logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23087 veces)

oladola

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #90 en: 21 de Marzo de 2013, 11:20:03 »
Vale, por nuestra parte nos llevamos entonces el mundodisco y el aventureros al tren Europa.

Oladola, si al final puedes venir por la tarde o nosotros podemos quedar por la noche, al Santiago de Cuba me gustaría jugar.

Polisindenton, si quieres tráete las leyendas de Andor, no sé si lo tendrás, o el señor de los anillos que también tiene buena pinta.

 ;D


Por la tarde imposible ...
Si podemos juntarnos en algún lado, por mi no hay problema en estrenar con vosotros ese Santiago de Cuba que pide a gritos desde el armario que lo desprecinte ... 

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo de 2013, 12:25:40 »
Por la tarde imposible ...
Si podemos juntarnos en algún lado, por mi no hay problema en estrenar con vosotros ese Santiago de Cuba que pide a gritos desde el armario que lo desprecinte ... 



Yo puedo casi seguro también por la mañana, por lo que además de por la tarde y la noche.

Me apunto a un bombardeo!!!
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

oladola

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #92 en: 21 de Marzo de 2013, 12:49:17 »
Yo puedo casi seguro también por la mañana, por lo que además de por la tarde y la noche.

Me apunto a un bombardeo!!!

Especifico que mis 10:30 son las 22:30 para evitar confusiones ... lo que viene a ser la hora golfa !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2013, 11:41:46 »
Yo el sábado trabajo todo el dia, una pena. Martes libre y la semana santa menos el sábado tambien.

Polisindeton

Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2013, 13:52:44 »
Yo el sábado trabajo todo el dia, una pena. Martes libre y la semana santa menos el sábado tambien.

Y no puedes apuntarte a algo con nocturnidad y alevosía???   :)

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Taphs

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2013, 22:27:33 »
Por la noche no creo que me una, que si no dejaria a mi chica sola y me da palo, pero vamos por la tarde estare alli.

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #96 en: 24 de Marzo de 2013, 11:03:24 »
Bueno, primera quedada en condiciones, con un éxito razonable. Fuimos 4. Reímos, hablamos ( algunos más que otros :-) ) y sobre todo, jugamos.

Partiditas a GOW y Thunderstone interesantes, aunque me quedé con las ganas de probar el Aventureros al Tren.

Se os echó de menos a los demás, porque si bien lo pasamos de miedo, ser más hubiera estado de lujo.

Nos han comentado la posibilidad de hacer Una Noche de Juegos si juntamos unas 10 personas así que, animaos!

Hasta la próxima.

Gracias a los asistentes por disponibilidad y disposición.
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

oladola

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2013, 11:34:35 »
Contad conmigo para la noche jugona !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2013, 00:56:32 »
Bueno y que tal el finde? Yo hoy e podido jugar un dominion en el local de unos amigos  por que lo que es el fin de semana nuevamente no pudo ser,
 Como teneis las semana santa? yo entre el jueves yel viernes seguro que puedo sacar algun hueco,  no voy asalir por que el sabado trabajo asi que si surge algo ya sabeis, postearlo por aqui y si se puede quedar pues genial!,, por cierto sigue en pie mi propuesta de jugar al earth reborn 4º escenario y si surge alguno mas.  Un saludete ;D

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2013, 22:28:01 »
Hoy cuatro partidas al dominion, me e podido escapar toda la tarde y casi cae alguna mas pero se me hacia tarde. 

Saludo freaks, pasar buena semana santa.

Taphs

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2013, 23:20:13 »
Uff yo la semana pasada la he pasado jugando al Mudanzas y reformas. Para esta semana aun me queda jugar la expansion Cambiar enchufes y una version print&play de Como hacerse una estanteria con una cama nido. Pero vamos que si podeis algun dia entre semana me puedo escapar :)

Necros

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #101 en: 01 de Abril de 2013, 23:57:11 »
Este Sabado a las 10:30 hay campeonato de Puerto Rico en Rebellion(Mostoles), si os interesa podeis apuntaros aqui:

www.nomadaplayer.com

http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-12-rebellion-store-ojo-del-terror-puerto-rico-inscripciones

Un saludo.
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

Zarzaparrilla

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2013, 00:01:19 »
Pues mola el tema... hay premios o algo de eso?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2013, 00:02:59 »
A riesgo de que me apedreen. No he jugado nunca al Puerto Rico aunque me han comentado que es muy buen juego.

Alguien se ofrece a hacerme un cursillo rápido del juego?

A ver si este finde me escapo y tratamos de cuadrar agendas.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2013, 00:12:26 »
Este sabado en Rebelion hay una jornadas de las Nomadas? No me habia enterado, me pasare a saludar un poco, que menos  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos