logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74469 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2012, 17:01:57 »
A mi me queda una en la de Juegos de Mesa Modernos (la de la Guerra del Anillo) y me estoy negando a usar el comodín pero veo que lo voy a acabar haciendo porque ni sale al comprar sobres ni la tiene nadie y ya tengo ganas de acabar una colección. Además ya he cambiado, vendido, regalado todas las de plata y oro que tenía y me quedan una treintena de comunes nada más.

Por otro lado, pienso, como hace otra gente que no está mal tener abierto un album de los que sepas respuestas y donde aún haya actividad porque puedes sacar cartas doradas y venderlas con más facilidad que si intentas responder en temas que igual no conoces tanto. Pero vamos, que como buen friki, también se responder sobre la Tele de nuestra infancia, Batman, Padre de Familia, Star Wars y cosas así, así que por colecciones no será :D :D

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2012, 17:54:45 »
A mi me faltan 4 panes para completar la solidaria de Intermon Oxfam (Panes del Mundo) y 28 para "Juegos de Mesa Modernos". Ayer he gastado algo de 40 sestertium en trivias y he sacado poco y nada, aunque con golpe de suerte me han salido dos de oro seguidas y que encima no tenía XD.

Muchas gracias a todos quienes han colaborado tan amistosa y desinteresadamente con mi colección.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2012, 18:40:23 »
Aquí os dejo dos imágenes de lo que me salió el otro día, para que veáis que todo es posible ;) No hace falta decir que casi lloro de la emoción, xDDD Por cierto, lo conseguí gracias a sacar pelillas con las ventas (porque como se ve mucho dinero no tenía xD)



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 22:27:58 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2012, 19:03:14 »
Por otro lado, pienso, como hace otra gente que no está mal tener abierto un album de los que sepas respuestas y donde aún haya actividad porque puedes sacar cartas doradas y venderlas con más facilidad que si intentas responder en temas que igual no conoces tanto. Pero vamos, que como buen friki, también se responder sobre la Tele de nuestra infancia, Batman, Padre de Familia, Star Wars y cosas así, así que por colecciones no será :D :D

Eso puedes hacerlo solo hasta que consigas el ultimo cromo que te falta, si lo sacas ya no puedes responder mas trivias aunque no lo pegues.

A mi me ha pasado con la cole de Peliculas de terror, salio el ultimo y lo tengo sin pegar aun para no perder los repetidos, pero ya no puedo responder mas trivias.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2012, 19:19:37 »
Yo lo que me he encontrado es gente que faltandole 2 de oro para completar, te rechaza una de oro tuya (que le falta) por otra de oro de las suyas.

IMCOMPRENSIBLE....  ???

A mí eso me parece increíble, si la persona a la que le pido el cambio de uno que me falta por otro que le falte a él me lo rechaza y encima veo que tiene muchas monedas (hay gente que tiene el morro de tener más de 2000 y rechazarte cambios...) directamente lo ficho como "non grata".
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2012, 19:59:11 »
Llevo varios días a falta de dos para la de los panes del mundo y no logro que me cambién, ¡coño, que es por una buena causa! no me sale rentable gastar monedas en esta colección por que sé bastante poco de panes, así que no sé como la completaré.

En la de juegos de mesa modernos me faltan 12, y en esta todavía compro sobres a ver si sale alguna cosita y puedo cambiar algo, pero al precio que pide la gente no pienso terminarla, me sale más a cuenta empezar otra y "jugar" más con mis monedas.

¿Qué pasa con los repetidos cuando terminas una colección?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2012, 20:03:28 »

¿Qué pasa con los repetidos cuando terminas una colección?

Yo cuando acabe (me falta 1 para juegos de tronos) regalaré los repes. Sobre 170 nada mas y nada menos
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2012, 20:06:07 »
Yo cuando acabe (me falta 1 para juegos de tronos) regalaré los repes. Sobre 170 nada mas y nada menos

Pero si acabas ya no puedes operar en esa colección ¿no? ¿Debes regalarlos antes de acabar o perderlos?


lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2012, 20:11:42 »
Pero si acabas ya no puedes operar en esa colección ¿no? ¿Debes regalarlos antes de acabar o perderlos?



Pues no lo se la verdad.  ???

De todas formas ya estoy soltando lastre por si acaso ;D ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2012, 20:52:24 »
En el momento en el que consigues el último cromo y lo tienes para pegar no puedes contestar más trivias pero puedes seguir vendiendo, comprando, cambiando o regalando los cromos repetidos.

En cuanto pegas el último cromo la colección se cierra y se te almacena como acabada. Todos los cromos que se te hayan quedado en "repetidos" se pierden y, por lo tanto, no puedes hacer nada con ellos. Ni siquiera si empiezas la misma colección de nuevo te valen para ti mismo. Es como si no estuvieran.
Mi Blog: La Ficha Roja

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2012, 21:01:31 »
En el momento en el que consigues el último cromo y lo tienes para pegar no puedes contestar más trivias pero puedes seguir vendiendo, comprando, cambiando o regalando los cromos repetidos.

En cuanto pegas el último cromo la colección se cierra y se te almacena como acabada. Todos los cromos que se te hayan quedado en "repetidos" se pierden y, por lo tanto, no puedes hacer nada con ellos. Ni siquiera si empiezas la misma colección de nuevo te valen para ti mismo. Es como si no estuvieran.

OK, gracias.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2012, 23:34:01 »
Ale, ya no pude aguantar más y como he regalado todas las repes no tenía sentido seguir con la colección de juegos de mesa modernos así que he usado el comodín.

No sé si la volveré a empezar, de momento me encontrareis también en la de Padre de Familia, Star Wars, Batman (en esta estoy a un par de cartas), Tele de mi infancia, Juegos de Mesa y la de los panes (la cual tengo a falta de los oros y todo a base de donaciones... no he comprado ni un sobre -y dudo que supiera las respuestas).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2012, 23:39:21 »
¡Enhorabuena Pedro! Eres el primer besekero (después del creador de la colección) que la has acabado ¿no?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2012, 00:12:10 »
Yo tengo ahora mismo 1060 repetidos en la colección de los juegos modernos. Me faltan sólo dos cartas y tengo el comodín. Si hay 500 preguntas he respondido ya correctamente a 463 (hay algunas que me han salido tantas veces que ya era cuestión de memoria el acertarlas). En cuanto me salta una más que me falta, me pongo a regalar todos los repes, aunque ya estoy dando algunas por ahí.

La cuestión es que me ha costado 125 preguntas conseguir que me saliera una que me faltaba porque o no la tiene nadie o si alguien la tiene no la cambia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2012, 00:18:08 »
¿Con que apodo estás, Kei?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/