logo

Autor Tema:  (Leído 94193 veces)

Anubis

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #270 en: 31 de Diciembre de 2012, 12:35:22 »
Por cierto, yo también he tenido problemas para descargarme la música. Gracias ac8638 por el mirror para la caja.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #271 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:52:08 »
Bueno, compañeros.

La aventura ha terminado, acabo de publicar los dos últimos capítulos y ya va tocando pasar a otros menesteres, como preparar la cena y las uvas de esta noche.

Dedicaré unos minutos a contestar algunas cuestiones, y me pondré manos a la obra.

Un saludo a todos,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #272 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:52:57 »
Colofón final? Algo más espectacular que lo que ha ido saliendo en este hilo? Más incluso que lo de la música? Creo que lo único que podría mejorar aún más este rediseño es que venga ya con 5 jugadores dispuestos...  :D

¿Ha habido sorpresa final o no?
 ::)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #273 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:56:22 »
Alucinante!!!!!!!!
Das miedo,tanta perfeccion,todo medido al milimetro,incluso el posteo en tu hilo para acabar justo el dia 31...tu no eres humano.
Ha visto ya mesa el juego??
Si la respuesta es no....Vera mesa el juego pronto??? (ahora solo falta q me digas q lo tenias todo calculado para justo despues de las uvas empezar el año con la primera partida)
Siendo las respuesta a la anterior pregunta si/no...vera mesa el juego en alguna de nuestras kdadas???
Aunq no vea mesa en nuestras kedadas por su duracion y por el tema de explicar reglas...podrias traerte a la criatura para q la conozcamos en persona???

Felicidades Javier,ha sido un hilo de lo mas interesante y tu trabajo me parece una maravilla.
A ver con q nos sorprendes mañana (aun tienes dos lineas reservadas en tu hilo,eso quiere decir q faltan aun mas fotos??)Cuelgalo pronto q yo a las 7 me voy a cenar a casa de mis "cuñados" jeje

Veamos, Goose... Espero no ser tan feo como para darte miedo...  ;)

¿Ha visto mesa el juego? Sí, hace bien poco tuve ocasión de estrenarlo (en versión "deluxe" se entiende).
Y no, aunque no me importaría dedicar gran parte de la noche a otra partida, me temo que la cosa va a ser bastante más familiar...

Claro que veréis la "criatura" en breve. Y podríamos incluso intentar una versión ABREVIADA... Todo se andará,  ;)

Ya puedes irte a cenar a casa de tus cuñados. ¡Feliz Año Nuevo!

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #274 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:03:54 »
Yo tampoco puedo descargar los dos cd´s de musica, pero el vinilo de la caja, si, aunque ha sido a través de un gestor de descargas.
Os pongo un mirror del mismo, hasta que satureis la linea de BOX.

https://www.box.com/s/pnjzueuiwh30c4t9whyt

JGU, me queda una duda revisando todo me sobran unas pegatinas de las facciones que erán de los platillos de las especias, en su momento pusiste que luego se usarian, pero no las veo por ningún sitio...

Y otra duda más en el manual aparece un contador de turnos en forma de una ficha redonda transparente, como las has conseguido, o donde podriamos hacernos con una... Si no se puede la sustituire por una piedrecita como de las de especia en forma cubo y de otro color.

Ya tengo casí todo construido, a falta de que me llegan cartas y alguna cosilla más de los ultimos post con las hojas de ayuda. Y claro está el manual y la caja que ha decidido no hacerla y comprar una de las bolsas que postee atras, la XXXL que ya os diré si cabe todo cuando me llegue.

Gracias por ese enlace alternativo, vendrá muy bien.

Realmente no sé qué pasa en Mediafire con la música... Me costó un gran esfuerzo subir los ficheros y he contabilizado 2 descargas de cada uno, así que parece que en unos casos funcionan y en otros no... Quizá lo único que quede sea esperar a que Box se "descargue" y poder bajarlos de ahí...  :-\

Las pegatinas circulares de las facciones... ¡Hummm! Es cierto, dije que se usaría el segundo disco de cada una más adelante y luego no ha sido así... Efectivamente, al principio pensé pegarlo dentro de las pantallas de los jugadores, en la parte de cartulina que queda hacia el jugador... Pero luego pensé que no, que era innecesario (y harto difícil poner la pegatina en el centro de la pantalla), así que... Vosotros veréis... Un par de ellas pueden serviros para pegar en las tapitas del cilindro de cartulina donde mandan los chicos de Pixartprinting el tablero o el vinilo... Ya sabéis... ¡creando ambientación!  ;D

