logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 90783 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #255 en: 29 de Diciembre de 2014, 14:07:05 »
buenas a todos.

Lo he buscado pero no lo he encontrado 

¿os suena si algun alma caritativa ha colgado algun enlace para un tapete de X-Wing con las trincheras de la estrella de la muerte?

De este estilo:



Si eres de Madrid, esos los tienen a muy buen precio en el Goblin store.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #256 en: 31 de Diciembre de 2014, 09:57:45 »
Hola,

Mismo problema por aquí. Aprovechando que esta semana lo tienen al 50% de descuento, anoche hice el pedido pidiendo el (fenomenal) diseño de parrilla84 y ahora me dicen que me faltan los 2 mm de rigor.

Ahora qué? Anulo pedido, o pongo que lo quiero de 89'98 de base y 119'98 de alto? Vaya rollo. La 1ª vez que lo pedí, hace ya 2 años, no había ningún problema con los márgenes. Se pueden actualizar estos archivos con esos 2 mm extra o es demasiado pedir?

No sé que hacer, y encima eran 2 tapetes para 2 amiguetes que se han picado con el "X-Wing"...   :-\
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Goshawk

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #257 en: 31 de Diciembre de 2014, 11:34:42 »
Hola,

Mismo problema por aquí. Aprovechando que esta semana lo tienen al 50% de descuento, anoche hice el pedido pidiendo el (fenomenal) diseño de parrilla84 y ahora me dicen que me faltan los 2 mm de rigor.

Ahora qué? Anulo pedido, o pongo que lo quiero de 89'98 de base y 119'98 de alto? Vaya rollo. La 1ª vez que lo pedí, hace ya 2 años, no había ningún problema con los márgenes. Se pueden actualizar estos archivos con esos 2 mm extra o es demasiado pedir?

No sé que hacer, y encima eran 2 tapetes para 2 amiguetes que se han picado con el "X-Wing"...   :-\

Puedes redimensionar la imagen tú mismo con un editor de imágenes, si te hace falta uno gratuito puedes usar http://www.irfanview.com/ basta con abrir la imagen en el y elegir resize/resample desmarcar la opción de preserv aspect ratio, elegir centímetros, poner la medida que piden, guardar y mandar.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #258 en: 31 de Diciembre de 2014, 20:13:44 »
Suena a estar un rato salseando, ya que no tengo ni idea de hacerlo.

Nadie tiene el diseño de Parrilla84 ya preparadito para enviar?
La fácil creo que será pedirlo en 89'8 x 119'8...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

JCarlos

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #259 en: 31 de Diciembre de 2014, 20:23:42 »
O pídelo con 2mm menos, no lo vas a notar

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #260 en: 01 de Enero de 2015, 14:59:44 »
Cita de: Goshawk
Puedes redimensionar la imagen tú mismo con un editor de imágenes ... Puedes usar http://www.irfanview.com/

Basta con:
- Abrir la imagen en él
- Elegir resize/resample
- Elegir centímetros
- Desmarcar la opción de preserv aspect ratio
- Poner la medida que piden
- Guardar y mandar

Joe, compañero Goshawk, pues hecho. Bien sencillo que era. Y me lo han admitido sin problema.
Lo he hecho con resaca, cualquiera puede hacerlo en 3 minutos.

Muchas gracias.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

sircrowin

  • Visitante
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #261 en: 18 de Febrero de 2015, 10:22:21 »
aviso a navegantes sobre los ficheros de versión 1 a 5 del post incial. en concreto la v5 que es la que yo me he hecho en pixarprinting y ha salido casi todo el tapete negro. Ellos dicen:

En el archivo cargado los porcentajes del fondo son los siguientes:  cian:75, magenta:68, amarillo: 67, Negro (key): 90
 En las instrucciones para la preparación de los archivos indicamos: Los fondos para los colores negros recomendamos estos porcentajes en cuatricromía: c. 30, m. 30, y. 30, k. 100


algarroba

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #262 en: 01 de Marzo de 2015, 00:48:56 »
Tal y como comenté en el post de las Pixartprinting, acabo de subir mi archivo de la lona.

Es un "megatapete" realizado mezclando varios de los que aparecen en el primer post, y algunos recursos de internet. Es de 180x180 cm y está preparado con los 2 mm de margen, o sea que en Pixartprinting deberíais escoger como dimensión 180'2 cm en cada lado. En mi caso como todos los niveles están retocados no he tenido el problema de que se viera mal, la verdad es que ha salido de lujo.

Fotos tapete SW:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Archivo:

El archivo pesa 73 megas

https://app.box.com/s/8k83zkhqkgjz3ey5ai2hkfnnd5gu1u0q

Próximamente haré otro mas pequeño con un planeta de fondo.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 01:08:02 por algarroba »

Rayito

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #263 en: 07 de Abril de 2015, 18:59:33 »
Hola a todos. Este es mi primer post en el foro así que antes de nada un saludo. Me he registrado básicamente para aportar el archivo de Parrilla84 modificado con las medidas del playfield reglamentario. Es decir 90x90. En total, el archivo se queda en 90x110 cm con las dos bandas laterales para poner las cartas.

Un saludo y nos vemos por aquí. Y sobre todo gracias al usuario que aportó el archivo original.

Os lo dejo en un archivo de mega:

https://mega.co.nz/#!rIsETQ7D!QVw-HrDeqn7x_rIiv1VNPo0vZddneHvyuSNtL0EXwYM

senmarsa

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #264 en: 07 de Abril de 2015, 20:30:13 »
Muchas gracias,  lo he descargado y aunque ya tengo uno distinto, como este está bastante bien igual me animo y encargo otro.

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #265 en: 10 de Abril de 2015, 19:06:32 »
Actualizado el post inicial con las versiones de albarroba y rayito
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

wiwor

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #266 en: 07 de Septiembre de 2015, 10:23:05 »
impresionante trabajo el vuestro !!
muchas gracias ! a ver cual elijo.

wiwor

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #267 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:17:26 »
Hola a todos. Este es mi primer post en el foro así que antes de nada un saludo. Me he registrado básicamente para aportar el archivo de Parrilla84 modificado con las medidas del playfield reglamentario. Es decir 90x90. En total, el archivo se queda en 90x110 cm con las dos bandas laterales para poner las cartas.

Un saludo y nos vemos por aquí. Y sobre todo gracias al usuario que aportó el archivo original.

Os lo dejo en un archivo de mega:

https://mega.co.nz/#!rIsETQ7D!QVw-HrDeqn7x_rIiv1VNPo0vZddneHvyuSNtL0EXwYM

Hola , el archivo ya no esta , alguien me lo puede pasar ?
muchs gracias !!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #268 en: 08 de Septiembre de 2015, 12:45:50 »
2 cosas:

Para el Armada hay alguno? creo que es 180x90

En el reglamento en ingles dice que el tablero es de 3´x3´ (3pulgadas) es decir 91.44 cm. Entonces cuales son las medidas oficiales, las de FFG o las de 90x90 cm?

Kaxte

Re:X-Wing - Imagen para tablero
« Respuesta #269 en: 30 de Noviembre de 2015, 11:02:30 »
Para el Armada hay alguno? creo que es 180x90
Me sumo a la pregunta.