logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13541 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2013, 16:47:24 »
Pues después de leer las reglas, tengo que decir que tiene muy buena pinta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2013, 17:46:55 »
Comparte house...no te dejes llevar por la ambigüedad  ;D que hay que mola...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2013, 18:01:34 »
También le tenía echado el ojo desde hace tiempo al juego. Me sorprende la editora encarga de de editarlo, no se ajusta mucho a sus otros juegos de su catálogo, ampliando mercado.
Y no me sorprende la "jugada" de Queen en cuanto al recorte de material, parece algo ya normal en este tipo de proyectos, también los precios altos...

Los strech por ahora me parecen algo sosos pero si siguen poniendo y creo que lo harán pues llevan un buen ritmo y el proyecto es de los que gusta en kiskstarter, me lo pensaré.

Saludos.

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2013, 23:29:46 »
La verdad que yo también estoy meditando si entrar en el kickstarter yo a diferencia creo que los extras están muy bien pero también me gusta el huida de silver city alguno caerá fijo este es más caro pero las minis no están mal y el juego del metro me parece buen juego familiar no se no se al final caerán los dos .
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 18:57:22 por banjoman »

John M. Drake

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2013, 10:59:06 »
Es un juego que llevaba bastante tiempo siguiendo, pero despues de mirar las reglas se me ha bajado el hype. Las reglas para los heroes me parecen bastante completas (tienen bastante profundidad sin pasarse de complejas), pero las reglas del nemesis (directo a destruir las habitaciones de las esquinas) y los zombis son demasiado simplistas (los zombis se van generando alrededor de los heroes y se mueven por el camino más corto hacia ellos) aunque el sistema de eventos no parece que este mal pensado. Ademas la rejugabilidad viene de la construcción al azar de la casa no de escenarios lo cual creo que le quita algo de tema.

Pensaba encontrarme con el juego definitivo de zombies y me parece uno más, ni mejor ni peor que el resto, tiene ideas interesantes pero no se que tal funcionaran en realidad.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2013, 16:27:30 »
Pues para mi que no tenga escenarios lo prefiero, estos juegos siempre empiezan a flojear por unos escenarios mal pensados.

Pero si incluso hay un dado de visión nocturna  :B

A ver qué pasa porque parece que la campaña se ha estancado...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2013, 16:44:29 »
Pues para mi que no tenga escenarios lo prefiero, estos juegos siempre empiezan a flojear por unos escenarios mal pensados.

Pero si incluso hay un dado de visión nocturna  :B

A ver qué pasa porque parece que la campaña se ha estancado...

Es posible que los últimos dias pegue un subidon muy grande, ya que han puesto multitud de extras y apenas se ha movido, a no ser que nadie se anime con los extras.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2013, 17:06:31 »
Es posible que los últimos dias pegue un subidon muy grande, ya que han puesto multitud de extras y apenas se ha movido, a no ser que nadie se anime con los extras.

Esperemos... De todas formas en la última media hora se han ido 5...
Hay bastante gente enfadada con Queen Games y la forma en la que están llevando la campaña

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 02 de Julio de 2013, 17:22:36 »
Esperemos... De todas formas en la última media hora se han ido 5...
Hay bastante gente enfadada con Queen Games y la forma en la que están llevando la campaña

Yo estoy apuntado y he estado apunto de borrarme muchas veces por esa misma razón, sino lo he hecho es porque tengo el early bird de 100$, pero no descarto hacerlo sino salen algunos goals. Han hecho una campaña "made in Queen Games"

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 02 de Julio de 2013, 17:25:40 »
Yo estoy en la misma situación. Si no me he ido es porque pienso que el juego puede estar bastante bien.

La verdad es que están siendo un poco rácanos.
Joer, viendo los stretch goals del Cthulhu Wars y estos, como que no hay color...

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2013, 19:08:23 »
Hola yo también estoy pensando si entrar en el kickstarter el juego estéticamente me parece estupendo acaban de sacar unos vídeos y tiene todo una pinta genial las reglas también me parecen muy buenas . Porque la gente se está retirando hace 5 días habia más gente ¿ cual es el problema? Por cierto al final compre huida de silver city y os lo aconsejo a todos esta muy bien yo he jugado con mi hijo y un sobrino de 11 años con gente más adulta y con sobrinos de 16 22 años y a todos les ha encantado .

isura-kun

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2013, 10:35:53 »
a mi lo que me parece muy bueno es poder cojer a los supervivientes "rojos" por 10$ para usarlos en zombicide u otros juegos...

Alguno ha participado? querría hacerme el favorcillo de que le pague los supervivientes y me los "adquiera" en su pledge? esto lo he hecho con wargames de miniaturas donde hacíamos pedidos conjuntos, en el tema de juegos de mesa no se si está muy extendido ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

banjoman

Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2013, 18:54:02 »
Al final se ha liberado un early plegue de 100 dólares y me he animado parece que poco a poco pero la gente se anima. Yo no veo mal el precio sin gastos de envío sale por 80 dólares que son unos 63 euros el juego base y te dan el metro que sigo opinando que es muy buen juego familiar. Otra cosa es que aquí te cascan 20 dólares de envío y ya de calentón te pillas el de 110 dólares con lo cual te vas a los 100 euros . Pero yo también he leído las reglas y tiene cosas muy curiosas el tema del fuego , diferentes criaturas, el código que hay que descifrar... Lo que se dijo aquí tiene Algo de mansiones de la locura que en mi opinión es un grandísimo juego y aparte de las instrucciones no es necesario el idioma con lo cual se juega perfectamente sin saber inglés solo entendiendo las instrucciones que no son difíciles y tiempo al tiempo que saldrán traducidas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2013, 19:55:15 »
El tema de que la gente que se ha leido las reglas les parezcan bastante interesantes, me animan a seguir, seguramente hasta ultima hora no sabre si me quedaré o rajaré como un cobarde.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Dark Darker Darkest en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2013, 13:38:25 »
Parece que tiene mejor pinta que el zombicide alguien sabe que diferencia hay en las reservas de 100$ 105$ 106$ y 110$ pone lo mismo no?