El contador de turnos... Pensaba que lo había contado... El mío salió de un juego 3-en-raya promocional que me dieron, donde las fichitas eran transparentes. Llevaban un elemento publicitario impreso en una de las caras, pero nada que un poquito de acetona o quitaesmalte no pudiera eliminar. Y queda genial, porque, al ser transparente, deja ver el número del Turno que se está jugando. La verdad, no se me ocurre nada para usar como alternativa y que quede igual, pero seguro que alguien se las ingenia...  ::)

Y nada, espero que te lleguen pronto las cartas y nos digan qué te parecen en la mano...  ;)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 19:06:00 por JGU »
Javier

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #275 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:18:43 »
¡¡¡Muchas gracias JGU!!! Un trabajo excelente, yo queria estrenarlo esta noche pero todos los elementos del juego no estan disponibles todavia. Espero no tardar en probarlo... y con la versión express me has dejado :o :o :o

Seguire de cerca tu proximo proyecto. ¿A, que no pensabas hacer ninguno más en una temporada? Vengaaaaaa, vaaaaa, porfa........
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

papumsac

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #276 en: 31 de Diciembre de 2012, 19:33:48 »
Ante todo mis felicitaciones por el excelente trabajo, realmente espectacular!!!!!!!

Voy a ir bajando poco a poco porque realmente era un juego que me apetecía pero con este trabajazo ya no hay excusa para no tenerlo.

Muchísimas gracias y FELIZ 2013!!!!!!!

Eskizer

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #277 en: 31 de Diciembre de 2012, 20:28:42 »
Un trabajo increíble JGU! se nota el mimo y dedicación que le has puesto, mil gracias por compartir esto con nosotros. Un detallazo la sorpresa final de adaptación del Rex !

Un abrazo y feliz 2013  :)

corrector XXI

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #278 en: 31 de Diciembre de 2012, 23:48:32 »

El contador de turnos... Pensaba que lo había contado... El mío salió de un juego 3-en-raya promocional que me dieron, donde las fichitas eran transparentes. Llevaban un elemento publicitario impreso en una de las caras, pero nada que un poquito de acetona o quitaesmalte no pudiera eliminar. Y queda genial, porque, al ser transparente, deja ver el número del Turno que se está jugando. La verdad, no se me ocurre nada para usar como alternativa y que quede igual, pero seguro que alguien se las ingenia...  ::)


En tiendas de manualidades, bricolage, hobbies, etc... se pueden encontrar peanas de metacrilato de varios tamaños. Solo hay que buscar un poco hasta dar con una del tamaño justo.

Y si no importa que quede un poco menos elegante se pueden usar fichas de bingo, que las hay transparentes de varios colores.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 23:53:08 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #279 en: 01 de Enero de 2013, 11:49:54 »
Ha sido una autentica gozada seguir este hilo. Es un trabajo totalmente profesional, incluso mejor que algunos juegos publicados. Las reglas son sensacionales. Los elementos, diseño, manualidades... Todo lo que diga se queda corto. Encima lo has ido contando por capitulos de una manera totalmente detallada.
Una preciosidad.  :D

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #280 en: 01 de Enero de 2013, 12:11:49 »
Realmente espectacular!
Soy muy pijotero con el diseño y el arte en los juegos. Mi mas sincera admiración.
Enhorabuena por un trabajo mayúsculo JGU.


Espero que este año pueda asistir a mas KDDs y como dice Goose verlo en directo.

BlackLeadAlchemist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Gijón - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Nikaku-Dan
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #281 en: 01 de Enero de 2013, 12:17:33 »
Muchísimas gracias por el rediseño, es una auténtica pasada, y el tema explicando todo el proceso ha sido una idea genial.

Feliz año :)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #282 en: 01 de Enero de 2013, 12:19:43 »
Bravo! Impresionante! Espectacular!


ac8638

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #283 en: 01 de Enero de 2013, 12:26:25 »
Hola a todos y Feliz año, ya está liberado el ancho de banda de Box, para los que tuvieran algún problema con las descargas del mismo.  Si se vuelve a saturar pondre mirrors de Box con los que sean necesarios ya los tengo todos descargados.  Todo sea por ayudar a este magnifico proyecto, por fin acabado.  Y animo a JGU,a si tiene más proyectos en mente se anime ha descubrirlos ante nosotros.  Tambien animo al resto a que hagan fotos con todo acabado sobre una mesa y contando si han sustituido tal o cual componente para seguir dando ideas al resto.

Gracias JGU.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 21:44:10 por ac8638 »

jecarcon

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #284 en: 01 de Enero de 2013, 14:12:08 »
Muchisimas gracias por este trabajazo y por compartirlo con todos nosotros. He pasado todo esto tiempo deseando cada nueva entrega impacientemente. Me voy a poner a hacerlo desde ya, pero poco a poco que quiero que sea un proyecto al menos tan especial como lo has hecho tu para nosotros.

Feliz Año 2013 para todos los foreros.