logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4663 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
La República Independiente de BSKonia
« en: 17 de Octubre de 2012, 12:35:27 »

Aprovechando que hoy salía la noticia de que vendían un pueblo de Teruel completo por 400.000 euros.
Sugerí por twitter hacer una colecta, comprar el pueblo, y proclamar la república independiente de #BSKonia.

El resultado, sigue por twitter el tag #BSKonia
https://twitter.com/search?q=%23BSKonia&src=hash

Propón tus reglas para la nueva Constitución.

Trampington

  • Visitante
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2012, 13:10:50 »
La primera es españolizar a todos los besekeros.



Todo Besekero deberá hacerse socio del RCD Espanyol.


sircrowin

  • Visitante
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2012, 13:16:59 »
buenísimo :)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 13:38:52 »
Yo propongo que tiene que haber dor parlamentos, uno que represente la población y otro que represente las diferentes minorias:

- Eurogamers
- Ameritrashers
- Abstractos
- Party games
- Etc.

Nadie deberia tener menos derechos por que sus juegos sean en blanco y negro y sin dibujitos.

Bru

  • Visitante
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2012, 13:50:14 »
Los diferentes ministerios deberán estar ocupados a jugones afines al cargo que desempeñen.

Por ejemplo el ministro de defensa (por los pleitos que se puedan dar con los pueblos vecinos) tendría que sera un grognard.

El ministro de agricultura y pesca un experto en agrícola of course.

El de trabajo yo creo que un fanático del Caylus....y así sucesivamente

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 13:50:57 »
Yo exijo que haya dos lenguas cooficiales en BSKonia, el tecnogamer y el gameliano.

Tambien quiero libertad de culto para todos los ameritrashers. Y respeto para nuestros simbolos religiosos. ¡Basta de la denigracion publica del  sagrado Arkham Horror!.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 13:52:35 »
B U E N I S I M O
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2012, 13:54:28 »
Yo propongo que tiene que haber dor parlamentos, uno que represente la población y otro que represente las diferentes minorias:

- Eurogamers
- Ameritrashers
- Abstractos
- Party games
- Etc.

Nadie deberia tener menos derechos por que sus juegos sean en blanco y negro y sin dibujitos.


Eh, ya estamos montando una república segregacionista... ¿qué pasa con los mestizos, aquellos que juegan ameritrash y euros indistintamente? ¿Quién los representa? ¿Sólo los "puros" tienen derechos?  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 13:57:14 »
Eh, ya estamos montando una república segregacionista... ¿qué pasa con los mestizos, aquellos que juegan ameritrash y euros indistintamente? ¿Quién los representa? ¿Sólo los "puros" tienen derechos?  ;D

Y los que bebemos de todas las culturas y somos eurogamers - ameritrashers - wagamers - partygameros????

Por cierto, habrá que crear religiones con los distintos dioses menores y mayores, no?

Mayores: Knizia, Kramer, Wallace, Feld, Chaavatil, Rosenberg (De la rama Euro), Faltan los dioses mayores de la gama Ameri y los dioses mayores de las rama Wargame y Party.

Menores: De los Euro, todos los que no son mayores ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 13:59:59 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2012, 14:19:50 »
Moneda evidentemente el "geekgold"...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2012, 14:39:10 »
Lo que esta claro también es...

Un juego, un voto.


¡Y yo tengo 400! xD

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 14:43:30 »
Eh, ya estamos montando una república segregacionista... ¿qué pasa con los mestizos, aquellos que juegan ameritrash y euros indistintamente? ¿Quién los representa? ¿Sólo los "puros" tienen derechos?  ;D

No hombre, que serian listas abiertas. Podrias coger de diferentes lugares.

---

Otra que que tendria que quedar claro es que tiene que haber libertad de expresión total salvo (a) negacionismo o incitacion a la (b) desobediencia civil.

Ejemplo A: "No es un ameritrash, es un Temático."

Ejemplo B: "Vayamos jugando sobre la marcha y ya veremos las reglas" "En mi casa jugamos así, es más divertido".

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2012, 17:11:59 »
Toda disputa vecinal se resulve con una tirada de 2 dados de 6.
El servicio militar obligatorio, todos tienen que jugar un monster una vez en su vida.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2012, 17:21:41 »
que cosas lo primero que he leído ha sido Baskonia. Ya me he extrañaba qu wkr se hubiera reconvertido al nacionalismo vasco.


¿por un aporte de 5 centimos tengo derecho a ciudadania o me he de conformar con el rango de esclavo?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La República Independiente de BSKonia
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2012, 18:39:21 »
que cosas lo primero que he leído ha sido Baskonia. Ya me he extrañaba qu wkr se hubiera reconvertido al nacionalismo vasco.

Creo que la coña iba por ahí.
Yo no elegí el nombre.