logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34710 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo de 2013, 09:14:45 »
Ya hay unos cuantos... gracias a Maclau y a Ratwulf por las aportaciones...

Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo de 2013, 09:16:42 »
Ya hay unos cuantos... gracias a Maclau y a Ratwulf por las aportaciones...
Y gracias a ti y a César VK.

Quinta

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2013, 09:22:10 »
El enlace debería estar en una primera página de un hilo para que dentro de unos dias puedan ir interesados fácilmente.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #183 en: 25 de Marzo de 2013, 09:29:15 »
No entiendo... quieres que haga un hilo solo para esto? sinceramente prefiero ponerlo aqui y anunciarlo también en el foro de las nomada para que la gente se anime a aportar los que crea.


Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #184 en: 25 de Marzo de 2013, 09:32:04 »
Si le damos demasiada publicidad a este tema es posible que todo el mundo acabe añadiendo juegos a la lista, aunque nunca hayan participado en la liga ni tengan intención de hacerlo, sería mejor que los juegos fueran propuestos por participantes de la liga preferiblemente. ::)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #185 en: 25 de Marzo de 2013, 09:47:38 »
Si le damos demasiada publicidad a este tema es posible que todo el mundo acabe añadiendo juegos a la lista, aunque nunca hayan participado en la liga ni tengan intención de hacerlo, sería mejor que los juegos fueran propuestos por participantes de la liga preferiblemente. ::)

Yo creo que es mejor dejarlo abierto y que el que quiera le meta pulgares a los juegos que considere mejores para las nómada.

Cuando lleguen las siguientes se plantean como primeras opciones los juegos más votados. dentro de que sea viable jugarlos en las nómada.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #186 en: 25 de Marzo de 2013, 09:51:00 »
Yo creo que es mejor dejarlo abierto y que el que quiera le meta pulgares a los juegos que considere mejores para las nómada.

Cuando lleguen las siguientes se plantean como primeras opciones los juegos más votados. dentro de que sea viable jugarlos en las nómada.

Prefiero hacer una lista de juegos, que la gente pueda  votar sobre esa lista pero que no sea vinculante, porque pueden aparecer juegos que no sean torneables y que la gente los vote ( imagina el Pandemia por ejemplo).

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #187 en: 25 de Marzo de 2013, 09:56:27 »
Prefiero hacer una lista de juegos, que la gente pueda  votar sobre esa lista pero que no sea vinculante, porque pueden aparecer juegos que no sean torneables y que la gente los vote ( imagina el Pandemia por ejemplo).

Claro, por eso he dicho dentro de que sean viables. Está claro que un pandemic no procede. Aunque un tichu sería cuestion de planteárselo.  ;D

Macklau

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #188 en: 25 de Marzo de 2013, 09:57:13 »
Si le damos demasiada publicidad a este tema es posible que todo el mundo acabe añadiendo juegos a la lista, aunque nunca hayan participado en la liga ni tengan intención de hacerlo, sería mejor que los juegos fueran propuestos por participantes de la liga preferiblemente. ::)

:O:O:O:O:O

Ya estamos con la censura!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #189 en: 25 de Marzo de 2013, 10:00:46 »
Claro, por eso he dicho dentro de que sean viables. Está claro que un pandemic no procede. Aunque un tichu sería cuestion de planteárselo.  ;D
Se juega a parejas!!!!



Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #190 en: 25 de Marzo de 2013, 10:02:22 »
:O:O:O:O:O
Ya estamos con la censura!
Nada de censura, me parece lo más normal, como les dé a todos los usuarios de la BGG por sugerir juegos, "vamos daos". :D
Macklau, todavía estás a tiempo de participar en las jornadas que quedan de esta temporada. ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #191 en: 25 de Marzo de 2013, 10:09:25 »
 ;D ... lo que necesitamos son juegos freeschcos para las proximas nomadas, y que la gente participe.

Otra cosa será la decision sobre que juegos se  jugarán en cada jornada. 8)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #192 en: 25 de Marzo de 2013, 17:33:12 »
La selección de este año me ha parecedo bastante acertada. Yo modificaría unos pocos solamente para dar cabida a otros que no la hantenido este año: Lancaster, tzolkin, Lord of the w..., jugos que todos entendamos que se pueden jugar en torneo y que tienen una calidad admitida por la mayoría.

Por cierto, nuestra jornada (la de Clandestino) será el 1 de junio. Imagino que en breve se modificará en la Página de Nómadas. ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 18:29:25 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #193 en: 25 de Marzo de 2013, 18:34:33 »
A mí también me han gustado mucho los juegos que se han elegido (ya sabéis que unos más que otros, pero uno no puede jugar perfectamente a tantos), pero entiendo que para el año que viene se pueden jugar muuuuuuuchos juegos distintos. ¿Por qué repetirlos todos estando por ahí Alhambra, Smallworld, Tzolk'in, Le Havre, Aventureros al Tren, Goa, Troyes, Saint Petersburg...? En fin, tantos y tantos.

Otra cosa es que si vuelven a ser exactamente los mismos y no hay ningún impedimento seguiré asistiendo, así que mi opinión no es que tenga demasiado fundamento... ;D

Quinta

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #194 en: 26 de Marzo de 2013, 09:58:51 »
En mi opinión debe haber equilibrio de géneros. En caso contrario habría que especializar la liga en un género en concreto (quizás cada edición). También equilibrar entre juegos mayoritarios, novedades y juegos viejos no mayoritarios.

Creo que domina Gestión de recursos y hay presencia menor de Dados, Subastas y mayorías.