logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 829 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿QUARRIORS O ASCENSION?
« en: 25 de Septiembre de 2012, 12:32:57 »
Hola Bskeros.
Pues se meplantea la duda. Ante la idea de comprarme un deckbuilding "chorra"(con lo que no necesito que sea la caña de sesudo y con enjundia , sino divertido y rejugable y punto) llevo mirando mucho tiempo tanto el quarriors como el Ascension y sus expansiones.
Al Ascension  he jugado en la app mucho, mucho. Me gusta bastante , es divertido y considero que es aún mejor el storm of souls quela caja inicial. Me tira para atrás el precio, pero teniendo en cuenta que me estoy planteando también el quarriors pues... creo que ambos son caros.
La pregunta es:
Dado lo que busco , es decir, diversión, puro entretenimiento y si hay algo de estrategia y eso pues mejor. También rejugabilidad y tal, pero nada de un juego táctico-estrategico de la leche, solo diversion. Dicho esto, ¿cual me recomendaríais? y dentro de eso  ¿que expansión o expansiones según el juego que sea?
Espero ansioso vuestros sabios consejos , y el sano debate que siempre tenemos, que nos acabara llevando a un off-topic mas divertido que el tema del hilo. jejeje

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿QUARRIORS O ASCENSION?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:42:49 »
Si ya tienes Ascension en el iPad (que, según dicen, es la mejor versión), tírate al Quarriors. Un tiradados salvaje con mucha interacción y combos muy graciosos. Eso sí, hay que jugar con, al menos, las reglas de Quarmageddon para que tenga chicha.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUARRIORS O ASCENSION?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:50:37 »
Algo he leido sobre lo del quarmaggedon y las nuevas reglas, pero son dos chorradas y se aplican fácil. Si que estaba pensando en usarlas si. Por cierto no te felicite por el baronetazgo... ¡¡¡enhorabuena!!! atrasada.