logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14713 veces)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2012, 22:14:18 »
Tengo la sensación que los jovenes de ahora son un poco llorones. Hace tiempo, no tanto como pueda parecer, yo tambiéen era joven, y salíamos a la calle con bastante asiduidad, básicamente contra las reformas en educación, que eran una p... mierda (el resultado de esas reformas quizá sea tanto joven llorón ;D ), y nos daban telita linda. Entonces no teníamos teléfonos último modelo para grabarlo claro, ni existía facebook para subirlo y convocar para otra más, apenas si teníamos para ir al cine y fumar un piti de esos que comprábamos a "granel". Las cosas eran más chungas, pero llorábamos menos, eso seguro ;)

A propósito, que entonces también había un paro juvenil gracioso ;)
Yo también corrí en alguna de esas  :o, y viendo como está ahora el sistema educativo ...  ??? a veces pienso si no habría estado mejor en casa estudiando. Recuerdo cuando iba a las asambleas en el Instituto y después de todo el rollo, el del sindicato de estudiantes decía "¡... y ahora los que tengan la edad que vengan conmigo y nos apuntamos al paro!" que además estaba justo enfrente del Instituto.
Joder cuantos años han pasado.

¿Alguien se acuerda de este?

« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 22:34:06 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2012, 00:03:15 »
¿El cojo mantecas?

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2012, 09:09:27 »
¡¡¡¡CORRECTO!!!!  :D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2012, 09:27:10 »
Tengo la sensación que los jovenes de ahora son un poco llorones. Hace tiempo, no tanto como pueda parecer, yo tambiéen era joven, y salíamos a la calle con bastante asiduidad, básicamente contra las reformas en educación, que eran una p... mierda (el resultado de esas reformas quizá sea tanto joven llorón ;D ), y nos daban telita linda. Entonces no teníamos teléfonos último modelo para grabarlo claro, ni existía facebook para subirlo y convocar para otra más, apenas si teníamos para ir al cine y fumar un piti de esos que comprábamos a "granel". Las cosas eran más chungas, pero llorábamos menos, eso seguro ;)

A propósito, que entonces también había un paro juvenil gracioso ;)
Y las gentes bajo el yugo del señor feudal os llamarían llorones a vosotros y los esclavos del Imperio Romano les llamarían llorones a ellos, y y y... Ay, des06, ¡¡argumentazo!! Como la tiranía era mayor antes, ahora no digáis ni mú hagan lo que hagan. En fin.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Speedro

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2012, 09:48:44 »
Tengo la sensación que los jovenes de ahora son un poco llorones. Hace tiempo, no tanto como pueda parecer, yo tambiéen era joven, y salíamos a la calle con bastante asiduidad, básicamente contra las reformas en educación, que eran una p... mierda (el resultado de esas reformas quizá sea tanto joven llorón ;D ), y nos daban telita linda. Entonces no teníamos teléfonos último modelo para grabarlo claro, ni existía facebook para subirlo y convocar para otra más, apenas si teníamos para ir al cine y fumar un piti de esos que comprábamos a "granel". Las cosas eran más chungas, pero llorábamos menos, eso seguro ;)

http://www.youtube.com/watch?v=49EmTVp3vGw
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2012, 10:05:29 »
¡Y nunca olvidéis que lo auténticamente punki es lo que nos hacen, como ya advirtió en su día Mamá Ladilla!

"Fabricantes de cacharros que se rompen enseguida.
(...)
Editores de libros que no pagan a los escritores nada, nada
(...)

Esos sí que son punkies, esos sí que son punkies
Esos sí que son punkies.

¡Cuidado con la grúa! ¡manos arriba! ¡esto es un atraco!
El alcalde ya ni disimula. ¡Hala! ¡A machete! ¡A saco!
(...)

Esos sí que son punkies, esos sí que son punkies
Esos sí que son punkies."

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2012, 10:27:26 »
Tengo la sensación que los jovenes de ahora son un poco llorones. Hace tiempo, no tanto como pueda parecer, yo tambiéen era joven, y salíamos a la calle con bastante asiduidad, básicamente contra las reformas en educación, que eran una p... mierda (el resultado de esas reformas quizá sea tanto joven llorón ;D ), y nos daban telita linda. Entonces no teníamos teléfonos último modelo para grabarlo claro, ni existía facebook para subirlo y convocar para otra más, apenas si teníamos para ir al cine y fumar un piti de esos que comprábamos a "granel". Las cosas eran más chungas, pero llorábamos menos, eso seguro ;)

A propósito, que entonces también había un paro juvenil gracioso ;)

Eso viene a ser como un "menos quejarse, ajo y agua" ¿no? Como argumento es un poco triste. Es casi nuestra obligación moral salir a la calle cuando hay cosas que no nos gustan, en lugar de quedarnos en casa por miedo a que alguien nos llame llorones  :P

Y lo dice un padre de familia de 37 años que también las ha visto de todos los colores. sobretodo con Aznar en el gobierno (parecían Grises de tanto repartir, dios...)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2012, 10:28:15 »
Y las gentes bajo el yugo del señor feudal os llamarían llorones a vosotros y los esclavos del Imperio Romano les llamarían llorones a ellos, y y y... Ay, des06, ¡¡argumentazo!! Como la tiranía era mayor antes, ahora no digáis ni mú hagan lo que hagan. En fin.

+1  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2012, 13:31:48 »
Mi sensación es que desde el 15M de 2011 la joventud se está moviendo y luchando más que antes, y esperemos que esto vaya a más.

