logo

Autor Tema:  (Leído 96256 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #150 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:59:01 »
Buenas.
Parece que el resultado es muy, muy bueno.
Puede ser la solución económica ideal.

Un par de preguntas: yo he hecho una prueba con esta gente de Pixarprinting en vinilo adhesivo (para forrar la caja del juego) y el resultado impreso ha sido más oscuro que el deseado.

- ¿Has convertido tú a CMYK el fichero del tablero que yo puse (era RGB)?
- ¿Has aclarado algo la imagen antes de mandarla o ha ido tal cual?

Gracias, ac8638.
 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #151 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:28:13 »
Siguiente capítulo a vuestra disposición:

13.- LAS CARTAS DE ESPECIA (PRIMERA PARTE)

Continuará...
 ;)
Javier

Kemmo

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #152 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:00:25 »
Al final, me decidí por intentar hacer el tablero con la lona como comento más arriba, la resolución es alucinante. Y queda bastante bien.  Ya estoy pensando en hacer más tableros así, ya que son más comodos los metes en tubos de proyecto y listo.

Estos son los resultados perdonar pero es de noche y las fotos las hago con un movil.

De la parte con las letras más pequeñas para que se vea que son completamente legibles


Encima de la cama que es un tablero muy grande...






 Pués yo también he encargado ya el mio, mismo sitio que tú y mismo precio. Me llegará para el 27 de noviembre, me han convencido bastante tus fotos, gracias por el empujoncito que me faltaba. Y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS a JGU por este rediseño tan espectacular.

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #153 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:06:24 »
Lo unico que le cambie a tu fichero son los 2 mm que piden de más, no sé si es por un tema de que al imprimir encoge los 2mm o que, el caso es que las medidas son 100 x 80 cm como tu tablero.  A mi me ha quedado bastante parecido al color que sale en el monitor, como veis, quizas el tema de que salga obscurecido es por algún tema de los parametros de la pagina web que haya que tocar, o tipo de papel.  En el caso de la lona, no toque nada lo dejé tal cual.
Por cierto, reescale el fichero con photoshop, por si quedaba alguna duda.

Quiero dar las gracias a JGU.  Por esta maravillosa experiencia del rediseño servido por capitulos.  Por cierto para sustituir los tokens de madera, los he comprado en la dracotienda, estoy a la espera de que me los sirvan pues no tenian stock. Es otra idea.

Y de nada Kemmo, alguien tenia que dar el paso para ver la calidad que tenía.  Y la verdad a este precio el riesgo era pequeño.

Tambien vuelvo a comentar que las fotos no le hacen justicia tiene un color y resolución alucinante.

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #154 en: 17 de Noviembre de 2012, 19:29:13 »
Una duda JGU, cuantas piedrecitas de especia de cada color harian falta, con 60 o así de cada color ¿valdrían?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 20:37:36 por ac8638 »

Kemmo

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #155 en: 17 de Noviembre de 2012, 20:53:03 »
Una duda JGU, cuantas piedrecitas de especia de cada color harian falta, con 60 o así de cada color ¿valdrían?

 ¿Has visto donde comprarlas? Yo he estado mirando en http://www.camiseto.es/b2c/productos/4/1/1 que salen las cajitas de 50 piedritas a color a 2 € cada caja.

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #156 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:41:31 »
Sobre las especias.
Las compre en chinos de color naranja y azul, junto a una caja de madera negra de esas para guardar relojes con dos apartados para cada especia, tiene una tapa con unas visagrascon un dibujo de unos edificios que pienso tunear con una imagén del proyecto, pero tiene que ser  bastante alargada y estoy esperando a ver si alguno se ajusta. La caja sobresale un poco por cada lado, pero vamos que cuando la tunee puede quedar muy bien.  Si consigo hacerlo ya pondré fotos.

Elegí naranja por que pensaba que se parecerían mas a la especia y el azul por el color que se les quedaban los ojos, tras la "ingesta" de la especia, aunque me leí los libros (hace ya unos .... muchos.... años) no recuerdo si la ingerian o estaba en el aire...y en la peli de Lynch (vaya vodrio en comparación con el libro) tambien se les ponian los ojos azules.  Seguro que alguno recuerda el porqué.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #157 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:42:50 »
Una duda JGU, cuantas piedrecitas de especia de cada color harian falta, con 60 o así de cada color ¿valdrían?

Esto ya estaba contestado allá por la página 9 del hilo, pero lo repito sin problema:

El juego original de AH traía 18 fichitas de valor 1 + 17 fichitas de valor 2 + 19 fichitas de valor 4, haciendo un total de 128 puntos de especia.

La versión actual de FFG, Rex, incluye 23 fichas de 1 + 24 fichas de 2 + 20 fichas de 4, en total 151 puntos de especia.

Yo he incluido 200 piedrecitas moradas (valor 1) + 80 piedrecitas rojas (valor 5), para hacer un total de 600 puntos de especia... ¡para qué vamos a andar con miserias!   De paso, el "tupper" queda bastante relleno.

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #158 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:45:51 »
Sobre las especias.
Las compre en chinos de color naranja y azul, junto a una caja de madera negra de esas para guardar relojes con dos apartados para cada especia, tiene una tapa con unas visagrascon un dibujo de unos edificios que pienso tunear con una imagén del proyecto, pero tiene que ser  bastante alargada y estoy esperando a ver si alguno se ajusta. La caja sobresale un poco por cada lado, pero vamos que cuando la tunee puede quedar muy bien.

Si me pasas una foto de la caja, para hacerme una idea, y las medidas de la imagen que necesitas, yo te facilito una a medida,  ;)
Javier

ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #159 en: 17 de Noviembre de 2012, 22:11:49 »
Tienes un privado, oh gran maestro. ;)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 22:13:52 por ac8638 »

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #160 en: 17 de Noviembre de 2012, 22:31:18 »
Estoy flipando!!! No solo que el diseño es precioso sino que esta realizado súper profesional. El puzzle tipo ADN es alucinante. Desde luego es una autentica maravilla! Estoy deseando verlo en vivo y en directo.  :D

Ludotekaria

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #161 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:42:03 »
Un trabajo IM - PRE - SIO - NAN - TE!!!! (y me quedo corta....)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #162 en: 18 de Noviembre de 2012, 10:21:41 »
ac8638, te he preparado esto en un rato de trabajo:


Espero que te guste. Si es así, aquí tienes el fichero a más resolución:
https://www.box.com/s/oahqj6munmtzw92lql3o

Un saludo,  ;)
Javier

Expio

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #163 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:57:15 »
¿Podias ponerle un bordes para pegarlos y que quedase como una caja?

Asi se podria meter la especia de cada jugador en una cajita personal.

Yo en mis partidas hemos usado tacitas. Como mi especia son cristalitos naranja mola bastante empezar a hacerlos sonar frente a la cara de los demas jugadores para presumir de especia.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Anubis

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #164 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:19:46 »

Yo en mis partidas hemos usado tacitas. Como mi especia son cristalitos naranja mola bastante empezar a hacerlos sonar frente a la cara de los demas jugadores para presumir de especia.

Eso me ha encantado :D