi) que FFG nos encontraremos con esta expansión y la nueva edición saliendo a la vez (lo que parece que va a pasar teniendo en cuenta que la 1a edición del Runewars aparece como últimas copias).

Por lo tanto, mi duda es si EDGE editará primero la expansión (con sus hojas de nuevas unidades de cartón) y luego la reedición del juego base, o sacará la reedición y esperará a que FFG haga la nueva versión de la expansión con sus hojitas de cartulina para sacarla...

Problemas del primer mundo, vamos   ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:04:03 »
Justamente adquirí el juego el otro día en fnac, aprovechando que lo venden allí y que tenía un vale de descuento (me salió por 60 chuflos el juego).

Pero qué lástima, por favor. Si las montañas son la maaaaaaar de boniiiiiitas :D :D

Es decir, que parece que va a ser una reedición low cost (para ellos, claro, no para el machaca del comprador).

La caja es injustamente gigantesca, pero guess what, por fin tengo una caja donde guardar el Starcraft. Konieckza con Konieckza :D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:12:28 »
La caja es injustamente gigantesca, pero guess what, por fin tengo una caja donde guardar el Starcraft. Konieckza con Konieckza :D

Así es. En la caja del Starcraft tengo Starcraft, Brood War y Runewars...

T0rrES

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:53:31 »
Dado que en EDGE ya han dejado caer de manera muy sutil que van a sacar la expansión del Runewars, no se como piensan afrontar este cambio.

No tiene mucho sentido sacar una expansión para la primera edición y, al cabo de muy poco tiempo, sacar una nueva edición del juego base....  :-\ Supongo que lo que harán es dejar pasar bastante tiempo antes de sacar esta nueva edición, lo contrario supondría tener una tirada de cientos de expansiones que ya no serían 100% compatibles con el juego base.

Todo esto a no ser que tiren marcha atrás y decidan no sacar la expansión finalmente, lo que me extrañaría bastante, ya que supongo que estaban enterados de las intenciones de FFG sobre Runewars cuando empezaron a editarla.

Que ganas de complicarse la vida!  ???

Como ya se ha dicho, aunque no hayas leido ni la primera pagina, los cambios son estéticos. Los cambios de reglamento serán mínimos y se podrán ajustar a todas las ediciones, puesto que sacaran en su web un pdf con los cambios. No es una segunda edición como Descent, es un reprint porque la tirada anterior se ha terminado.

Por otro lado, el precio es oficial, 79,95 dolares, solo teneis que entrar en la web del producto. No se si eso es más o es menos, por lo que parece son 20 dolares menos.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:22:37 »
Corro a hacerme con una 1ª edición: plastic rules!!  ;D