logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74461 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #510 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:50:32 »
Sí, 5 monedicas.

Por cierto, estoy en la colección de Gran Hermano, sí ¿qué pasa? ;D

 :-X
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #511 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:01:55 »
Yo ayer cancelé mi suscripción premium.. pero a día de hoy sigo siendo premium.. Lo que no sé es si hay algún error o que dura hasta que acabe el mes.

El caso es que hoy en lugar de recibir mi paga normal (21) he recibido el cuádruple, menuda paga extra!!! :$ que pena que me hayan quitado la de verdad :(

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #512 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:54:47 »
Yo ayer cancelé mi suscripción premium.. pero a día de hoy sigo siendo premium.. Lo que no sé es si hay algún error o que dura hasta que acabe el mes.

El caso es que hoy en lugar de recibir mi paga normal (21) he recibido el cuádruple, menuda paga extra!!! :$ que pena que me hayan quitado la de verdad :(

Se te acaba cuando se acabe el tiempo de prueba completo. Si lo cancelas antes de que se acabe y dentro del periodo de prueba te vale para asegurarte que no te van a renovar la suscripción.
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #513 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:56:59 »
Sí, 5 monedicas.

Por cierto, estoy en la colección de Gran Hermano, sí ¿qué pasa? ;D

A mí solo me queda un oro para acabarla y tengo todavía unos cuantos repetidos, te los paso :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #514 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:15:51 »
A mí solo me queda un oro para acabarla y tengo todavía unos cuantos repetidos, te los paso :)

Muchas gracias Nikita  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #515 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:10:06 »
Muchas gracias Nikita  :)

Me he despistado pero te he empezado a pasar ya, xDD
Mi Blog: La Ficha Roja

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #516 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:21:37 »
Me he despistado pero te he empezado a pasar ya, xDD

Ya los tengo, muchas gracias  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #517 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:03:31 »
A mí anoche me dieron salario cuádruple.
Entre que te dan doble si eres premium y te duplican de nuevo estos diez días, tremendo.

Bueno, estoy a punto de terminar Eureka! (la de física).
Si alguien quiere empezar la colección, es el momento, que tengo bastantes repes.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #518 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:09:42 »
Gurney a mi me faltan 13 cartas de Eureka! desde tiempos inmemoriales, si tienes alguna te estaria muy agradecido...  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #519 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:54:37 »
He acabado la de seres sobrenaturales.

Si alguien necesita, ya sabe. En un dia o dos la chapo.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #520 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:24:49 »
Gurney a mi me faltan 13 cartas de Eureka! desde tiempos inmemoriales, si tienes alguna te estaria muy agradecido...  ;D

Pues no, de las que tengo no te vale ninguna :(
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Baronet (besequero de la semana) Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #521 en: 14 de Diciembre de 2012, 17:57:27 »
Pues sí, resulta que la famosa lluvia de oros solo es para los premium. A los que os pilla todavía en periodo de pruebas ya os compraré alguno de los oros en las colecciones que coincidamos, xD A mí se me ha acabado hoy :(
Mi Blog: La Ficha Roja

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #522 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:25:27 »
Pues sí, resulta que la famosa lluvia de oros solo es para los premium. A los que os pilla todavía en periodo de pruebas ya os compraré alguno de los oros en las colecciones que coincidamos, xD A mí se me ha acabado hoy :(

Me ha llegado al correo y me he pasado por aqui a ver si comentabais algo ;) Yo todavia sigo dandole vueltas a ese correo que borré y donde ponia que era para todos, pq de no ser así se me va cada vez mas la pelota ;D


Os lo copio el correo:

Citar
Como participar en la Lluvia de Oros.
El próximo martes 18 de diciembre habrá una gran Lluvia de Oros para usuarios Premium.

Puedes participar de 3 formas:

1. Activando la suscripción Premium gratuita durante 15 días (si no lo has hecho todavía)

2. Comprando 1 mes de Premium con tarjeta de crédito

3. Activando la suscripción Premium con tu cuenta PayPal


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #523 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:49:05 »
Qué bien, te doblan el salario y te bajan la probabilidad de que salgan oros. 100 monedas gastadas y un sólo oro.

Ta mu bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #524 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:55:12 »
Pues a mi en la de El Señor de los Anillos me han salido 3 oros con 19 gastados y fallando 3 ó 4. Claro que anteayer en la de Futurama de 35 sestertius no me salió ni un oro y me quedan 3 para terminarla.