logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22992 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2013, 21:33:34 »
¿Que color ocupan ustedes al jugar?

El pistacho

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

Robo, engaño y mato, logicamente...


¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?

Que no se juega.
Boicoteo y hago escrache....   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2013, 22:11:41 »
¿Que color ocupan ustedes al jugar?

El pistacho

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

Robo, engaño y mato, logicamente...


¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?

Que no se juega.
Boicoteo y hago escrache....   ;D


Edu y sus colegas, la última vez que le mangaron el color pistacho en un tablero...

                         

Quater

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #77 en: 07 de Abril de 2013, 00:04:41 »
Yo siempre elijo (si está) el naranja. El motivo se remonta a muchos años atrás, cuando era niño y jugaba al Cluedo y mi personaje favorito era el Profesor Mandarino (¿quizás por Naranjito? Eso no lo recuerdo...)

Desde entonces siempre el naranja si es posible, si no, me gusta coger el negro.

vichu

Re: Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #78 en: 07 de Abril de 2013, 04:58:40 »
Pse, el color me da bastante igual ya que durante la partida intentaré repetidamente mover cualquier ficha de otro color pensando que es mía :-[ .


Saludos..

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re: Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #79 en: 07 de Abril de 2013, 05:18:28 »
Rojo siempre ROJO!!!

hence

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #80 en: 07 de Abril de 2013, 11:20:09 »
Yo juego siempre con el amarillo y soy capaz de lanzarme a la mesa como una loca para que nadie me lo quite. Soy la mujer amarilla.

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #81 en: 07 de Abril de 2013, 13:53:47 »
Yo juego siempre con el amarillo y soy capaz de lanzarme a la mesa como una loca para que nadie me lo quite. Soy la mujer amarilla.

 ;D ;D ;D y yo el hombre amarillo....


1-Siempre amarillo.
2-Corto cabezas  ;D
3-Si los cuellos son duros y se resisten, pues me voy a por el rojo.

Que quede claro que la única vez que he jugado contigo te dejé el amarillo (Notre Dame en las trol.con II) por.......ejem ¿cortesía?, pero a la próxima que coincidamos........  ;D ;D ;)

hence

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #82 en: 07 de Abril de 2013, 22:47:48 »
;D ;D ;D y yo el hombre amarillo....

Que quede claro que la única vez que he jugado contigo te dejé el amarillo (Notre Dame en las trol.con II) por.......ejem ¿cortesía?, pero a la próxima que coincidamos........  ;D ;D ;)
Era lo mínimo que podías hacer ;) Para una mujer que había...
De todas formas, la próxima vez, te lo dejaré. En el fondo no soy tan mala como me pintan.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #83 en: 08 de Abril de 2013, 11:57:16 »
Verde, y si no hay verde o lo han cogido aún soy capaz de jugar con el negro sin meter la pata, sino al final siempre acabo moviendo las fichas del verde. Es un suplicio, hoygan  :'(

bere

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #84 en: 08 de Abril de 2013, 12:14:22 »
intento jugar siempre con el rojo de lo contrario muevo sin darme cuenta la ficha del que juegue con el rojo  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #85 en: 08 de Abril de 2013, 12:25:10 »
Normalmente cojo Amarillo arena del desierto. En caso de que falte cojo el amarillo. Si bien, si el juego es de expansión + diplomacia, a veces cambio al color de fichas que más se parezca al color del tablero. Ayuda a camuflar el numero de tropas y disminuye psicológicamente la sensación de "amenaza" hacia el resto de jugadores hasta que es demasiado tarde... MUAHAHAHHAA

Chigro

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #86 en: 08 de Abril de 2013, 12:40:01 »
Yo suelo jugar con el negro, pero como no en todos los juegos se puede, al final me quedo con el color que nadie quiera...  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #87 en: 08 de Abril de 2013, 12:46:31 »
Si bien, si el juego es de expansión + diplomacia, a veces cambio al color de fichas que más se parezca al color del tablero. Ayuda a camuflar el numero de tropas y disminuye psicológicamente la sensación de "amenaza" hacia el resto de jugadores hasta que es demasiado tarde... MUAHAHAHHAA

Es la cosa más retorcida que he leído nunca.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

manuduard

Re: Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #88 en: 08 de Abril de 2013, 13:35:05 »
Rojo siempre que puedo, normalmente en mi grupo de juego todos tenemos un color con el que siempre jugamos y si viene alguien nuevo pues se tiene que conformar con los que sobren.

nuka

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #89 en: 08 de Abril de 2013, 14:18:42 »
A mi me gusta jugar con cualquiera que no sea "color parchis", es decir, rojo, amarillo, verde y azul. Y si el juego lleva el lila genial  :D.