logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127339 veces)

Wargameliyo

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:32:48 »
Veamos a ver, yo tengo realizada la preorden desde el verano del 2012, osea que llevo mas de un año con el juego pagado. Tras recibir email que nos decía que se presentaría el juego en el festival de Cordoba....me pregunto....y ya en plan muy muy enfadado....porque creo que me están tomando el pelo.
¿DONDE ESTÁ MI JUEGO?, AHORA HAY QUE ESPERAR A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS?, EL ROCIO?, EL VIERNES SANTO? LA TOMATINA DE BUÑOL?

¿POR QUE HA PASADO LA TRIGÉSIMA FECHA QUE HAN DADO, EN ESTE CASO PARA EL FESTIVAL DE CORDOBA Y AUN ESTAMOS ESPERANDO ALGO? ¿UNA ACLARACION?¿UN EMAIL? ALGOOOOOOOOOOOO
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

darthhh

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #166 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:24:02 »
Yo espero tenerlo antes de q se seque el mediterraneo y haya q modificar el mapa.

JJG42

  • Visitante
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #167 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:41:20 »
Veamos a ver, yo tengo realizada la preorden desde el verano del 2012, osea que llevo mas de un año con el juego pagado. Tras recibir email que nos decía que se presentaría el juego en el festival de Cordoba....me pregunto....y ya en plan muy muy enfadado....porque creo que me están tomando el pelo.
¿DONDE ESTÁ MI JUEGO?, AHORA HAY QUE ESPERAR A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS?, EL ROCIO?, EL VIERNES SANTO? LA TOMATINA DE BUÑOL?

¿POR QUE HA PASADO LA TRIGÉSIMA FECHA QUE HAN DADO, EN ESTE CASO PARA EL FESTIVAL DE CORDOBA Y AUN ESTAMOS ESPERANDO ALGO? ¿UNA ACLARACION?¿UN EMAIL? ALGOOOOOOOOOOOO
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Aún no lo tienes claro?  :o

Yo quiero que vuelva el ilustrador diciéndonos que se le ha vuelto a estropear el disco duro y no tenía copia de seguridad y que ha tenido otro niño y no tiene tiempo para dedicarle al juego. Qué recuerdos  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #168 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:27:31 »
Naniano nanianoooooo...

Vamos que ya queda menos... o tal vez no...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:27:11 »
La última noticia que tengo es que todo el arte esta por fin terminado, que es lo que ha retrasado todo el juego, 280 cartas, el diseñador gráfico estaba terminando la maquetación, luego repasar erratas sobre el formato definitivo (antes llevamos ya 100 repasos) y mandar a imprenta.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 11:29:28 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:41:56 »
Parece que ya queda menos...

Por cierto, que tipo de juego es? Estilo a 1775?
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

GEORGIRION

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:12:54 »
¿Cómo es el 1775?

Imperios del Mediterráneo es un juego de estrategia de 2 a 8 jugadores asequible a jugadores de cualquier nivel de experiencia que representa las turbulentas luchas de poder entre las distintas potencias del Mediterráneo antes de que el Imperio Romano se impusiera y conquistara las tierras circundantes a este mar pasando a llamarlo Mare Nostrum -nuestro mar. Cada jugador dirigirá uno de estos imperios, en su mano, astucia y suerte estará el guiarlo hasta la supremacía o la decadencia.

Imperios del Mediterráneo es un juego de control de la mano, en él los jugadores disponen de una mano de cartas y deben tomar decisiones constantemente, en su fase de acción y en la de otros jugadores, sobre si jugar estas cartas y cómo, ayudando a su estrategia o dificultando la de otros jugadores. Dichas cartas representan los recursos militares y diplomáticos de su imperio. La principal dificultad para calcular cuando jugar una o más cartas o realizar un ataque que puede dejarnos sin capacidad de respuesta es que los jugadores no sabrán cuando termina el turno con seguridad, ya que el fin de turno se produce por una tirada aleatoria modificada por el número de rondas jugadas.

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:18:11 »
Parece que ya queda menos...

Por cierto, que tipo de juego es? Estilo a 1775?

Es similar en cuanto al aspecto de juego "Wargame Festivo", solo que para muchos más jugadores, bastante escalable y con una gestión de mano mayor (más cartas).
1775 es más colaborativo (equipos) mientras que en éste hay que aprovecharse de las debilidades de los contrarios para machacarlos (ataque bárbaro, batalla contra otro jugador...)

Los dos merecen la pena.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:33:33 »
Gracias por responder, por lo que habéis puesto es un juego que entra de lleno en mi wishlist! Otro mas pa la saca...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:25:21 »
No te animes mucho. Antes léete el hilo y, su sigues interesado en el juego, ármate de paciencia. Bueno, no, mejor ármate de muuuuchíiiisiiiiimaaaaaa paciencia.

Liaven

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #175 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:32:49 »
Seguro que consigue el juego en las tiendas antes que nosotros. En fins

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #176 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:08:38 »
Seguro que consigue el juego en las tiendas antes que nosotros. En fins

Hombre... Eso seguro que no pasará. Yo espero que pueda estar para navidades, si sólo falta imprenta... (Y si no la cagan, que la cagarán)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #177 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:51:34 »
El juego estará en español no? o las cartas vienen en ingles?
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #178 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:01:53 »
El juego estará en español no? o las cartas vienen en ingles?

Español.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

medvezhonok

Re: Imperios del Mediterraneo, la batalla por el mare nostrum
« Respuesta #179 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:08:08 »
lo seguire de cerca