Porque realmente, cada vez lo tienen más crudo; yo en el 1991 (26 años) ganaba limpios casi 10.000€ al año trabajando de peón, ahora serían en teoría 20.000 €, y aquí no entra el IVA que ahora es del 21% en vez del 12% de entonces (el IVA no se considera IPC, pero todo es más caro si vas a comprarlo) y la escandalosa subida de la vivienda la han montado de tal manera que no se ha reflejado en el IPC. Y por supuesto, estaba fijo y no podían despedirme como ahora, de manera que los jóvenes de ahora lo tienen mucho peor.

Saludos desde la trinchera.  ;)
Semper fidelis

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2012, 13:47:18 »
Mi sensación es que desde el 15M de 2011 la joventud se está moviendo y luchando más que antes, y esperemos que esto vaya a más.

Porque realmente, cada vez lo tienen más crudo; yo en el 1991 (26 años) ganaba limpios casi 10.000€ al año trabajando de peón, ahora serían en teoría 20.000 €, y aquí no entra el IVA que ahora es del 21% en vez del 12% de entonces (el IVA no se considera IPC, pero todo es más caro si vas a comprarlo) y la escandalosa subida de la vivienda la han montado de tal manera que no se ha reflejado en el IPC. Y por supuesto, estaba fijo y no podían despedirme como ahora, de manera que los jóvenes de ahora lo tienen mucho peor.

Saludos desde la trinchera.  ;)

Totalmente de acuerdo. Viendo la progresión que se está dando en los últimos 15-20 años, temo por el futuro laboral de mis hijas... sin bromas al respecto, por favor  :-[

Saludos a ti también desde mi torre fortificada (si vivo en un 6º, digo yo que es más torre que trinchera, aunque podría ser una atalaya también)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2012, 14:29:49 »
Ja, ja, pues lo mio Chuskas es más una cueva que una torre. Lo que comentas es una de las razones por las que no he tenido hijos, pero si todo el mundo hiciera lo mismo que yo al final nos íbamos todos al carajo.  ::)

Mañana miércoles igual me paso por el Queimada, a ver si Gand-Alf acepta el reto que le he enviado para el Hannibal.

Saludos !
Semper fidelis

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2012, 14:24:51 »
http://www.eldiario.es/politica/investiga-Facebook-personales-corrientes-relacionados_0_54244633.html

¿Quién decía que la justicia es un cachondeo? hay que ver qué bien funciona cuando hay interés.


ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2012, 14:40:47 »
http://www.eldiario.es/politica/investiga-Facebook-personales-corrientes-relacionados_0_54244633.html

¿Quién decía que la justicia es un cachondeo? hay que ver qué bien funciona cuando hay interés.


+1
Juaz, ya te digo. Pero luego investigar con escuchas una trama de corrupción es delito mayor...
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

des06

Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2012, 20:34:39 »
No argumento en contra de las manis, me parece normal que la peña la líe parda, lo que no es normal es lo que estaba pasando hace unos meses. Mi hermano, que finalmente ha conseguido plaza de interino en Madrid, ha estado todos los días a la gresca, no argumento en su contra.
Lo que digo es que, en general, se llora demasiado, eso de lo mala que es la policia, pues en fin, la policia es lo que es, lo que ha sido siempre, tienes 2h de concentración, si estas 4h pues ya sabes, te van a sacudir, si no tienes permiso para concentrarte te van a sacudir... Ahora es mucho más fácil grabarlo, hace unos años, con Felipe, que chuskas se ha equivocado como siempre del mismo lado, sacudían de lo lindo, y salíamos medio minuto en la 1, y a pelarla ;)

En los 80 yo pasé una tarde/noche curiosa en un 'calabozo', no por eso me quedó sensación de que la policia fuese franquista, o que Felipe fuera un fascista. Eso sí, en el momento te cabreas bastante, pero una cosa es lo que yo pensaba en aquel momento y otra la realidad.

Y todo esto no justifica nada, simplemente es una reflexión.

Pensamiento único rules! ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 25 S Ocupa el congreso. A donde nos llevara esto?
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2012, 21:48:33 »
No argumento en contra de las manis, me parece normal que la peña la líe parda, lo que no es normal es lo que estaba pasando hace unos meses. Mi hermano, que finalmente ha conseguido plaza de interino en Madrid, ha estado todos los días a la gresca, no argumento en su contra.
Lo que digo es que, en general, se llora demasiado, eso de lo mala que es la policia, pues en fin, la policia es lo que es, lo que ha sido siempre, tienes 2h de concentración, si estas 4h pues ya sabes, te van a sacudir, si no tienes permiso para concentrarte te van a sacudir... Ahora es mucho más fácil grabarlo, hace unos años, con Felipe, que chuskas se ha equivocado como siempre del mismo lado, sacudían de lo lindo, y salíamos medio minuto en la 1, y a pelarla ;)

En los 80 yo pasé una tarde/noche curiosa en un 'calabozo', no por eso me quedó sensación de que la policia fuese franquista, o que Felipe fuera un fascista. Eso sí, en el momento te cabreas bastante, pero una cosa es lo que yo pensaba en aquel momento y otra la realidad.

Y todo esto no justifica nada, simplemente es una reflexión.

Pensamiento único rules! ::)

Tienes una rara habilidad para acabar insultando a quien no piensa como tú, chico. Pero esta vez no entraré en ese juego. Me abstengo de responder en el mismo tonillo que usas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet