logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9259 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:26:23 »
Lo único bueno es el cambio de la caja, pero todo lo demás...para peor. Y de las reglas ya hablaremos, a ver como quedan. A lo que se tenía que animar edge es a traducir la expansión
Ya la tienen. Desde hace tiempo. Están esperando el momento en que FFG les permita hacer la tirada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Eskizer

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:06:12 »
¿Alguien sabe aproximadamente cuando saldrá la expansión al castellano? ¿Saldrá seguro?


Las montañas de plástico molan.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:06:19 »
Como ya se ha dicho, aunque no hayas leido ni la primera pagina, los cambios son estéticos. Los cambios de reglamento serán mínimos y se podrán ajustar a todas las ediciones, puesto que sacaran en su web un pdf con los cambios. No es una segunda edición como Descent, es un reprint porque la tirada anterior se ha terminado.

Por otro lado, el precio es oficial, 79,95 dolares, solo teneis que entrar en la web del producto. No se si eso es más o es menos, por lo que parece son 20 dolares menos.

Hola Torres,

si, si que he leído la primera página, además del resto de páginas y de mensajes y del anuncio oficial de FFG.  Tal y como he comentado un par de posts más adelante de mi primer mensaje:

Totalmente de acuerdo en que se puede jugar, en realidad el único cambio que afecta al juego es la hoja de las nuevas unidades, que en la expansión es de cartón y según la nueva edición debería ser de cartulina.

Lo que quería expresar es que, al haber pasado tanto tiempo desde que sacaron la expansión en inglés, llevamos un retardo respecto a las novedades de Runewars, con lo que si sacan la reedición del juego base al mismo tiempo (o casi) que FFG nos encontraremos con esta expansión y la nueva edición saliendo a la vez (lo que parece que va a pasar teniendo en cuenta que la 1a edición del Runewars aparece como últimas copias).

Por lo tanto, mi duda es si EDGE editará primero la expansión (con sus hojas de nuevas unidades de cartón) y luego la reedición del juego base, o sacará la reedición y esperará a que FFG haga la nueva versión de la expansión con sus hojitas de cartulina para sacarla...

Problemas del primer mundo, vamos   ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:22:30 »


FFG acaba de anunciar la reedición de Runewars, que básicamente cambiará la caja y algunos componentes. Los cambios SOLO SON ESTÉTICOS, por si alguien empieza a quejarse antes de saber de que va la cosa:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=

Espero que le den más fuerza al cartón de la caja, jejejejeje eso si no me lo compraré!

T0rrES

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:29:54 »
Hola Torres,

si, si que he leído la primera página, además del resto de páginas y de mensajes y del anuncio oficial de FFG.  Tal y como he comentado un par de posts más adelante de mi primer mensaje:


Tienes razón, siento haberte contestado bruscamente.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:49:00 »
Tienes razón, siento haberte contestado bruscamente.

No hombre no, es lo que tienen los foros! Los mensajes suenan más bruscos de lo que realmente se pretende...  ;D

En definitiva, a ver si EDGE se anima prontito y nos da una alegría con la expansión, que mucha gente la espera con muchas ganas!!! Y si puede ser con los tableros de cartón para las nuevas unidades mejor  ;)

Ya habrá tiempo más adelante para esta nueva edición, y en ese momento ya veremos como solucionan el tema este de los tableros de cartón/cartulina, que tal vez lo tienen todo pensado y yo aquí dándole vueltas como un tonto...

Paz y larga vida jeje

Grendel

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2012, 00:55:09 »
Sorpreson  :o. Ahora no se que hacer. Queria pillar el juego ya que el otro dia lo jugamos y me parecio impresionante. Me recordo mucho al Age of Wonders de Pc.
Buff, seguro que no pueda esperar tanto tiempo  :D. Y las montañas muy chulas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:50:40 »
Hombre si el tamaño no importa esta claro que el viejo. Si te gustan los puzzles y que te den menos por más, espérate .

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2012, 15:36:12 »
Pues Edge tiene marcado en su pagina web el juego como "ultimas unidades" lo mismo si las vende las que le quedan sacan el juego en este nuevo formato
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

ichinoseki

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:45:56 »
A mi la rebaja de los materiales me parece un mal menor si el juego viene en una caja de tamaño mas normal y baja el precio.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:10:12 »
pues la noticia me ha hecho re-asignar gastos.. que es como decir que dejo lo que sea y me lo compro antes de que se agote.. jejeje
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2012, 14:40:36 »
A mi la rebaja de los materiales me parece un mal menor si el juego viene en una caja de tamaño mas normal y baja el precio.

Eso tiene pinta de caja de 80€. Técnicamente le habrán bajado el precio, si.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2012, 21:29:22 »
hoy llego mi copia y me he puesto a desembalar como un poseso para comprobar que vienen mis hermosas montañas de plastico..pero por favor si son preciosas!!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2012, 21:53:33 »
¿Esta edición hará que se revalorice la antigua o que pierda valor? ¿O se quedará como está?

Kobadashi

Re: Runewars Edición revisada anunciado
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2013, 10:58:37 »
¿Se sabe algo de cuando Edge publicará las reglas revisadas en su página web?