logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2717 veces)

HASMAD

¡Hola a todos!

El jueves por la mañana estaré en Generación X Elfo enseñando a jugar a Android: Netrunner todo el que quiera venir. Todo el mundo que quiera asistir es bienvenido. Yo tengo un core con el que pueden jugar dos personas, así que si venís y tenéis uno propio si lo podéis traer mejor.

Por supuesto, todo el mundo que ya sepa jugar y quiera echarse unas partiditas es también bienvenido. Os dejo los datos:

Lugar: Generación-X Elfo

Dirección: Calle Elfo 98

Metros cercanos: Quintana (línea 5) y Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7).

Hora: A partir de las 11 y hasta que cierre la tienda (creo que es a las 14:00).

Espero que nos juntemos unos cuantos allí. ¡Un saludo!

Canales

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 02:55:30 »
Intentaré encontrar hueco para pasarme por allí.  8)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 13:54:39 »
En principio yo me pasaré con un amigo :)

Gran iniciativa!

HASMAD

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 23:11:44 »
Sólo recordar que la cita es mañana, sobre las 11 o 11:15 estaré por allí. Me reconoceréis por llevar el juego :D Os espero en la parte de arriba de la tienda.

Canales

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2012, 15:31:52 »
Gracias por enseñarnos el juego y a los compis por la buena mañana.

Después de jugarlo, se confirman las buenas sensaciones del juego. Me ha parecido muy bueno, así que conociendo las cartas ya tiene que ser la leche.  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2012, 15:39:47 »
Bendito horario de mañana que me ha impedido pasarme por allí. :'(

Menos mal que leyendo a Canales (de cuyas opiniones me suelo fiar) deduzco que estamos ante un juegazo. ;D

HASMAD

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2012, 16:21:10 »
Al final nos juntamos 5 personas y creo que nos lo pasamos todos muy bien. Un placer enseñaros a jugar y me alegro de que os haya gustado a todos. Si hay más gente que quiera aprender o si queréis repetir los de hoy, quizá podría escaparme alguna tarde :)

Por cierto se me olvidó deciros que si os queréis pasar por el foro de Netrunner en español, es este: http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/

¡Saludos!

Torlen

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2012, 17:31:45 »
Al final nos juntamos 5 personas y creo que nos lo pasamos todos muy bien. Un placer enseñaros a jugar y me alegro de que os haya gustado a todos. Si hay más gente que quiera aprender o si queréis repetir los de hoy, quizá podría escaparme alguna tarde :)

Por cierto se me olvidó deciros que si os queréis pasar por el foro de Netrunner en español, es este: http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/

¡Saludos!

Yo la verdad es que no he ido por evitar aprender. No voy a tener con quien jugar, vivo en Torrejon y no soy mucho de ir a torneos, asi que tengo la pega de que no tendría rivales. La gente con la que puedo jugar habitualmente a juegos de dos jugadores no controlan nada el inglés, asi que, aun sabiendo que el juego me va a encantar, prefiero huir de él. Al menos hasta que salga en castellano o encuentre con quien jugar cerca de casa.


Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2012, 21:11:56 »
Al final nos juntamos 5 personas y creo que nos lo pasamos todos muy bien. Un placer enseñaros a jugar y me alegro de que os haya gustado a todos. Si hay más gente que quiera aprender o si queréis repetir los de hoy, quizá podría escaparme alguna tarde :)

Por cierto se me olvidó deciros que si os queréis pasar por el foro de Netrunner en español, es este: http://netrunnerlcg.mforos.com/forums/

¡Saludos!

Ha estado muy bien muchas gracias por la explicación :D

Yo en cuanto llegué a casa me instalé el octgn para ir cogiendo soltura. Alguno lo tenéis?

Canales

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2012, 21:25:56 »
Aún no, pero intentaré instalarlo el fin de semana.  ;)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2012, 21:42:14 »
Por cierto, se me hizo rarísimo no tener criaturas con las que atacar cada turno jajaja

HASMAD

Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2012, 22:02:33 »
Por cierto, se me hizo rarísimo no tener criaturas con las que atacar cada turno jajaja

Jaja eso es lo bueno de este juego, la originalidad :D

Yo sí tengo instalado el OCTGN, suelo meterme un par de noches por semana. Si me quieres agregar como amigo mi nick es el mismo que aquí.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2012, 22:26:11 »
Ya te agregué aunque me entero bien de como va esta versión del octgn, hace mucho que no lo usaba y está todo cambiado. Mi nick tambiés es el mismo que en el foro.

Un saludo.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aprendiendo a jugar a Android: Netrunner- Jueves 15 - Generación X Elfo (Madrid)
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2012, 23:04:41 »
Muy chulo el juego, muchas gracias a Hasmad por la explicación. Me han gustado mucho las 3 partidas, el componente de faroleo es muy original. Y me gustan las sensaciones diferentes entre las distintas estrategias de corporación / runners, los finales de partida se hacen muy emocionantes (y agónicos!). Un saludo y a ver is repetimos

Torlen

Es posible que se organice otra sesión de aprendizaje al juego?