logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41622 veces)

Bene_26

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2013, 18:26:12 »
Quiero comprarlo alguien me puede decir donde esta a 39? MQO que es? un saludo.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 28 de Mayo de 2013, 18:31:38 »
Quiero comprarlo alguien me puede decir donde esta a 39? MQO que es? un saludo.

Es una página de venta de juegos www.masqueoca.com allí lo compré yo a ese precio, pero acabo de consultarlo ahora y está a 54€.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2013, 23:23:28 »
El inglés de las cartas es suficientemente simple. Se agradecería una tradumaquetación del manual de juego, con el nombre de las habilidades en inglés/español; para una fácil consulta.

Estoy en ello. Me está llevando más tiempo del que yo creía, pero estoy en ello. Estoy haciendo un resumen de las reglas lo más completo posible, ya que la maquetación es algo que se me escapa. Lo que pretendo traducir en condiciones (o sea, sin resumir) es el Codex, que es imprescindible para jugar.

Siento no ir más rápido, pero no me da tiempo. Aún tengo otras cosas en cola. Haré lo posible para que al final la espera haya valido la pena.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Bene_26

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2013, 01:28:59 »
Muchas gracias Nubaris. ;)
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2013, 01:37:21 »
Estoy en ello. Me está llevando más tiempo del que yo creía, pero estoy en ello. Estoy haciendo un resumen de las reglas lo más completo posible, ya que la maquetación es algo que se me escapa. Lo que pretendo traducir en condiciones (o sea, sin resumir) es el Codex, que es imprescindible para jugar.

Siento no ir más rápido, pero no me da tiempo. Aún tengo otras cosas en cola. Haré lo posible para que al final la espera haya valido la pena.

Esto.... ¡genial! Por cierto, mi comentario no era una exigencia, ni mucho menos, tan sólo un punto de vista. Ánimo, agradecido por tu labor :)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2013, 08:31:16 »
Yo lo estoy tradumaquetando tambien poco a poco, y habia pensado en hacer un sumario con las cartas traducidas, porque hay alguna con mucho texto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

danilos

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2013, 08:53:05 »
Aumentando las ganas de tenerlo ya...!!
Estaba esperando alguna oferta / venta segunda mano...
Instagram:
@keyforgegame

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2013, 10:43:07 »
Yo lo estoy tradumaquetando tambien poco a poco, y habia pensado en hacer un sumario con las cartas traducidas, porque hay alguna con mucho texto.

Podemos poner lo que estamos haciendo en común, repartirnos el trabajo, así no nos pisamos y podemos avanzar más rápido. ¿Qué te parece?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2013, 11:56:05 »
Podemos poner lo que estamos haciendo en común, repartirnos el trabajo, así no nos pisamos y podemos avanzar más rápido. ¿Qué te parece?

Yo llevo tradumaquetado las 8 primeras páginas del reglamento y ahora estoy con los textos de las cartas. El Codex también lo tengo. Si quieres puedes empezar de atrás hacia delante con la traducción del reglamento hasta que nos juntemos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2013, 12:17:03 »
Magnífico.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 29 de Mayo de 2013, 13:27:10 »
Gracias por el esfuerzo

danilos

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 29 de Mayo de 2013, 13:35:08 »
Yo aún no tengo el juego pero si os puedo echar una mano con algo me mandáis un privado!!
Instagram:
@keyforgegame

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 29 de Mayo de 2013, 13:37:55 »
Yo aún no tengo el juego pero si os puedo echar una mano con algo me mandáis un privado!!

+1
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Txuskologo

Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 12 de Junio de 2013, 23:38:39 »
Bueno volviendo un poco al juego, me gustaría saber la opinión de la gente que lleva bastantes partidas tras de sí.

Yo llevo 4-5 partidas y el juego me encanta pero me estoy dando cuenta que no le estamos sacando partido al componente posicional, es decir, que en la mayoría de ocasiones hemos acabado liándonos a mamporros en 1-2 cuadrantes, sin aprovechar todo el espacio. Os pasa lo mismo o realmente tenéis partidas con varios frentes abiertos en distintos sitios del tablero? No creéis que el juego ganaría si se pudiera atacar y luego moverte?

En fin, es el primer juego de este estilo que tengo y estoy todavía en fase super novato.

Por cierto, una cosa que me dio rabia es que los mazos predefinidos que vienen en el reglamento no se pueden completar con las cartas del mazo básico, pero sólo por un puñado de cartas, creo que un par o 3 de minor heal y alguna más, pero son realmente muy pocas. No les hubiera costado nada que se pudieran completar estos mazos, mi pareja y yo estamos tirando de ellos en estas primeras partidas y me parecen de mucha utilidad, y además te facilitaría mucho plantearte jugar a 4 jugadores. Es por poner una nota negativa, el resto es placer jueguil de los que hacen época  :B

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Wars, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2013, 15:58:29 »
Yo llevo 4-5 partidas y el juego me encanta pero me estoy dando cuenta que no le estamos sacando partido al componente posicional, es decir, que en la mayoría de ocasiones hemos acabado liándonos a mamporros en 1-2 cuadrantes, sin aprovechar todo el espacio. Os pasa lo mismo o realmente tenéis partidas con varios frentes abiertos en distintos sitios del tablero? No creéis que el juego ganaría si se pudiera atacar y luego moverte?

Yo llevo 10 partidas y ha habido de todo, pero las más interesantes han sido aquellas en las que hemos aprovechado todo el tablero, o gran parte de el. Esto es además muy conveniente con determinados magos. El Warlord puede jugar a ir controlando varios frentes, por ejemplo, y con criaturas que tengan ataques a distancia el componente posicional se vuelve importantísimo.

Respecto a lo de mover después de atacar, habría que probarlo, pero yo no lo veo. Podríamos convertir una partida en un juego del gato y el ratón inacabable, opino.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.