¡Hola chicos!Compré el juego las pasadas Navidades y al principio me gustó mucho, he jugado bastantes partidas (no creo que como para quemarlo, hay otros que compré más tarde y he jugado mucho más) y con personas diferentes, pero cada vez me apetece menos jugarlo, lo encuentro un poco insulso, no quiero decir que gane siempre y por eso me aburra o que pierda siempre, pero la sensación al jugarlo es de matar el tiempo y no de divertirme.Me fastidia mucho porque era un juego que me apetecía mucho tener, que al principio me gustaba y además.... fue el primero.... pero noto que cada vez me gusta menos. Sé que a alguno le dará un síncope leyendo esto (me parece que al compañero ab+) y por eso querría sugerencias de aquellos a quienes les guste (y de quien quiera): ¿mejoraría mi impresión con una expansión o creéis que seguiría aburriéndome?, ¿algún truco para plantearme el juego de otra manera...? ¿Lo dejo por imposible?Un fuerte abrazo para todos!
El meeple gordo y el constructor deberían ir en el juego básico. Yo juego mucho por internet. Pero es verdad que en directo hace años que no juego en vivo.