logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11552 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Baronet #123 - 01/10/2012 - carlosmemecmcm
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2012, 17:22:57 »
142.-
Genial respuesta y actitud en el juego.  8) Sigamos:

-Qué signo del Zodíaco eres?

Soy Leo nací el 31 de julio si bien en m documentación aparece que nací el 3 de agosto y todo debido a que soy el primogénito de mi familia y a mi padre se le "olvidó registrarme al nacer y cuando fue a hacerlo era el día 3 de noviembre y el funcionario le dijo que lo más atrás que podía registrarme eran 3 meses atrás por tanto me puso el tío el día 3 de nacimiento ¡¡¡Que cosas las de antes!!!   :D :D :D Así que soy 3 días me viejo de lo que consta legalmente  ;D

143.-
-Eres supersticioso?

No, no creo en ello aunque mi mujer si que lo es pero yo no creo que las cosas sean o no sean pasen o no pasen por un color, un espejo roto, etc

144.-
-Eres religioso? Ateo-agnóstico-pasota-mi religión-lo normal-seguidor-seguidor practicante-beato-fundamentalista-azote de Dios... ;D

 :D Me debato entre creer que hay algo superior y que no hay nada. De todas formas si creo que el Cristianismo ha sido más positivo que negativo para la Civilización Occidental y que hoy día la Iglesia no se que piensa en no adaptarse a los tiempos

145.-
-Cómo te caen los curas católicos? Y los de otras religiones?

Voy a disputar una partida al Hannibal y cuando regrese me conecto de nuevo.

Saludos estrambóticos.  :)

Generalizar es malo y cuando nombras cura católico me vienen a la cabeza 2 imágenes muy diferentes:

a) El típico cura de pueblo con sotana negra, voz castellana vocalizando muy culto él y de lo más intolerante que puedas echarte a la cara  >:(
b) Un cura motero que hay en Jerez que ayuda a todo el que puede y que incluso trabaja de albañil echando un cable a las familias que lo necesitan.

Está claro que en los curas católicos hay de todo el típico cura castigador y el cura que te tiende la mano y lo que hay que pedir a la Iglesia es que elimine a los primeros y puje por los segundos que haberlos los hay. Creo que la Teología de la Liberación que impulsó el Concilio Vaticano II precursado por Juan XXIII y que en teoría iba a dearrollar Juan Pablo I habría que retomarla hoy día pues iba en el camino que te comento, e incluso planteaban que los curas pudieran casarse pues el celibato no tiene sentido alguno.

En cuanto a otras religiones aún te diría que es peor que la Católica. Ahí tenemos lo que está pasando con los Imanes y las revueltas que están provocando en respuesta a las imágenes de Mahoma. En fin que los europeos tendemos a criticar demasido lo nuestro en ese afán que tenemos de creernos el centro del universo y no nos damos cuenta que aunque con defectos vivimos y tenemos una forma de vida muy buena.

En cuanto al Hannibal espero que ganes y tenemos que echarno una algún día ;D
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 17:47:02 por carlosmemecmcm »

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #123 - 01/10/2012 - carlosmemecmcm
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2012, 23:08:01 »
Vale, ya estoy de vuelta y aún tengo tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Te gustan las Corridas? (de toros se entiende ;D)

Y la última: ¿Qué opinión te merece el que un wargueim trate un conflicto contemporáneo, como el Laberinth (terrorismo actual contra EEUU), los actuales conflictos árabe-israelíes o las actuales Guerras de Irak y Afganistán? ¿Lo consideras frívolo?

Gracias  Maestro Profesor.  :)



« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 23:41:12 por Silverman »
Semper fidelis

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Baronet #123 - 01/10/2012 - carlosmemecmcm
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2012, 23:30:21 »
146.-
Vale, ya estoy de vuelta y aún tengo tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Te gustan las Corridas? (de toros se entiende ;D)

Pues si, no me disgustan la verdad, creo que si bien hay crueldad en las mismas también es cierto que en muchos espectáculos hay riesgo y crueldad también por ejemplo en Circos, deporte de caza o pesca, etc.

147.-
Y la última: ¿Qué opinión te merece el que un wargueim trate un conflicto contemporáneo, como el Laberinth (terrorismo actual contra EEUU), los actuales conflictos árabe-israelíes o las actuales Guerras de Irak y Afganistán? ¿Lo consideras frívolo?

Gracias  Maestro.  :)

No no lo considero frívolo, considero más frívolo como lo tratan algunos medios de comunicación. Creo que un wargame sobre un conflicto de este tipo lo que puede hacer es acercarnos a las tripas interiores de dicho problema y así comprenderlo mejor.

Gracias a ti por las preguntas

PD: Maestro en Jerez tiene una connotación negativa ya que fue el nombre del 1er toro toreado en la plaza  ::) Como se que no lo sabes te lo explico para que sepas más sobre esta mi ciudad. No te preocupes que e consta que tu intención ha sido toda la contraria pero siempre es bueno aprender algo más  ;)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #123 - 01/10/2012 - carlosmemecmcm
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2012, 23:40:40 »
PD: Maestro en Jerez tiene una connotación negativa ya que fue el nombre del 1er toro toreado en la plaza  ::) Como se que no lo sabes te lo explico para que sepas más sobre esta mi ciudad. No te preocupes que e consta que tu intención ha sido toda la contraria pero siempre es bueno aprender algo más  ;)

...pues que no te acostarás sin aprender algo nuevo.  ;D  Saludos.
Semper fidelis

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Baronet #123 - 01/10/2012 - carlosmemecmcm
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2012, 23:53:31 »
...pues que no te acostarás sin aprender algo nuevo.  ;D  Saludos.

 ;D ;D ;D ;D

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Baronet #123 - 01/10/2012 - carlosmemecmcm
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2012, 00:15:25 »
Bueno pues hasta aquí ha llegado mi semana de Baronet. Ha sido un auténtico placer responder vuestras preguntas y espero no haberos defraudado en mi respuestas. Solo me queda apuntar que en cuanto pueda so presentaré a mi sucesor.

Por ultimo, para aquellos que tengan curiosidad os diré que de las 3 anecdotas la falsa era la 3ª tan solo he podido asistir una vez a Córdoba y fue porque presente mi juego y es una lástima cuando no puedes ir a Jornadas ni siquiera cercanas porque el trabajo no te lo permite pero es lo que tiene trabajar en un hotel a turnos incluso los fines de semana  :'(

Hasta siempre y podeis contactar conmigo cuando lo deseis.

GRACIAS