logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7083 veces)

peterferes

El jugador mas impresentable
« en: 10 de Octubre de 2012, 00:10:44 »
&feature=related

Cual es el jugador mas impresentable, maleducado, y desagradable que os habeis hechado a la cara???
para muestra un boton,,,, bueno un gran boton ;D
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 00:12:29 por mupropeterferes »
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 00:15:19 »
 :D :D :D!!!Dios!!! :D :D :D
Es la voz del niño gordo con gorra de South Park!!!
Quocunque jeceris stabit

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 00:40:55 »
El fulano tiene más videos del palo. No se si creémelo mucho.

Por suerte no me he cruzado prácticamente con nadie así. La única situación un poco parecida fue en unas jornadas, en una partida de Shadow Hunters en la que a un compi de partida se le fué un poco la cabeza acusando a un amigo mío de haber echo una trampa (algo, creedme, impensable) y se puso un poco vehemente, pero no mucho más.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 02:10:22 »
Es falso seguro: mira que todo el mundo sabe que no soy precisamente un fan del entorno competitivo de Magic, pero tienen reglas muy específicas para esto: al primer grito o insulto, el notas estaba fuera de la tienda y con prohibición de jugar torneos oficiales durante una buena temporadita.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 10:52:13 »
Tanto el gordo como el compañero estaban al borde de la risa justo en el momento en que el tío amaga en volcar la mesa y cuando el gordo se marcha, lleva una cara de risa contenida de fliparlo.

Tengo el oído del inglés olvidado, por curiosidad, ¿alguien puede decir por qué se queja el tío este? ¿ Es porque le salen todo tierras?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 21:18:39 »

Personas con mal perder te encuentras de vez en cuando, es casi inevitable, y por más que razones que se juega para echar el rato y pasarlo bien, evidentemente se esfuerza uno por ganar, como es normal, sin perder de vista que se gane o pierda no nos va la vida en un juego de mesa. Así que puedo decir que personas violentas por perder o por alguna situación de juego no me he encontrado, eso sí, algunas personas a las que hemos pillado haciendo trampas sí, y eso creo que es incluso peor porque es lo opuesto al espíritu del jugador de mesa.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 21:25:51 »
Me parece una gran cutrada hacer trampas...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2012, 18:04:40 »
Efectivamente, hacer trampas es la peor de las actitudes que pueda tener un jugador. Afortunadamente, creo que la gente de este, nuestro mundillo, no hace trampas. No hay dinero de por medio. Sólo está en juego la honrilla y pasar un buen rato. No tiene ningún sentido hacerlas.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2012, 07:48:47 »
Efectivamente, hacer trampas es la peor de las actitudes que pueda tener un jugador. Afortunadamente, creo que la gente de este, nuestro mundillo, no hace trampas. No hay dinero de por medio. Sólo está en juego la honrilla y pasar un buen rato. No tiene ningún sentido hacerlas.

Mmm.. por supuesto estoy de acuerdo con eso siempre que se trate de partidas convencionales.

Dicho esto: Propuesta si no lo habéis probado:

 Algunas veces he jugado con amigos a partidas de trampas a saco, (sin que te pillen: la única norma es que si te pillan pierdes la mitad de puntos ganados hasta entonces, que se reparten entre el resto de jugadores). Se vale de todo, claro, siguiendo el esquema básico del juego. Ya vas mentalizado a hacerlas porque todos las harán. Y os puedo asegurar que el nivel de diversión en bastantes ocasiones ha sido superior al alcanzado con el juego base, sin trampas. Hay que ver la de retorcimientos que salen en mesa para poder llevar a cabo las maquinaciones, robar contadores al enemigo, "secuestrar" fichas, hacerte con la carta que necesitas, saltar desapercibidamente posiciones en los hitos de la partida, etc...
De repente el mundo del juego se amplía. Los jugadores interactúan entre sí sobre y bajo la mesa, y todo tipo de argucias en y fuera del juego son llevadas a cabo con tal de distraer la atención del enemigo (no me refiero a los estudiantes valencianos). Una vez hasta surgió de la nada una banda de hamsters sobre el tablero como medio de distracción.
Un tanto burdo.

B.L.
Quocunque jeceris stabit

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2012, 08:48:33 »
Vale la pena mencionar en este punto, que el juego Crunch! (Crisis, en la versión española de Edge) incluye una regla para hacer trampas: el ganador es el jugador que tiene más dinero al final de la partida, y hay una regla que dice que si pillas pasta de la mesa y te la escondes, si nadie se da cuenta al final de la partida la puedes añadir a tu puntuación.
Claro que habría que ver si es una trampa en sentido estricto, desde el momento que el propio reglamento la permite.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2012, 10:32:53 »
No soportaba esa regla en el Illuminati, no la soporto en ningún otro juego. Llamadme refúnfuñer, pero el tener que estar atento para que no me haga trampas fue una de las cosas que más influyó para que dejara el Magic competitivo, y no voy a empezar a hacerlo otra vez ahora.

freddy

Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2012, 13:20:32 »
Si haces trampas es que no te gusta jugar.



red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2012, 13:59:07 »
Si haces trampas es que no te gusta jugar.




Concuerdo y te lo dice un ex-tramposo en rehabilitacion, cuando descubri los euros deje de hacer trampa, ya que la gracia no estaba en ganar a los demas, sino dominar el juego.

Dr. Trilobytes

Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2012, 14:04:13 »
El hombre se enfada porque le ha quitado todas las cartas y la siguiente carta que roba es otra tierra... vamos, que le va mal la partida.
Lo gracioso, como dice en los comentarios, es cuando al final se oye al jugador diciendo 'entonces he ganado, no?'

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: El jugador mas impresentable
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2012, 14:06:53 »
No soportaba esa regla en el Illuminati, no la soporto en ningún otro juego. Llamadme refúnfuñer, pero el tener que estar atento para que no me haga trampas fue una de las cosas que más influyó para que dejara el Magic competitivo, y no voy a empezar a hacerlo otra vez ahora.

+1, no soportaría estar en una partida donde tienes que estar pendiente de que no te hagan trampas, llamadme refúnfuñer II  :)
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com