logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3266 veces)

roblax

Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 18:13:00 »
Al final no creo ke pueda

ME caigo, otra vez será :(

Magon

Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 20:56:50 »
Al final no creo ke pueda

ME caigo, otra vez será :(

Ugggh.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2012, 18:28:18 »
Parece que no terminó de cuajar el tema. Lo siento magon. Yo como comente tengo partida en mi casa, ya confirmado, lastima que no vivamos un poco mas cerquita, si no seria más fácil jugar esas partidas.
Si finalmente te quedas sin partida, estas invitado a mi casa, pero me parece que no te va a hacer mucha gracia venir aquí, no te pilla muy bien...  :-\

Pero bueno, hay queda la invitación!

Sayonara beibis!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2012, 18:46:58 »
Jo... que envidia, una partida en Madrid y yo por el norte  :( Me consuela que tenemos una empezada con Expio y un par de amigos más.

Se me ocurre que para la próxima que quiera montar yo puedo anunciarlo por aqui a ver si algun asturiano más se anima.

Por último un apunte: En 4-5 horas un escenario de campaña es muy raro que se termine pero siempre teneis la opción del escenario de torneo o limitar la partida a un tiempo determinado (tal como pone en el libri de escenarios

Magon

Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2012, 19:39:23 »
Zaranthir
En el apartado Kedadas hay una sección para Asturias Cantabria. Prueba por ahí a ver si tienes suerte.

Magon

Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2012, 19:48:33 »
Por último un apunte: En 4-5 horas un escenario de campaña es muy raro que se termine pero siempre teneis la opción del escenario de torneo o limitar la partida a un tiempo determinado (tal como pone en el libri de escenarios

El escenario de torneo es efectivamente más corto, pero requiere que todos los jugadores se conozcan todas las reglas. En cambio el escenario de campaña en ese sentido es más asequible, pues todavía no ha comenzado la "gresca" en todo su apogeo, permitiendo a los jugadores novatos ir cogiendo el truco a las reglas. Y luego, al llegar al turno 3 se les suelta el rollo de los apartados "Espionaje" y uso de dos Home Cards.

La cuestión es que no creo que merezca la pena hacer el esfuerzo de comprometer una jornada entera para montar una partida (como si nos sobrara el tiempo), si luego resulta que la mitad de los jugadores son novatos y están metiendo la pata con estrategias equivocadas que propician la victoria de algún jugador antes del cuarto turno o que queden fuera de combate irreversiblemente para el resto de la partida (y por tanto de la jornada). Para eso no se queda todo el día. Mejor montar una partida de una tarde para ir curtiendo al personal.

Esa es mi opinión. ;) ;)

Aecio

Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2012, 23:21:40 »
Al final me estás convenciendo para una partida de unas horas  ::)
Mañana ya lo tengo ocupado, pero para otro día me apunto. Me estoy leyendo las reglas y me está encantando el juego: las bodas, el mecenazgo, las religiones.....le tengo muchas ganas.

Magon

Re: Virgin Queen - Madrid domingo 21-10
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2012, 08:49:32 »
Me alegro Aecio.
Como el VQ nos está gustando bastante y es la novedad. No faltarán nuevas oportunidades en los próximos domingos.