logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1147 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Como lo oís! Volvemos a las andadas con fuerzas renovadas... ¿os apuntáis? ¡¡El Trono de Hierro os espera!! Cientos de juegos a vuestra disposición... así que, proponed, ¡¡proponedddd!! Y se os dará jajaja :D ¡¡¡Nos vemos mañana!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Albert_Stark

  • Visitante
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:02:43 »
Hola!!

¿Esto como va?, vivo en torrelodones y me interesa!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:04:41 »
¡Hola Albert! Bueno, somos un Club de Juegos de Mesa en Manzanares el Real y como mínimo nos reunimos todos lo viernes de 16.30 a 22.00 en la Casa de la Cultura de aquí del pueblo. Por otro lado también somos "serranos" jaja ese heterogéneo grupo de juego que abarca desde gentes de Boadilla del Monte hasta gentes de Miraflores de la Sierra, pasando por Galapagar, Villalba, Moralzarzal, Manzanares, Soto del Real... o incluso Alcobendas, Madrid... ¡de todo hay! jaja Así que bueno, a veces se mezclan las quedadas y no sabemos muy bien si es una quedada del Club Trono de Hierro o una Quedada Serrana, y la verdad es que da igual, porque más o menos somos la misma gente jajajaja ¡Qué lío! Bueno, el caso es que nos encanta jugar a juegos así que si te viene bien alguna de las quedadas que vamos posteando en el subforo Madrid... ¡pues sólo tienes que decirlo! Y eso, que si te apuntas pues nos dices preferencias y así y preparamos un poco las partidas, que a nosotros en general nos da igual, ¡le damos a todo!

¡¡Un abrazo y gracias por el interés!! :)

PS: ¡¡además un Stark en el Trono de Hierro es genial!! jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:59:14 »
A ver si algún día puedo apuntarme yo también. Tenéis que ser gente muy agradable y maja, estoy seguro que las veladas vuestras deben ser geniales.

Un saludo! :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:55:13 »
A ver si algún día puedo apuntarme yo también. Tenéis que ser gente muy agradable y maja, estoy seguro que las veladas vuestras deben ser geniales.

Un saludo! :D

:D sí!! vente!! :D ¿de dónde eres tú, tanakin? :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:10:52 »
Soy de Las Rozas, algún viernes seguro que me pasara aunque tenga que ser más tarde, ya que salgo del trabajo a las 18:00 :(  Pero ya encontrare el hueco.... tu dame hueco que yo ya, si eso....  ::)

Un saludo!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:48:22 »
Soy de Las Rozas, algún viernes seguro que me pasara aunque tenga que ser más tarde, ya que salgo del trabajo a las 18:00 :(  Pero ya encontrare el hueco.... tu dame hueco que yo ya, si eso....  ::)

Un saludo!

¡Guay! También otros días quedamos en Galapagar o incluso en Boadilla... y también hay quedadas en Móstoles y otros lugares de gente que es amiga de la serranía :) Atento que el subforo Madrid últimamente está que hierve :D Así que eso, tú al merme del trabajo y al urgue de las quedadas jajaa :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:50:02 »
Por cierto, que increiblemente sigue sin estar disponible la Sala del Trono, así que estamos en casa de numa84. Me he traído el portátil por si alguien se apunta, ¡escribid en el hilo y estoy al loro para mandaros dire y teléfono por privado! ¡Os dejo que empieza una kniziana partida de Kingdoms!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:12:55 »
¡Al final Kingdoms a 3 y Saint Petersburg a 4! ¡¡Estuvo guay!! ¡¡¡Gracias a numa84, Krodash y Alicia por el rato!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Vuelve el Trono de Hierro! ¡Vie 21sep2012 - 16.30 Casa de la Cultura de Manza!
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:06:17 »
Pues sí, tarde cortita para mí, pero es que mi cuerpo empieza a no digerir bien los estragos de los conciertos punks de las noches anteriores a las sesiones Troniles.

Prometo estar en mejor forma para futuras sesiones (OMG... Jello Biafra anda por aquí a primeros de Octubre...)

Abrazos, queridos contertulios !!

PD... con lo poco Kniziano que soy yo, el Kingdoms no estuvo mal... grazie por la experiencia :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.